En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: DR1000: Historia de una venida... y una ida (de momento)

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado DR1000: Historia de una venida... y una ida (de momento)

    Bueno, el martes pasado (creo) recibí un DR1000 comprado en Apolo XXI... y por algún lado de estos foros comenté que tuve problemas para arrancarlo.

    Tras varias recargas completas los problemas han seguido: le cuesta mucho ponerse a cargar, y cuando lo hace se corta más o menos al 89%, y si le insistes llega al 100%... para inmediatamente bajar, de nuevo, al 89%. Además, los tiempos de carga se disparan hasta más de 8 horas sin llegar al 100%, aunque lo normal es que deje de cargar él solo cuando le sale... Y los de descarga, con el firmware 1.5 no los he podido mirar, pero me da que ni de lejos llega a las 12 horas en standby, aunque quizás se deba a la supuesta batería defectuosa. Put@ control de calidad de iRex.

    Me puse en contacto con la gente de Apolo XXI e inmediatamente me pidieron el cacharro para cambiármelo, pero decidí esperar un día más y hacer una recarga completa: pues nada, siguió igual, así que esta tarde lo he devuelto.

    Espero que no tarden mucho a envarme el nuevo.

    Da gusto la velocidad de respuesta de esta gente.

    Os mantendré informados.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Parece increíble que un aparato de semejantes características y precio tenga fallos garrafales como este. La verdad, yo prefiero uno mas normalito, tipo papyre o sony, con menos prestaciones y mas estabilidad...

  3. #3
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Que se descargue en un suspiro, incluso estando apagado, es lo "normal" con este lector. Lo que no es normal es lo que te sucede al cargarlo, ahí hay un defecto de fábrica seguro.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de e-milius
    Fecha de ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Suerte, rfrog, que sea rápido el cambio.

    Al margen de que tu cacharro está claramente defectuoso, parece que la batería del DR1000 no da para mucho, pero tampoco me parece que sea un problema "insoportable". Me explico... ¿cuanto dura la batería de un iPhone?¿o de cualquier otro smartphone potente y con pantalla gorda? La gente dice que si te gusta el iPhone hay que comprase dos, uno para la mañana y otro para la tarde, que la batería no aguanta ¿Cuando dura la de un portátil? El el mejor de los casos, 8 horas, y en la mayoría de ellos un par.

    Con todo esto quiero decir que, obviamente, si durase como un Sony sería genial, pero que la duración que tiene puede ser para muchos casos más que suficiente. Es el precio que hay que pagar por tener un pantallón enorme y otras cosas que solo tiene este cacharro.

    Y si realmente necesitamos más, siempre se puede comprar uno de estos:
    https://powertraveller.com/iwantsome.../powergorilla/

    Slds,
    e-milius

  5. #5
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Sinceramente, solo para texto veo muchísimo más práctico un lector de 6". Por comodidad, por duración de la batería (te lo puedes llevar de vacaciones una semana y no tienes que llevarte el cargador) y porque se cuelga mucho menos.

    Eso sí, es una delicia leer cómics en el DR1000S (aunque no aprovecha bien toda la superficie de la pantalla, suele desperdiciar espacio a los lados).
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  6. #6
    Habitual en el foro Avatar de e-milius
    Fecha de ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Cita Iniciado por katxan
    Sinceramente, solo para texto veo muchísimo más práctico un lector de 6". Por comodidad, por duración de la batería (te lo puedes llevar de vacaciones una semana y no tienes que llevarte el cargador) y porque se cuelga mucho menos.

    Eso sí, es una delicia leer cómics en el DR1000S (aunque no aprovecha bien toda la superficie de la pantalla, suele desperdiciar espacio a los lados).
    Totalmente de acuerdo, yo tengo un Sony PRS505 y un Iliad, y es cierto que si lo que quiero es llevarme de vacaciones 15 novelas para leer, o para llevar en el metro, es mejor el Sony.

    Pero para leer libros técnicos, artículos científicos o cómics, el iLiad y (sin haberlo probado, pero por pura lógica) el DR1000 están a años luz, no solo por el tamaño de pantalla, que quizás sea lo más importante, sino también por el manejo de los PDF que hacen, y lo bien que se hace zoom, se arrastra poco a poco, etc.

    A cada cosa, lo suyo. También es mejor un netbook de 8 pulgadas en algunos casos que un super-portatil de 17" con Core Quad y gráfica dedicada.

    Slds,
    e-milius

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    bueno...en algunos casos, la cuestión no es cual se adapta mejor a cada necesidad..sino el precio, que no nos olvidemos que el Iliad y el nuevo de iRex valen bastante bastante mas que los de 6"...

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    xela, cuando quieres ver PDF profesionales la única solución viable hoy en día es el DR1000...

    Por cierto, ayer me enviaron otro, je je. ><

    Esperemos que no salga rana.

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog
    xela, cuando quieres ver PDF profesionales la única solución viable hoy en día es el DR1000...

    Por cierto, ayer me enviaron otro, je je. ><

    Esperemos que no salga rana.
    viable? Cuanto vale este cacharro? si es lo que yo estimo, viable no es la palabra. Eficaz si, pero no eficiente.

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    En la puerta de mi casa, con la funda barata porque la cara no la tenían, 764 euros.

    Eso supone comprar unos doce libros técnicos en España, en Amazon esta misma semana recibí 10 por unos 350 euros no todos elllos técnicos, pongamos comprar 15 libros técnicos en Amazon.

    Suponiendo que compres ediciones electrónicas, y que éstas valgan el 50%, son 24 libros en España. Cuando hayas leído 24 libros técnicos en tu DR1000 lo habrás amortizado, 30 si son en Inglés.

    Evidentemente quizás tu en tu vida leas 20 libros técnicos, a mi me caen en menos de un año, de hecho tengo unos 5000 en papel (técnicos y no técnicos).

    Añade que muchas veces hay libros que sólo se encuentan en edición pirata y electrónica, como el Petzold, el Ritcher y unos cuantos de MFC. Siendo pirata, cuando leas 12 libros técnicos lo habrás amortizado.

    Yo como programador me trago, aparte de lo dicho unos diez o doce PDF técnico con cada proyecto (protocolos, especificaciones, cachivaches a conectar, etc).

    Añade revistas electrónicas (Circuit Cellar, por ejemplo, el antiguo y desaparecido CUJ, DDJ), papers, etc.

    Evidentemente todo eso se puede leer en un monitor sentado delante de tu fijo, o en un portátil, y así lo hago cuando consulto, pero la diferencia es abismal, y encima te lo puedes llevar a cag*r :P

Temas similares

  1. breve historia de españa
    Por Guillermo Madrid en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/11/2010, 10:05
  2. La historia se repite
    Por pemilover en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/04/2010, 17:53
  3. Lo que he hecho de momento con el Kindle (inicios)
    Por Pendergast en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 24/01/2010, 17:27
  4. No arranque desde el primer momento
    Por gfernand en el foro Papyre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/04/2009, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •