En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Más lento con jailbreak

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Cidraque
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    455

    Predeterminado Más lento con jailbreak

    Hace unos días le hice el jailbreak y le instalé el fbreader a mi k3, y he notado que va un poco más lento.
    Os pasa a vosotros?
    Para alguien que sepa: la desinstalación del jailbreak del k3 es limpia? es decir, no deja nada de codigo ni nada diferente en el k3? gracias.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Cidraque
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    455

    Predeterminado Re: Más lento con jailbreak

    Nadie sabe nada verdad?

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de habiss
    Fecha de ingreso
    12 ene, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Más lento con jailbreak

    Yo no he notado que vaya más lento.
    Si has instalado la variante fbkindle del fbreader, es mejor que cuando salgas de ese programa lo hagas con ALT/BACK y no con ALT/SHIFT. Este último deja el fbkindle en ejecución así que podría ocasionar que vaya más lento el kindle, mientras que el primero sale del programa terminándolo, por lo que ya no puede consumir ningún recurso. Creo que esta es la forma de salir del programa que recomienda el autor de fbkindle (andy aka h1uke en mobileread) ya que la otra, al dejar el programa abierto y cambiar al kindle había problemas de concurrencia, reseteos y otros errores.
    El jailbreak no te puede ocasionar ninguna lentitud porque sólo consiste en introducir unas claves de firmado cuando se instala y no necesita estar en ejecución, según tengo entendido. El launchpad podría enlentecer algo el sistema, ya que tiene que hacer poll del teclado cuando pulsas Shift, pero no creo que se note para nada.

    Revisa a ver si se debe a la indexación (si has metido muchos libros de golpe o hay alguno problemático).

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a habiss Por Este Mensaje:


  5. #4
    Habitual en el foro Avatar de sirca
    Fecha de ingreso
    06 sep, 10
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Más lento con jailbreak

    Pues siento no poder decirte, yo le hice el jailbreak hace unos días y no he notado diferencia. Lo que se me ocurre es que sea cosa del fbreader ya que ese yo no lo he instalado

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a sirca Por Este Mensaje:


  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Cidraque
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    455

    Predeterminado Re: Más lento con jailbreak

    Cita Iniciado por habiss Ver mensaje
    Yo no he notado que vaya más lento.
    Si has instalado la variante fbkindle del fbreader, es mejor que cuando salgas de ese programa lo hagas con ALT/BACK y no con ALT/SHIFT. Este último deja el fbkindle en ejecución así que podría ocasionar que vaya más lento el kindle, mientras que el primero sale del programa terminándolo, por lo que ya no puede consumir ningún recurso. Creo que esta es la forma de salir del programa que recomienda el autor de fbkindle (andy aka h1uke en mobileread) ya que la otra, al dejar el programa abierto y cambiar al kindle había problemas de concurrencia, reseteos y otros errores.
    El jailbreak no te puede ocasionar ninguna lentitud porque sólo consiste en introducir unas claves de firmado cuando se instala y no necesita estar en ejecución, según tengo entendido. El launchpad podría enlentecer algo el sistema, ya que tiene que hacer poll del teclado cuando pulsas Shift, pero no creo que se note para nada.

    Revisa a ver si se debe a la indexación (si has metido muchos libros de golpe o hay alguno problemático).
    Pues creo que va a ser eso, muchas gracias.

Temas similares

  1. Me va el calibre muy lento
    Por _Leo_ en el foro Calibre
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 19/02/2011, 14:43
  2. ¿Es 100% seguro hacerle un jailbreak al K3?
    Por tigrecill0 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/01/2011, 17:23
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/01/2011, 17:35
  4. Jailbreak y versión 3.0.3 de firmware
    Por hedera en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/11/2010, 06:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •