En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: conectividad 3G

  1. #11
    Habitual en el foro Avatar de Zuraccos
    Fecha de ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: conectividad 3G

    Cita Iniciado por Guillermo Madrid Ver mensaje
    si, dicen incluso que ese plastiquillo cria unas bacterias que con el tiempo tambien impide la lectura.
    y es que no hay nada tan duradero como el amor verdadero
    para cosas que ocupen mucho no me meto, aunque yo uso carbonite, pero para los libros "escogidos" (no los 24.750 bajados que nunca vamos a leer), asi como documentos importantes, aconsejo meterlos en un directorio de dropbox, que te da 2 GB gratis y es magnifico, y no solo te vale para backup sino para tener repetidas las cosas en el pc del trabajo mas en el de casa.
    Muy bueno lo del amor verdadero .Lo de tener cosas en la nube, pues bueno, hasta hace unos meses estaba en plan "Resistencia Numantina" (ni de coña), pero en el trabajo nos lo han (im)puesto y la verdad es que eso de acceder a toda la información desde donde quieras sin instalar/copiar/enviar/abrir con... está bién. Quizá para "mis cosas" que tengan poco peso me lanzaré al carbonite que le he visto lo del backup. Gracias por los enlaces.

  2. #12
    Habitual en el foro Avatar de fuenjosito
    Fecha de ingreso
    23 oct, 10
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: conectividad 3G

    [QUOTE=Zuraccos;93150]¿Cuál es la vida media de un DVD? Lo pregunto en serio porque a mi algunos CDs y DVDs se me estropean con el tiempo (yo creo que el plástico que lo recubre se vuelve menos translúcido).[/QUOT

    Realmente no lo sé. Al principio compré unos de marca princo, para grabar películas y me daban muchos errores. entonces pasé a Verbatín y me van mejor. Lo que no quiero decir, que duren toda la vida. Los fabricantes en el fondo, no de ésto, sino en todo, fabrican para que en 2 o 3 años se estropee cualquier dispositivo, y tengas que comprarlo de nuevo.
    En eso está basado nuestra sociedad de consumo.

  3. #13
    Habitual en el foro Avatar de fuenjosito
    Fecha de ingreso
    23 oct, 10
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: conectividad 3G

    Cita Iniciado por Guillermo Madrid Ver mensaje
    si, dicen incluso que ese plastiquillo cria unas bacterias que con el tiempo tambien impide la lectura.
    y es que no hay nada tan duradero como el amor verdadero

    para cosas que ocupen mucho no me meto, aunque yo uso carbonite, pero para los libros "escogidos" (no los 24.750 bajados que nunca vamos a leer), asi como documentos importantes, aconsejo meterlos en un directorio de dropbox, que te da 2 GB gratis y es magnifico, y no solo te vale para backup sino para tener repetidas las cosas en el pc del trabajo mas en el de casa.
    La nube está bien para meter ciertos documentos que pueden ser de interés público,
    pero yo no meteria ninguno, de índole privado, sabiendo lo que circula, por la red.
    Aunque la ídea, por ejemplo, de zumokidle en el servidor de zumodrive me parece una genial defensa contra la futura ley antipiratería.
    Probablente acaben con el tiempo cerrando Zumodrive, pero no con la imaginación, de los internautas, que se buscaran la vida ,para seguir haciendo, cortes de mangas a los gobiernos.
    Última edición por fuenjosito; 25/01/2011 a las 20:42

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de mileguito
    Fecha de ingreso
    19 ene, 11
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: conectividad 3G

    Gracias a tod@s. Hice unasimple pregunta y casi me encuentro en un debadte del MIT. De todas formas me ha servido para tener claro mis necesidades y lo que quiero.


  5. #15
    Habitual en el foro Avatar de friedich
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: conectividad 3G

    jajaj desde luego un debate interesante... yo aporto mi granito .. los dvds verbatim originales desde luego , tengo dvds verbatim desde hace 7 añoso tal vez mas y siguen perfectos.. cualquier otra marca catapufff a los dos o tres años ...

Temas similares

  1. Papyre 6.5. será táctil y con conectividad 3G
    Por vandickk en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/11/2009, 19:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •