En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: El software es un poco viejo no?

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de hunterwood
    Fecha de ingreso
    09 dic, 10
    Mensajes
    35

    Predeterminado El software es un poco viejo no?

    Pues ya tengo mi kindle y todo bien pero he notado que el software es como "viejo", como si un mercedes tuviera el motor de un 600, no se, sacando una actualizacion grande se podrian mejorar muchas cosas

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de dgalan
    Fecha de ingreso
    21 jun, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: El software es un poco viejo no?

    A mi me parece lo contrario,claro que vengo de tener un booq.

    Mi razón para comprar el Kindle 3 ha sido los diccionarios y su facilidad de uso ya que solo leo en Inglés.

    Usar el diccionario con otros como el booq es un dolor.

    salu2

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de hunterwood
    Fecha de ingreso
    09 dic, 10
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: El software es un poco viejo no?

    Cita Iniciado por dgalan Ver mensaje
    A mi me parece lo contrario,claro que vengo de tener un booq.

    Mi razón para comprar el Kindle 3 ha sido los diccionarios y su facilidad de uso ya que solo leo en Inglés.

    Usar el diccionario con otros como el booq es un dolor.

    salu2
    Si pero en otra cosas es un desastre, como el reproductor mp3 o leer mangas, he intentado poner un manga desde el principio y no me deja y el diseño tambien, deberia tener mas opciones para ordenar libros

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de lordvetinari2
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Gijón, España
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: El software es un poco viejo no?

    Cita Iniciado por hunterwood Ver mensaje
    Si pero en otra cosas es un desastre, como el reproductor mp3 o leer mangas, he intentado poner un manga desde el principio y no me deja y el diseño tambien, deberia tener mas opciones para ordenar libros
    Si querías un ebook con muchas opciones de lectura, creo que deberías haberte pillado un Pocketbook. El Kindle implementa bien las funciones que tiene, pero casi no es configurable: facilidad de uso ante multiplicidad de funciones, filosofía meidin Apple.

    Para los mangas recomiendo el Mangle.

    Para los mp3... un reproductor de música o el móvil. En serio, una de las ventajas de las pantallas de tinta electrónica es la larga autonomía. Si te pones a escuchar mp3, la larga autonomía se va a hacer puñetas.
    Mis últimos libros leídos y puntuados en

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: El software es un poco viejo no?

    hunter tiene razon. yo una vez intenté ver un manga titulado "protuberancias salientes" y ya lo creo que eran salientes (las protuberancias) porque no cabian en la pantalla del kindle

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Deliverasix
    Fecha de ingreso
    07 oct, 10
    Mensajes
    261

    Predeterminado Re: El software es un poco viejo no?

    estoy de acuerdo; tras tres meses de uso puedo decir que lo peor y mas facil de mejorar es el software, el primer firm era una pesadilla, se colgaba solo con pasar de pagina, ahora si bien es mas estable sigue siendo muy mejorable;

    Al wifi a veces le cuesta conectar, hay demasiado retardo haciendo segun que acciones, si se reinicia por un fallo se desconfigura el modo de ordenar los libros y aparecen alfinal de la lista, -hay que conectarse y sincronizar para arreglarlo- el navegador o el mp3 sigue siendo "experimentales" 6 meses despues -el mp3 tiene a veces microcortes aleatorios-. Con el hard del k3 se podria incluir juegos de estilo ajedrez y tampoco se animan.
    Con los mangas, si intentas ampliar o bien no lo hace o solo lo hace la primera vez y luego ni reduce ni amplia hasta que lo reinicias.
    En cuanto a la lectura no hay queja, tiene buena pantalla y esta muy bien poder leer con musica sin olvidar el buen precio pero las virtudes del jueguete ya las conocemos.

    Podriamos hacer un hilo de fallos a ver si los de amazon toman nota.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de lordvetinari2
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Gijón, España
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: El software es un poco viejo no?

    Cita Iniciado por Deliverasix Ver mensaje
    el navegador o el mp3 sigue siendo "experimentales" 6 meses despues -el mp3 tiene a veces microcortes aleatorios-. Con el hard del k3 se podria incluir juegos de estilo ajedrez y tampoco se animan.
    El navegador y el reproductor de mp3 no dejarán de ser experimentales nunca, porque Amazon prefiere que uses el ebook para leer y porque el Kindle no da para mucho más. Cuando saquen un Kindle más cercano a una tableta dejarán de ser experimentales.
    Mis últimos libros leídos y puntuados en

  8. #8
    Habitual en el foro Avatar de xenxo
    Fecha de ingreso
    03 may, 09
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: El software es un poco viejo no?

    Una pregunta para los que sepan de estas cosas. El enlace que pongo abajo ¿es el sistema operativo del kindle?

    http://www.amazon.com/gp/help/custom...deId=200203720

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: El software es un poco viejo no?

    Cita Iniciado por xenxo Ver mensaje
    Una pregunta para los que sepan de estas cosas. El enlace que pongo abajo ¿es el sistema operativo del kindle?

    http://www.amazon.com/gp/help/custom...deId=200203720
    joder, no entiendo mucho de eso, pero parece que te puedes bajar el codigo fuente del programa base (tambien llamado sistema operativo)
    la verdad es que no entiendo ni porque hace esto amazon ni que interes puede tener nadie en tener ese codigo

    edito: y el tamaño es de 190 MB !! como para echarle un vistazo!
    Última edición por Guillermo Madrid; 25/01/2011 a las 20:44 Razón: tamaño del codigo

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: El software es un poco viejo no?

    Te puedes bajar los paquetes modificados para el Kindle. Y cosillas como estas ayudan a desarrollar esos firmware alternativos con FBReader que os hacen babear
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



Temas similares

  1. software castellano prs-300
    Por dasandi en el foro PRS-300
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 10/11/2011, 08:33
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/07/2010, 09:12
  3. Cosas que se pueden hacer con un libro viejo
    Por Liberyd en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/06/2010, 13:07
  4. Software para MAC ?
    Por Xim0 en el foro Sony Reader
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/03/2009, 16:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •