En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 71

Tema: donde comprar prs-650

  1. #21
    Jovencit@ en el foro Avatar de jariza
    Fecha de ingreso
    03 mar, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: donde comprar prs-650

    Hola,

    Aunque la web de Sony diga que hay existencias no tiene por qué ser verdad.

    Me he encontrado el prs-650 disponible en tres días distintos, te dejaba comprarlo pero no pagarlo.

    La última vez que me ocurrió fue ayer, llamé a Sony y me dijeron que no había existencias, que la información de la web a este respecto no es necesariamente fiable y que no sabían cuando volvería a haber.

    Sigamos esperando.

    Un saludo

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de silverwing
    Fecha de ingreso
    10 ene, 11
    Mensajes
    290

    Predeterminado Re: donde comprar prs-650

    Cita Iniciado por jariza Ver mensaje
    Hola,

    Aunque la web de Sony diga que hay existencias no tiene por qué ser verdad.

    Me he encontrado el prs-650 disponible en tres días distintos, te dejaba comprarlo pero no pagarlo.

    La última vez que me ocurrió fue ayer, llamé a Sony y me dijeron que no había existencias, que la información de la web a este respecto no es necesariamente fiable y que no sabían cuando volvería a haber.

    Sigamos esperando.

    Un saludo
    Yo lo encontre disponible a principios de febrero, lo compre, lo pague y en 3 dias en casa.

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de Fnac
    Fecha de ingreso
    06 oct, 10
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: donde comprar prs-650

    Ahora mismo ese modelo esta agotado, se estima que en breve vuelva a estar disponible, pero es simplemente una estimación.

  4. #24
    Habitual en el foro Avatar de Aliberto
    Fecha de ingreso
    22 oct, 09
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: donde comprar prs-650

    En llamada telefónica a Sony España esta misma mañana me comunican que no tienen stock ni fecha de previsión de entrada.
    Vamos que el que me atendio no tenia ni idea de cuando estarían disponibles.

    Un saludo.

  5. #25
    Habitual en el foro Avatar de mariamer
    Fecha de ingreso
    09 ene, 11
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: donde comprar prs-650

    Yo lo tengo desde el lunes. Lo conseguí llamando a Sony, bueno antes les había dejado mensajes en la pagina, cuando pinchas y te dicen que no hay existencias, que dejes tu correo y que ya te llamarán ellos,, pues ahí le deje mi correo.... sin cuento, no me hacian caso y los llame, me dijeron que me ponian en la lista que ya habia varios. Pasarón los días y na de na, volvi a llamar y me dijeron que no reservaban y que a la pagina no habia que hacer le caso, porque si te dicen que vienen el 28 que empieces a mirar el 25. En fin que al final me llamaron ellos y les dije que si que lo queria , pero solamente lo habian recibido en negro y les llegaban de 100 en 100.Suerte y que lo consigas pronto.Un saludo.

  6. #26
    Jovencit@ en el foro Avatar de lindemans
    Fecha de ingreso
    26 ene, 11
    Ubicación
    ...eso quisiera yo saber...
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: donde comprar prs-650

    Pues yo, curiosamente, lo he encontrado en un Fnac. El 28 de febrero, concretamente, por casualidad, y porque pregunté que cuando llegaba. "Pues llegar no sé cuando llegan" me dijo el hombre aquel, "pero aquí tengo uno, si te interesa".

    Me interesaba, claro, y me lo llevé...

    No sé de dónde lo han sacado, si será una devolución o qué, pero lo cierto es que hacía un par de meses que sólo tenían disponible el 350, y que cada vez que preguntaba me decían que no sabían cuando entraría.

    Lo malo es que, como se supone que es un regalo de cumpleaños, y todavía no cumplo, 'oficialmente' no puedo trastear con él... aunque ya he estado trasteando (faltaría plus!), y hay una cosa que me inquieta; los page links no me funcionan bien. Eso es normal?

  7. #27
    Jovencit@ en el foro Avatar de ozo
    Fecha de ingreso
    27 feb, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: donde comprar prs-650

    Yo el otro día no sabía muy bien donde comprar una funda, así que me acerqué a la tienda oficial de sony en Salamanca; fundas no había pero lectores vi como 10 o 12.
    Me había apuntado en la web de sony para que me avisaran cuando hubiese existencias, pero en cuanto los vi en la tienda no me lo pensé y compré uno que necesitaba para un regalo.

  8. #28
    Jovencit@ en el foro Avatar de lindemans
    Fecha de ingreso
    26 ene, 11
    Ubicación
    ...eso quisiera yo saber...
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: donde comprar prs-650

    Cita Iniciado por lindemans Ver mensaje
    Pues yo, curiosamente, lo he encontrado en un Fnac. El 28 de febrero, concretamente, por casualidad, y porque pregunté que cuando llegaba. "Pues llegar no sé cuando llegan" me dijo el hombre aquel, "pero aquí tengo uno, si te interesa".

    Me interesaba, claro, y me lo llevé...

    No sé de dónde lo han sacado, si será una devolución o qué, pero lo cierto es que hacía un par de meses que sólo tenían disponible el 350, y que cada vez que preguntaba me decían que no sabían cuando entraría.

    Lo malo es que, como se supone que es un regalo de cumpleaños, y todavía no cumplo, 'oficialmente' no puedo trastear con él... aunque ya he estado trasteando (faltaría plus!), y hay una cosa que me inquieta; los page links no me funcionan bien. Eso es normal?
    Me autocito: he devuelto el 650 al Fnac.

    No me fiaba del aparato, no dejaba de mosquearme que de pronto tuvieran UN aparato disponible, y no en la estantería, sino en un armario detrás de la mesa de información.

    Aunque lo que me terminó de mosquear era que no iban los page links, y que aquí y allá había un par de sitios en la pantalla donde no parecía ir bien la pantalla táctil.

    En el Fnac me atendieron bien (siempre son muy profesionales), aunque por fin "el responsable" (ese ser desconocido, ignoto, que en cualquier Tienda que se precie siempre vive "arriba" o parapetado detrás de un teléfono, y al que nunca puedes ver porque Él es Aquel que decide que tu problema NO te lo pueden solucionar, lo siento, adios muy buenas...) decidió que admitía la devolución... justamente cuando le informé que si había abierto el paquete era para comprobar si el aparato no sería por casual una devolución, "porque no puede ser que no se encuentre en ningún lugar del mundo, y aquí de un día a otro aparece uno en un armario...". (esto para mí significa que sí, que era una devolución, por la forma de cambiar las tornas en cuanto dije esto...)

    Una pena, pero no me fiaba del aparato (habiéndolo visto en marcha, y con los puntos insensibles en la pantalla).

    Visto lo visto, me quedo con mi PRS 600 un añito más, y ya veremos cómo sigue evolucionando el mercado.
    Última edición por lindemans; 07/03/2011 a las 16:26

  9. #29
    Jovencit@ en el foro Avatar de jariza
    Fecha de ingreso
    03 mar, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: donde comprar prs-650

    Pues volvemos a las andadas: la web anuncia existencias del PRS-650 en negro pero no me deja comprarlo, seguiremos investigando.

  10. #30
    Jovencit@ en el foro Avatar de lola59
    Fecha de ingreso
    15 feb, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: donde comprar prs-650

    Hola
    Yo lo compré en la página de sony el 28 de Febrero y el 4 de Marzo ya lo tenía en casa y hasta ahora sin problemas.
    Como traen tan pocas unidades, la página no se renueva y lo venden por teléfono al nº que aparece allí.
    Si llamáis os dicen qué dia estará disponible. A las 9 de la mañana llamáis y.....SUERTE.
    Yo lo tengo después de 2 meses de intentarlo
    Lola

Temas similares

  1. Donde comprar en USA?
    Por dontriston en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/12/2010, 11:12
  2. Donde comprar pantalla prs 505
    Por clager en el foro Sony Reader
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/06/2010, 09:51
  3. ¿Donde comprar prs-505 en ebay?
    Por ersott en el foro PRS-505
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/01/2010, 11:58
  4. Donde comprar PRS-505???
    Por Termix en el foro PRS-505
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/11/2009, 16:07
  5. ¿Donde comprar??
    Por monje en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/10/2009, 17:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •