En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Casa del Libro: Compre cualquiera y le vendemos un Sony adjunto. :)

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado Casa del Libro: Compre cualquiera y le vendemos un Sony adjunto. :)

    http://www.casadellibro.com/libro-fe.../2900000921673

    Es curioso, que vendan libros en papel, con el dispositivo que los está dejando y dejará obsoletos. Vivimos tiempos raros.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Casa del Libro: Compre cualquiera y le vendemos un Sony adjunto. :)

    Yo compré la semana pasada tres libros en papel, me enviaron el código de compra, pero no me hicieron el cargo en la tarjeta.

    Pese a tener el código de compra, el PDF guardado con todos los datos de la compra... me dicen que dicha compra no existe...

    Por mi les pueden dar...

    Para una vez que me decido a volver a comprar algo en papel... Estoy buscando las versiones piratas en electrónico...

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado Re: Casa del Libro: Compre cualquiera y le vendemos un Sony adjunto. :)

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Yo compré la semana pasada tres libros en papel, me enviaron el código de compra, pero no me hicieron el cargo en la tarjeta.

    Pese a tener el código de compra, el PDF guardado con todos los datos de la compra... me dicen que dicha compra no existe...

    Por mi les pueden dar...

    Para una vez que me decido a volver a comprar algo en papel... Estoy buscando las versiones piratas en electrónico...
    Es que puse este hilo aquí, erróneamente. Lo repetí en el foro general y por ahí te contesto.

    Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

Temas similares

  1. Yo y Casa del libro, o Casa del libro y yo
    Por -Nieves- en el foro Foro general
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 12/04/2015, 16:28
  2. Respuestas: 19
    Último mensaje: 30/05/2012, 13:23
  3. Me compre el viewsonic veb 620
    Por BlackTemple en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/10/2010, 00:37
  4. Un alma caritativa que me compre el GoodReader (0.99$)
    Por rfog en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/04/2010, 09:33
  5. Me van a capar en casa :)
    Por cocoduro en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/11/2009, 15:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •