En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Casa del Libro: Compre cualquiera y le vendemos un Sony adjunto. :)

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado Casa del Libro: Compre cualquiera y le vendemos un Sony adjunto. :)

    Casa del Libro: Compre cualquiera y le vendemos un Sony adjunto.

    http://www.casadellibro.com/libro-fe.../2900000921673

    Es curioso, que vendan libros en papel, con el dispositivo que los está dejando y dejará obsoletos. Vivimos tiempos raros.

    EDITO: Veo que ese link, no va, por lo que sea. Da igual. Miré el precio del reciente de Geoffrey Parker sobre Felipe II, pero eligiendo cualquiera, sale la opción de compra adicional del Sony. Vale.
    Última edición por Faisanes; 23/01/2011 a las 18:29
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado Re: Casa del Libro: Compre cualquiera y le vendemos un Sony adjunto. :)

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Yo compré la semana pasada tres libros en papel, me enviaron el código de compra, pero no me hicieron el cargo en la tarjeta.

    Pese a tener el código de compra, el PDF guardado con todos los datos de la compra... me dicen que dicha compra no existe...

    Por mi les pueden dar...

    Para una vez que me decido a volver a comprar algo en papel... Estoy buscando las versiones piratas en electrónico...
    Rfog:

    Como sabes, también les compré un libro pero en digital... El acabose. Conté aquí en algún hilo que desistí al primer intento de hacerlo por su página y ECI, al quejarme por ello, me dijo por escrito que llamara a su departamento de atención al cliente (o como se llame, tal departamento).

    ¡Bueno, bueno!

    Con la tarjeta de ECI, imposible, pues te pide el PIN (novedad; no lo tengo).

    Con otra tarjeta, igualmente fallido el intento.

    Con una tercera, coló y pude comprarlo...

    Luego de lo que antecede:

    Pasé por las páginas de todoebook, Publidisa y ADE.

    Tuve que recargar el mentado ADE, pues con el que tenía, no podía descargar el libro.

    Me identifiqué de nuevo en Adobe...

    Con todo y eso, el libro digital tardó en llegarme y cuando lo hizo (luego de un test creo que de Publidisa), fue por duplicado.

    Además de ser versión en PDF, con un DRM blindado nuclear, tiene bien de errores, una penita de edición... Por ejemplo mas por más, y decenas más o mas.

    Fueron 8'80 euros, pero mal gastados y que le quitan a uno, del todo, las ganas de repetir la experiencia.

    Un saludo.

    P.S. ¿No te parece suicida, el que una librería convencional promocione la venta de texters? Es meter sogas y sogas en casa del futuro ahorcado, ¿no? Como si un criador de caballos en la Pampa, promocionara en su día los Ford T... Como si los astilleros, los carpinteros de ribera de los clippers, ofrecieran barcos de vapor... Como si...
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de Quest10
    Fecha de ingreso
    22 dic, 10
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Casa del Libro: Compre cualquiera y le vendemos un Sony adjunto. :)

    Yo personalmente no creo que sea un suicidio. Lo que es un suicidio es hacerlo mal y no ofrecer un plus.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado Re: Casa del Libro: Compre cualquiera y le vendemos un Sony adjunto. :)

    Cita Iniciado por Quest10 Ver mensaje
    Yo personalmente no creo que sea un suicidio. Lo que es un suicidio es hacerlo mal y no ofrecer un plus.
    Quest:

    Entiendo por suicida no ya el que vendan e-books,libros digitales (en efecto, mal y caros y casi imposibles de descargar, luego de viajar por bien de páginas), sino el que vendan texters, libros electrónicos (continentes), e-readers, lectores de libros, lectores electrónicos, llamémoslos como queramos... Eso es tirar piedras a su cada día más endeble tejado... De entre los que compren el Sony que ellos les vendieron... y se manejen a medias en informática e Internet, ¿cuántos van a volver a comprarles libros en papel?

    Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Casa del Libro: Compre cualquiera y le vendemos un Sony adjunto. :)

    Yo lo veo como una incipiente forma de variar el modelo, viendo que lo uno se acaba, se tienen que pasar, quieran o no, a lo otro...

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de divinomarques
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    en un mundo de olores y sabores
    Mensajes
    261

    Predeterminado Re: Casa del Libro: Compre cualquiera y le vendemos un Sony adjunto. :)

    Cita Iniciado por Faisanes Ver mensaje
    Fueron 8'80 euros, pero mal gastados y que le quitan a uno, del todo, las ganas de repetir la experiencia.

    Un saludo.

    P.S. ¿No te parece suicida, el que una librería convencional promocione la venta de texters? Es meter sogas y sogas en casa del futuro ahorcado, ¿no? Como si un criador de caballos en la Pampa, promocionara en su día los Ford T... Como si los astilleros, los carpinteros de ribera de los clippers, ofrecieran barcos de vapor... Como si...
    Yo paso directamente de comprar cualquier cosa en la casa del libro. Cuando quiero un libro físico me voy por abebooks donde librerías extranjeras ofrecen libros en castellano a menos de la mitad del precio que en España donde muchos libros salen más caros usados (sí, usados) que los libros nuevos aunque sean ediciones no descatalogadas o inen contrables. Por ejemplo en muchos casos pillo directamente la edición en inglés que a menudo lleva precios ridículos comparada con la española (he llevado a ver sobreprecios del 300% en la edición española).

Temas similares

  1. Yo y Casa del libro, o Casa del libro y yo
    Por -Nieves- en el foro Foro general
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 12/04/2015, 16:28
  2. Respuestas: 19
    Último mensaje: 30/05/2012, 13:23
  3. Casa del Libro: Compre cualquiera y le vendemos un Sony adjunto. :)
    Por Faisanes en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/2011, 17:30
  4. Me compre el viewsonic veb 620
    Por BlackTemple en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/10/2010, 00:37
  5. Un alma caritativa que me compre el GoodReader (0.99$)
    Por rfog en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/04/2010, 09:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •