En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: El E-book se pone rosa. Art. de El Pais.

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de mfj
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Latitud: 41° 18' 27'' N - Longitud: 4° 54' 54'' O
    Mensajes
    278

    Predeterminado El E-book se pone rosa. Art. de El Pais.


    La lectura no da al hombre sabiduria; le da conocimientos. (William Somerset Maugham)

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a mfj Por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: El E-book se pone rosa. Art. de El Pais.

    Lo vi cuando salió. Está relacionado con un artículo que salió en el New York Times con el mismo tema (aunque la manía de añadir cosas al libro es totalmente española). Yo hoy con el 350 puedo decir por fin... ¡que le vuelvo a poner las portadas de torso marmóreo!
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Logseman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: El E-book se pone rosa. Art. de El Pais.

    "La mayor parte de la gente ama el tacto y el ritual del papel y si solo les ofreces un escaneado de las páginas, no lo probarán y seguirán intercambiando y comprando tomos de segunda mano."
    No, esto es un engaño. Las novelas románticas de 6 euros tienen un papel infame al tacto y no hay ritual que valga para una lectura que no dura más de un día o dos. La gente lleva las novelas románticas en los bolsos y las lee en sitios muy sufridos para los libros exactamente por eso. Muzas Calpe, para que me ofrezcas lo mismo (y menos) que Mariquiña me bajo Mariquiña.

    De todas formas la novela romántica no tiene muchas posibilidades de incrementar el valor del contenido como para poder cargar precios altos: las novelas románticas tienen una competencia ferocísima entre sí (encima son atemporales), sufren fuertes economías de escala incluso en la parte más valiosa (la investigación histórica que haces para una novela la puedes hacer para una saga) y además la diferencia entre buena parte del producto publicado en editoriales y el amateur es escasa (¿no animaba Harlequin a las lectoras a enviar sus historias?). Competir en la novela romántica es aceptar márgenes muy bajos.

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: El E-book se pone rosa. Art. de El Pais.

    Cita Iniciado por Logseman Ver mensaje
    No, esto es un engaño. Las novelas románticas de 6 euros tienen un papel infame al tacto y no hay ritual que valga para una lectura que no dura más de un día o dos. La gente lleva las novelas románticas en los bolsos y las lee en sitios muy sufridos para los libros exactamente por eso. Muzas Calpe, para que me ofrezcas lo mismo (y menos) que Mariquiña me bajo Mariquiña.

    De todas formas la novela romántica no tiene muchas posibilidades de incrementar el valor del contenido como para poder cargar precios altos: las novelas románticas tienen una competencia ferocísima entre sí (encima son atemporales), sufren fuertes economías de escala incluso en la parte más valiosa (la investigación histórica que haces para una novela la puedes hacer para una saga) y además la diferencia entre buena parte del producto publicado en editoriales y el amateur es escasa (¿no animaba Harlequin a las lectoras a enviar sus historias?). Competir en la novela romántica es aceptar márgenes muy bajos.
    Totalmente de acuerdo salvo la última parte del amateurismo. Ponte a leer relatos de los que circulan por la web (de manera general, no los tres o cuatro que lee más gente y que ponen todos bien) y luego hablamos.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



Temas similares

  1. 3g liberada saliendo del pais???
    Por irving.agiss en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/12/2010, 09:30
  2. ***Anulado***Vendo Cool-er Rosa Fuerte
    Por Charlie en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/12/2009, 23:34
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/08/2009, 03:26
  4. Artículo en el Pais el pasado 10-02-09
    Por fradalodu en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/02/2009, 19:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •