En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Ver resultados de encuesta: ¿Que género prefieres para el mes de Febrero?

Votantes
52. No puedes votar en esta encuesta
  • Aventuras

    9 17.31%
  • Histórica

    18 34.62%
  • Narrativa

    4 7.69%
  • No ficción

    0 0%
  • Romántica

    0 0%
  • Terror

    5 9.62%
  • Thriller/Misterio/Negra

    16 30.77%
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 57 de 57

Tema: ( FEBRERO/ Temática) Encuesta finaliza el 24 de Enero

  1. #51
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: ( FEBRERO/ Temática) Encuesta finaliza el 24 de Enero

    Cita Iniciado por Hemmah Ver mensaje
    Terisa yo era de tu misma opinión, no había participado en mi vida en un club de lectura, de hecho no voté ni género ni libro para el mes de enero porque no tenía ninguna intención de participar, cuando salió el libro "Eifelheim" para más recochineo un genero que no me atrae, de repente pienso: "Vamos a probar a ver qué tal" y ni tan mal. No me atraía el tema porque me recordaba un poco al colegio y a los comentarios de texto que no me gustaban nada, igual lo asocio un poco a mi carácter, república independiente aplicado a muchos aspectos de la vida, me gusta en general ir un poco a mi bola pero veo que leer un libro y pensar que hay más personas que están leyendo lo mismo y compartiendo la misma experiencia es más enriquecedor, de hecho el libro de enero si no hubiera sido por el taller yo no lo habría finalizado.
    Ya, pero ese es el tema, igual yo no lo hubiera finalizado, y cualquier cosa que me fuerce a hacerlo me disgusta. En cualquier caso, tengo a la pila aquí al lado dando golpecitos con el pie en el suelo pensando que le voy a añadir algo que no me apetece leer con el tamaño que ya tiene Aparte de que no me gusta en general comentar los libros, los leo, no escribo sobre ellos, pero es una manía personal
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  2. #52
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: ( FEBRERO/ Temática) Encuesta finaliza el 24 de Enero

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Ya, pero ese es el tema, igual yo no lo hubiera finalizado, y cualquier cosa que me fuerce a hacerlo me disgusta. En cualquier caso, tengo a la pila aquí al lado dando golpecitos con el pie en el suelo pensando que le voy a añadir algo que no me apetece leer con el tamaño que ya tiene Aparte de que no me gusta en general comentar los libros, los leo, no escribo sobre ellos, pero es una manía personal
    No es ninguna manía yo lo entiendo perfectamente, como es la primera vez que participo en un club de lectura me lo planteo: si me apetece lo leo, si me apetece lo comento, caso contrario no pasa nada.

    Lo que a mí me está pasando es que como el libro lo acabé el domingo pasado y ahora estoy en otra historia, cada vez que acabo un libro es como borrón y cuenta nueva, no me apetece volver hacia atrás, me da una especie de pereza comentarlo. Esta va a ser una manía mía que cuando finalizo una novela es como si me despidiera de los personajes.



  3. #53
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: ( FEBRERO/ Temática) Encuesta finaliza el 24 de Enero

    Eh, eh, eh, que no se olvide para terror Guerra Mundial Z. Y para Narrativa Balzac y la joven costurera china. Esto de recomendar es una ful. Los tengo leídos todos
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  4. #54
    Jovencit@ en el foro Avatar de justo72
    Fecha de ingreso
    28 dic, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: ( FEBRERO/ Temática) Encuesta finaliza el 24 de Enero

    Cita Iniciado por Manoli1978 Ver mensaje
    Si sale thriller podemos leer tb El Profesor, de John Katzenbach que lo tengo entre los pendientes :P
    Yo vote thriller y me uno al profesor de Katzenbach, he leido sus libros y la verdad es que no te aburres, te enganchan desde la primera página.

  5. #55
    Veteran@ en el foro Avatar de Melkiades
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Ubicación
    Valdepeñas
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: ( FEBRERO/ Temática) Encuesta finaliza el 24 de Enero

    Viendo que todo el mundo que vota recomienda alguna obra hago mi contribución personal al Babel de títulos que por aquí pulula: Imán de Ramón J. Sénder.

    La obra narra las aventuras y desventuras de un pobre español de principios del XX por un país con hambrunas y con guerras que a nadie del pueblo interesan (las de África). Hace un relato escalofriante y realista de un episodio sórdido y vergonzante para la España de aquella época, el desastre de Annual. Vivida por el autor en primera persona creo que merece la pena ser leída y de paso rescatar del olvido a uno de los grandes de la literatura en castellano.
    Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido un corazón que llora.

  6. #56
    Veteran@ en el foro Avatar de Manoli1978
    Fecha de ingreso
    30 dic, 10
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: ( FEBRERO/ Temática) Encuesta finaliza el 24 de Enero

    Bueno, llega el final de la encuesta y otra vez hay casi un empate... a ver que pasa al final

  7. #57
    Veteran@ en el foro Avatar de Melkiades
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Ubicación
    Valdepeñas
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: ( FEBRERO/ Temática) Encuesta finaliza el 24 de Enero

    Tachán, tata tachán.... La historia o el misterio? el misterio de la historia?


    Leamos una de suspense histórica.

    algo de Ellis Peters?
    algo de Fray Cadfael?

    No es una serie, son novelas cortitas e independientes unas de otras.
    A lo Agata Christie pero en el medievo, mola... ¿no?
    Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido un corazón que llora.

Temas similares

  1. [ENERO/Votación] Encuesta se cerrará el 31 de Diciembre
    Por wishu en el foro Club de lectura
    Respuestas: 106
    Último mensaje: 31/12/2010, 18:32
  2. [ENERO/Temática] Encuesta finaliza el 20 de Diciembre
    Por wishu en el foro Club de lectura
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 22/12/2010, 12:47
  3. Amazon llegará a España en Enero
    Por GIKE en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/12/2010, 15:22
  4. Vendo KINDLE DX Global (febrero 2010)
    Por denist en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12/06/2010, 06:55
  5. enTourage eDGe 490 dolores a partir de febrero
    Por vandickk en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/01/2010, 16:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •