Os cuento lo que me ha pasado a ver si alguien sabe algo o como lo puedo solucionar.

En el mes de mayo me compre un Leqtor, con el cual estoy absolutamente encantada (si no con la marca, si con la tecnologia y el concepto del libro digital)

No se la de libros que llevo ya leidos!!!

A los pocos dias se me quedó colgado, hice un reset y sin problemas.
Pero a los dos meses al ir a encenderlo entro como en una especie de bucle del que no era capaz de salir. Al arrancar ya sabeis que salen como unos cuadritos mientras que se inicia el sistema, bueno, pues solo salian los cuadritos una y otra vez hasta que se gastó la bateria.

Llamé me lo recogieron, tardaron unos 10 dias en devolvermelo, venia bien envuelto. Llamé para preguntar que le habia pasado y me dijeron que solo necesitaba una actualización del sofward, que como estaba en garantia no me preocupara que tenia dos años, etc.

Pues cual es mi sorpresa que a los dos meses le vuelve a pasar, y vuelta a repetir todo el proceso.

Y ahora le ha vuelto a pasar otra vez!!!! Pero esta vez ya me han empezado a dar indicaciones para ir haciendo comprobaciones (llamando a un 902!!!!!)del tipo: enchufalo, ahora hazle un reset, ahora quita la tarjeta, ahora coneztalo al PC, ahora quita la tarjeta...

Me han dicho que se lo mande pero que lo mismo TENGO QUE PAGAR 10 EUROS!!!!

Que si es problema del lector no pagaré nada, pero si son los archivos que estan dañando el sistema tengo que pagar Y LO CAMUFLAN COMO SEGURO DE ENVIO!!!!

Que les mande el libro con la tarjeta.

Dicen que es porque los archivos pueden estar dañados y eso estropean en sofward. Que si son archivos descargados de internet, sin estar verificados por Adobe, o por ellos mismos en su web, que es posible que esten dañando el sofward.

Yo no gravo libros en la memoria interna del lector, solo en una tarjeta de 2G (y admite hasta 4G)

Que esos 10 euros son solo en concepto de seguro de envio (me dá igual el nombre que le pongan al concepto, el libro esta en garantia!!!!)

Creo que se trata de alguna cagada en el programa. Si mi telefono movil que es una mierdecilla (nokia N95) es capaz de leer los pdf (cuando se llevan el lector, o antes de comprarmelo leia en el movil, pero me picaban mucho los ojos) Como no va a ser capaz de llerlo el libro si está diseñado para eso!!!!

Que opinais?? A alguien le ha pasado algo parecido????

Encima mis dos cuñadas me han visto tan ilusionada con el lector que se han comprado uno cada una!!!!!

Saludos.