En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Mi opinión sobre el 350

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Mi opinión sobre el 350

    Hola:

    Por motivos X soy actualmente la poseedora de un Breast Cancer Bundle Sony 2010, es decir, un Sony PRS-350 rosa con una funda rosa chicle y una tirita blanca como de terciopelo con el lazo de la lucha contra el cáncer de mama sobre ella.

    Cuando me lo dieron no tenía claro lo que iba a durar en mis manos (regalo o no), pero ahora creo que me lo voy a quedar y la razón principal es: pesa incluso menos que el Opus.

    Obviamente, tengo que cargar los libros en ePub (jotas, como te rías te doy ), pero bueno funciona decentemente. Voy a comentaros los pros y contras que YO le veo:

    • Pros
      • Puedo configurarle la pantalla del modo de suspensión fácilmente, con lo cual puedo llevar la portada del libro (tengo una de Cynthia Eden más mona ahora mismo )
      • Las notas van decentemente bien, con lo cual, para el desafío de personajes que tengo ahora mismo me va muy bien.
      • Los diccionarios son decentes, y el cambio entre ellos muy fácil.
      • La gestión de los libros en colecciones es fácil (la primera vez cree unas cuántas de golpe con la Reader Library y luego lo actualizo a mano, el calibre no se va a acercar ni a tres metros).
      • El botón de home: Algo que echaba de menos en el Opus cuando había bajado mucho en el nivel de carpetas
      • Presenta las carátulas en la biblioteca mejor que la mayoría de los que he visto (salvo el Booken)
      • El índice de guía de teléfonos: no es coña, cuando ordenas los libros por título, o las condiciones, tienes como una guía y pulsando una letra vas al primer libro o colección que empieza por esa letra.
      • Hay tres títulos en la pantalla principal, que me permiten acceder rápidamente a ellos.
    • Contras
      • La gestión de colecciones: aunque sea fácil necesitas programas auxiliares, me gustan más las carpetas.
      • No hay posibilidad de ver las colecciones en que está un libro.
      • No puedo ver la serie en la biblioteca, solo título y autor.
      • Los títulos de la pantalla principal son los últimos cargados, no hay posibilidad de cambiarlo (bueno, sí, con un programilla que han hecho en Mobileread para Windows es facil, pero necesitas ayuda externa).
      • Los metadatos no se ven: bueno, como siempre, pero sigue molestándome
      • Los menús de marcas de página son caóticas: las añades en un sitio y tienes que buscarlas en otro
      • No hay botón de back como tal, solo UN retroceso, por lo que, si avanzas en el libro, no vuelves bien (o por lo menos yo no me apaño).

    En cuanto a pantalla, no noto tantísima diferencia. También es verdad que tuve que bajar el contraste porque me cansaba la vista.

    En fin, para mí la principal ventaja es su peso. Puedo sujetarlo y avanzar con una sola mano (botones, no en la pantalla por supuesto) con la funda.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: Mi opinión sobre el 350

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Obviamente, tengo que cargar los libros en ePub (jotas, como te rías te doy )
    Última edición por jotas; 21/01/2011 a las 21:15
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Mi opinión sobre el 350

    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Obviamente, tengo que cargar los libros en ePub (jotas, como te rías te doy )
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Mi opinión sobre el 350

    Terisa,

    Está en desarrollo el PRS+ para los x50, por lo que en breve tendras la navegación por carpetas. paciencia. http://code.google.com/p/prs-plus/


    Puedes gestionar las colecciones con la aplicación manager650 (es compatible con el 350). Yo uso el manager505 y va de fábula. Seleccionas la estructura de carpetas donde tienes los libros (ya cargados en el lector) y te genera con un click las colecciones con sus libros.
    Descarga en http://sourceforge.net/projects/sonyfmngr/files/ post comentandolo:
    http://www.the-ebook.org/forum/viewt...f693f7ac539992

    Bienvenida al mundo Sony. Alta calidad en hard y mucho que desear en soft

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Mi opinión sobre el 350

    Gracias por la informacion, surquizu. He estado echando un vistazo y me lo bajaré, a ver qué tal. Aunque estoy pensando que igual me da la vena friki y lo que hago es ponerme a analizar a manini el media.xml y ver qué información puedo sacar de ahí Sobre el PRS, a ver cuándo sale y le puedo echar un vistazo. Gracias de nuevo por la info.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de MDB
    Fecha de ingreso
    01 nov, 10
    Ubicación
    En medio del campo, como Madrid
    Mensajes
    620

    Predeterminado Re: Mi opinión sobre el 350

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Terisa,

    Está en desarrollo el PRS+ para los x50, por lo que en breve tendras la navegación por carpetas. paciencia. http://code.google.com/p/prs-plus/


    Puedes gestionar las colecciones con la aplicación manager650 (es compatible con el 350). Yo uso el manager505 y va de fábula. Seleccionas la estructura de carpetas donde tienes los libros (ya cargados en el lector) y te genera con un click las colecciones con sus libros.
    Descarga en http://sourceforge.net/projects/sonyfmngr/files/ post comentandolo:
    http://www.the-ebook.org/forum/viewt...f693f7ac539992

    Bienvenida al mundo Sony. Alta calidad en hard y mucho que desear en soft
    Muy interesante el post en cirílico...
    De ESPAÑA vengo, de España soy, y mi cara serrana lo va diciendo, que ha nacido en España por donde voy. (El Niño Judío, zarzuela)

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Mi opinión sobre el 350

    Cita Iniciado por MDB Ver mensaje
    Muy interesante el post en cirílico...
    Google Translator es tu amigo (Y el mío )
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de MDB
    Fecha de ingreso
    01 nov, 10
    Ubicación
    En medio del campo, como Madrid
    Mensajes
    620

    Predeterminado Re: Mi opinión sobre el 350

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Google Translator es tu amigo (Y el mío )
    Gracias Morgan. No lo he utilizado nunca.
    Supongo que se activa google directamente, o se copia el texto en otro sitio... Investigaré
    De ESPAÑA vengo, de España soy, y mi cara serrana lo va diciendo, que ha nacido en España por donde voy. (El Niño Judío, zarzuela)

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de MDB
    Fecha de ingreso
    01 nov, 10
    Ubicación
    En medio del campo, como Madrid
    Mensajes
    620

    Predeterminado Re: Mi opinión sobre el 350

    Ya lo he hecho.
    Gracias Morgan.

    ¿Qué versión recomendáis de Manager, la 1.12, 13, 14 ó 15?
    De ESPAÑA vengo, de España soy, y mi cara serrana lo va diciendo, que ha nacido en España por donde voy. (El Niño Judío, zarzuela)

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de MDB
    Fecha de ingreso
    01 nov, 10
    Ubicación
    En medio del campo, como Madrid
    Mensajes
    620

    Predeterminado Re: Mi opinión sobre el 350

    En una parte de la traducción con "mi amigoooooooogle", aparece:

    ..."3. A continuación, usted está con él como con un gestor de ficheros regulares ohmios....

    No sabía que los libros tenían impedancia o resistencia eléctrica...

    Por lo que veo, del cirílico también se hacen traducciones a lo indio (perdón a Katxan), y encima, como de las letras del padre cirilo no entiendo naaaaaaaaaa, no puedo ver si consigo una traducción más ad hoc a lo que saca la máquina...
    De ESPAÑA vengo, de España soy, y mi cara serrana lo va diciendo, que ha nacido en España por donde voy. (El Niño Judío, zarzuela)

Temas similares

  1. Post de opinión sobre la descarga legal y la ilegal.
    Por Valdemar en el foro Foro general
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 25/07/2010, 21:22
  2. una opinión
    Por pemilover en el foro PRS-900
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/05/2010, 15:36
  3. Otra opinión interesante sobre derechos de autor
    Por Liberyd en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/01/2010, 13:41
  4. Opinión Papyre 5.1
    Por asolepascual en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2009, 11:53
  5. Opinión Iliad
    Por pixatintes en el foro iLiad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/04/2009, 14:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •