En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
Resultados 71 al 74 de 74

Tema: Esquinas rajadas

  1. #71
    Jovencit@ en el foro Avatar de mugoe89
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado RE: Esquinas rajadas

    Hola a todos:

    Mi Papyre tiene unos 4 meses, y hace un mes observé que faltaba un trocito en la esquina superior izquerda (igual que en la foto de “sevegap”), al principio pensé que sin darme cuenta le habría dado un trastazo, pero al poco tiempo pasó lo mismo con la esquina inferior izquierda, empecé a mosquearme un poco, porque estaba segura de que ni se había caído ni le había pasado nada que pudiera motivar esa rotura. Para colmo, la esquina superior derecha ha empezado con un rajita. Cuál sería mi sorpresa al entrar en el foro y comprobar que a algunos/as os está pasando lo mismo. Por ahora sigue funcionando bien y no sé si merece la pena reclamar.

  2. #72

    Predeterminado

    Si puedes estar unos días sin el lector, reclama. Se ve que unos cuantos salieron defectuosos y se les rompen las esquinas solos. No es algo grave... pero quién sabe, a lo mejor con el tiempo va a más y sí que se convierte en algo gordo.

  3. #73
    Veteran@ en el foro Avatar de alejandria
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    ¿Tiene algo que ver el color del papyre con la aparicion de las grietas?. Veo que todos los problemas los tienen papyres negros. Por cierto, me presento oficialmente, soy Alejandria, la novata. :')

  4. #74
    Veteran@ en el foro Avatar de sevegap
    Fecha de ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    En la ribera del Tajo
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejandria
    ¿Tiene algo que ver el color del papyre con la aparicion de las grietas?. Veo que todos los problemas los tienen papyres negros. Por cierto, me presento oficialmente, soy Alejandria, la novata. :')

    Hola a todos, como podeis ver en

    ..
    http://forums.macnn.com/69/mac-noteb...k-anyone-else/
    (ver fotos hacia la mitad de la pág.)

    El problema del "cracking" en los plásticos no tiene que ver, en principio, con el color, pues este se consigue añadiento pigmentos al plástico digamos original, que normalmente tiene un tono blanco. En el papyre de color blanco, este color se obtiene tambien añadiendo pigmentos, no es que no lleve. Es más bien un problema de fabricación (condiciones, enfriado...), diseño (grosor, aristas, tensiones al ensamblar..), tipo de plástico (PET, PVC, reciclado...), de la pieza.

    Como veis este problema no es exclusivo ni del papyre ni del color negro del plástico. Perdonad por el rollo.

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •