En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Presentación y Duda sobre 9" (foro ya pateado)

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Swiss
    Fecha de ingreso
    25 ene, 11
    Mensajes
    7

    Predeterminado Presentación y Duda sobre 9" (foro ya pateado)

    Buenas,

    Para empezar, muy buenas a todos, soy Javier y he encontrado por casualidad este foro, al que despues de darle un pateo de un par de horas, me ha parecido de gran ayuda. Aun así, imposible aclarar todas las dudas por muchas páginas que haya leido hasta el momento.

    Mi necesidad en un principio es la de comprar un E-Reader de 9" o mayor para poder ver tanto libros como PDFs tipo Comics, revistas y periódicos. He tratado de hacerlo en el PRS-650 de mi mujer con el comic de Walking Dead y Asterix... y nada, imposible ya que no hay quien lea los bocadillos con los textos tan pequeños.
    En cuanto a la parte de los libros. Leo mucho en inglés para forzarme un poco y me convendría como en el Sony la pantalla táctil con el diccionario.

    He mirado bastantes opciones y de momento no sé con cual quedarme de estas:
    - Powerbook 903
    - BQ Avant XL
    - Kindle DX
    - ASUS DR-900 (cuando salga).

    Sobre la pantalla he visto comparaciones entre Sipix y E-Ink y la verdad, sin verlos "al natural" Sipix parece muuuucho menos contrastada por el fondo más oscuro.

    De esas opciones cuál sería mejor por prestaciones y cuál da menos problemas? Incluso no sé si vale la pena esperarse a que más 9" inunden el mercado...

    Os agradecería un cable y muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Re: Presentación y Duda sobre 9" (foro ya pateado)

    Pos mi recomendación es que cambies de planes.
    Tu quieres un lector para cómics (en color), para revistas (en color), para pdfs, etc.
    Un lector electrónico de 10 pulgadas es lento, en blanco y negro y cuesta sobre 400 €.
    Con ese dinero te puedes comprar un Kindle 3 que cuesta 140 € y te quedan 260 € para un tablet con Android. Con él además puedes ver pelis y navegar por internet, etc. Por ejemplo, el Zenithink ZT-180 cuesta unos 180 € con envío gratuito. (Acaba de salir una segunda versión del Zenithink, más potente pero más cara). En el subforo sobre otros lectores hay un hilo sobre el Zenithink donde te pueden informar mejor.
    Te recomendaría un lector electrónico de 10" si necesitas leer mucho pdf en blanco y negro, o si en vez de cómics lees manga (o cómics en blanco y negro).

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a the_doc Por Este Mensaje:


  4. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Swiss
    Fecha de ingreso
    25 ene, 11
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Presentación y Duda sobre 9" (foro ya pateado)

    Gracias por tu respuesta the_doc

    Para cuando necesito ver vídeos o si quisiera comics en color, tengo un Archos 9 que funciona a las mil maravillas. El tema del e-reader me gusta para libros en general, revistas (aunque lo vea en BN), prensa y comics tipo manga o cualquier género. Intercalalaría todos los usos.
    Imagino que te preguntarás que encontes por qué no el Archos para todo? Pues porque tarda 4-5 minutos en arrancar, pesa y es más engorroso para esas cosas. Lo tengo como dije para pelis, series y navegación por inet.

    Volviendo entonces a la pregunta, de los que he puesto cuál es mejor opción o qué hace realmente mal alguno de ellos? Otras posibilidades?

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Re: Presentación y Duda sobre 9" (foro ya pateado)

    Pues el PocketBook 902.
    Es más barato que el 903. No tiene pantalla táctil ni internet 3G (pero tiene Wifi). Y de todos modos la pantalla táctil está desaprovechada en el 903.
    Los PocketBooks tiene un firmware interesante y con posibilidades futuras. De todos modos, vete al subforo del PocketBook.
    Los foreros Hedera y Rfog hicieron reviews del aparato; pero tras una actualización del firmware ahora es mucho más rápido que antes.

  6. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de Swiss
    Fecha de ingreso
    25 ene, 11
    Mensajes
    7

    Question Re: Presentación y Duda sobre 9" (foro ya pateado)

    Cita Iniciado por the_doc Ver mensaje
    Pues el PocketBook 902.
    Es más barato que el 903. No tiene pantalla táctil ni internet 3G (pero tiene Wifi). Y de todos modos la pantalla táctil está desaprovechada en el 903.
    Los PocketBooks tiene un firmware interesante y con posibilidades futuras. De todos modos, vete al subforo del PocketBook.
    Los foreros Hedera y Rfog hicieron reviews del aparato; pero tras una actualización del firmware ahora es mucho más rápido que antes.
    Ok, ya esta mañana estuve mirando los reviews de ambos y hubo cosas que no me gustaron de sus comentarios pero entiendo que si lo das como compra maestra, será porque los otros que he puesto son peores en otras cosas

  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Presentación y Duda sobre 9" (foro ya pateado)

    Cita Iniciado por Swiss Ver mensaje
    Ok, ya esta mañana estuve mirando los reviews de ambos y hubo cosas que no me gustaron de sus comentarios pero entiendo que si lo das como compra maestra, será porque los otros que he puesto son peores en otras cosas
    Hombre, lo bueno del Kindle DX es que cumple como un campeón... en lo que cumple, porque el soporte PDF es bastante limitado... Los demás tienen sus cosas raras, y supongo que el XL ese también (no lo he visto), pero son más "genéricos" y siempre queda la esperanza de los "parches" no oficiales. Al ser más abiertos que el Kindle, siempre suelen salir más y más pronto...

  8. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de Swiss
    Fecha de ingreso
    25 ene, 11
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Presentación y Duda sobre 9" (foro ya pateado)

    Del Kindle me carga el tema de tener que reconvertir algunos formatos.

    Viéndolo de otra manera... Qué razón de peso habría para con comprar el Kindle DX?? Porque si es sólo el engorro de conversiones no me parece para tanto y tiene una pantalla excelente. Me gustaría saber qué echaría de menos en él.

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Presentación y Duda sobre 9" (foro ya pateado)

    Cita Iniciado por Swiss Ver mensaje
    Del Kindle me carga el tema de tener que reconvertir algunos formatos.

    Viéndolo de otra manera... Qué razón de peso habría para con comprar el Kindle DX?? Porque si es sólo el engorro de conversiones no me parece para tanto y tiene una pantalla excelente. Me gustaría saber qué echaría de menos en él.
    Yo el diccionario en los PDF, anotar no tanto, y algo más de velocidad en el paso de página, que es más lenta que en K3...

  10. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de Swiss
    Fecha de ingreso
    25 ene, 11
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Presentación y Duda sobre 9" (foro ya pateado)

    Ok, Gracias!

Temas similares

  1. Sugerencias sobre el foro
    Por simonbcn en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/11/2010, 11:44
  2. PDF, presentación al foro, lrf-->rtf
    Por micobook en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/01/2009, 16:34
  3. Presentación y una duda...
    Por antoniobcn en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/01/2009, 19:06
  4. Pedido de PRS-505 y duda sobre "bookchair"
    Por Lagarto en el foro Sony Reader
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/09/2008, 12:00
  5. Haría falta un foro "general"
    Por Bou en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/06/2008, 19:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •