En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Nuevo firmware para Pocketbook 602, 603, 902 y 903

  1. #31
    Habitual en el foro Avatar de 0utis
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Nuevo firmware para Pocketbook 602, 603, 902 y 903

    He probado el nuevo firmware. Mi consejo es que no actualicéis. Los diccionarios de Abby no funcionan y dan el aviso de que la licencia ha expirado. No sé si es un nuevo bug o que realmente nos han dado diccionarios de prueba solamente, lo que me cabrearía bastante. Volver a la versión 2.0.4 no soluciona el problema, el formateo no lo sé porque no me animo a perder todas mis cosas.

    También he tenido problemas con el FBreader. Con algunos epubs, no funciona el cambio de fuente a la que a mí me gusta. Falla con todos los comprados en smashwords, por ejemplo. Nadie ha dicho nada de este problema, así que igual soy sólo yo. Volviendo al firmware 2.0.4 vuelve a funcionar.

    El cambio a mejor que he notado es que los salvapantallas se ven a 16 colores,,. Bonito, pero puedo vivir sin ello.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a 0utis Por Este Mensaje:


  3. #32
    Habitual en el foro Avatar de Miguel84
    Fecha de ingreso
    04 ene, 11
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Nuevo firmware para Pocketbook 602, 603, 902 y 903

    La navegación por los menús es mucho más rápida.

    El porcentaje de batería se muestra correctamente por fin.

    El formato de las letras lo noto como "más estilizado"

    Estoy bastante contento con esta actualización la verdad.
    No he comprobado lo de los diccionarios, ni tampoco me ha dado ningún bug.

  4. #33
    Habitual en el foro Avatar de fuenjosito
    Fecha de ingreso
    23 oct, 10
    Mensajes
    56

    Smile Re: Nuevo firmware para Pocketbook 602, 603, 902 y 903

    En cuanto a los diccionarios. La mejora más significativa es que antes se colgaban cuando se le daba al avance de página y ahora van bien. En lo demás los encuentro igual que antes.

    Y a los EPUB nunca he conseguido cambiarles el tipo de fuente, en Adobe Viewer y creo, que es la "Georgia" que trae por defecto, y parece ser que esté embebida en el Adobe Viewer. Lo he intentado con el calibre, en hoja de estilos, y también con el tratamiento de texto "Atlantis" sin ningún éxito. Con esto no quiero decir que no se pueda, pero yo al menos, no lo he conseguido. Solamente con el FBReader la cambio, aunque no me convence del todo el formato. Últimamente me gusta más el formato FB2.

    Por lo demás, son parches triviales las mejoras Y me parece algo pretencioso llamarla Versión 2.0.5.
    Última edición por fuenjosito; 20/03/2011 a las 10:12

  5. #34
    Habitual en el foro Avatar de fuenjosito
    Fecha de ingreso
    23 oct, 10
    Mensajes
    56

    solucionado Re: Nuevo firmware para Pocketbook 602, 603, 902 y 903

    Pues tenia razón Outis que fue el que dio la señal de alarma con los diccionarios, sobre el aviso de que los diccionarios lingvo han caducado. Lo extraño es que he estado utilizando el de Ingles/Español por unas cuantas horas sin que saliera nada. Luego me salió el aviso y ya no pude trabajar. Después fui a configuración/diccionarios. Vuelvo a configurar el mismo de lingvo ingles/español y de momento no me ha vuelto a salir.

    Alguien entiende algo. Pues yo cada vez entiendo menos. O puede ser que estamos ante la más chapuza de las chapuzas de las versiones de PB la 2.0.5.

    SOLUCIONADO Por los C...

  6. #35
    Veteran@ en el foro Avatar de edge71
    Fecha de ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Nuevo firmware para Pocketbook 602, 603, 902 y 903

    Parece que en los proximos firmwares cambiaran el aspecto de la libreria, a ver que tal. Lo podeis leer aqui

    http://translate.google.com/translat...ate.google.com

    Saludos

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a edge71 por Este Mensaje:


  8. #36
    Jovencit@ en el foro Avatar de askanioff
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Nuevo firmware para Pocketbook 602, 603, 902 y 903

    Cita Iniciado por 0utis Ver mensaje
    He probado el nuevo firmware. Mi consejo es que no actualicéis. Los diccionarios de Abby no funcionan y dan el aviso de que la licencia ha expirado. No sé si es un nuevo bug o que realmente nos han dado diccionarios de prueba solamente, lo que me cabrearía bastante.
    En mobileread dicen que los diccionarios son en modo de prueba, así que me quedo con la version 2.0.4 ya que en ninguna parte leí que el lingvo estuviese en version de prueba y esa fue la razon por la que me compre el pocketbook 603 y no otro.

    http://www.mobileread.com/forums/sho...d.php?t=128586

Temas similares

  1. Firmware Pocketbook en Clónico Netronix
    Por Gudio en el foro Netronix
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06/12/2011, 14:38
  2. Nuevo firmware para el DX
    Por Muza en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/01/2011, 10:34
  3. Actualización Firmware Pocketbook
    Por Logseman en el foro Pocketbook
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/06/2010, 17:36
  4. ¿Para cuando un nuevo Firmware para el Inves 600?
    Por frankmaval en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/09/2009, 17:46
  5. Nuevo Firmware para el PRS-505 !!!
    Por surquizu en el foro PRS-505
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28/07/2008, 13:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •