En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Entonces...fbreader..dónde?

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Entonces...fbreader..dónde?

    Veamos, siento publicar un nuevo tema, pues para muchos de ustedes la pregunta será clarísima..pero estoy algo perdido.
    El coolreader me parece pésimo, pues la separación de las sílabas es imprescindible, aun no se como existe semejante fallo. Es imposible leer algo cuando aparece: Aqu-
    ello


    Quizás exagero diciendo que es imposible, pero desde luego si muy molesto, y me crea la impresión de que no estoy leyendo un libro, sino un .doc bajado de internet.

    Bueno, el caso es que leyendo las críticas de los que probaron el firm de bebook con fbreader se me esfuman las ganas de instalarlo. Y según tengo entendido, no hay mas firmwares que usen fbreader, salvo este nuevo que está todavia en fase 0.x y tiene demasiados fallos (boton power sin ir mas lejos...).
    Mi pregunta es sencilla, hay alguna modificacion de algún otro firmware que use fbreader? o alguna manera de modificar estos firmwares para incluir el magnífico fbreader?

    Disculpen mi ignorancia, pero tanta información y tanto topic acaban desbordando, mas aun cuando estás ansioso por leer algo de manera decente, jeje.

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de cyrus
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Bajate la imagen de bebook, que lo trae de serie.

    ahi te va el link.
    www.tilient.net/bebook/V3update.zip

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    El bebook lo instalé, pero según parece viene con CoolReader, o por lo menos no corta correctamente las sílabas, por lo que que estamos en las mismas...

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de ivanovic
    Fecha de ingreso
    12 sep, 08
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    No, no, bájate el bebook del link que te ha puesto cyrus. Es un bebook con FBReader. Yo lo estoy usando y me separa las sílabas perfectamente.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Es que había leído críticas no muy buenas, respecto a la paginación y los márgenes...por eso no me terminaba de convencer. Ahora voy a probarlo con tu archivo, ivanovic, a ver que tal va.

    Gracias por las respuestas.

  6. #6
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    xela666, lo de los firmwares del Papyre es una locura, salen versiones y actualizaciones casi cada semana, de varios vendedores diferentes y con diferencias mínimas o muy grandes entre unos y otros, con números de versión inventados por cada uno y un sinfín de historias del estilo, así que es muy fácil perderse y creer que te están hablando de uno cuando es realidad se están refiriendo a otro.

    Mejor fiarte de lo que te dicen quienes han probado uno determinado y te dicen que va bien para tal o cual cosa, aunque hayas leído algo en sentido contrario, como te digo hay tal cúmulo y cantidad de firmwares que es fácil que te confundan.

    Yo hace tiempo que he renunciado a seguir las novedades en los firms del HanlinV3 :P
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  7. #7

    Predeterminado

    Yo por mi parte, le instalo el firmware de Jinke (Que tampoco sacan versiones tan a menudo) a la espera de que los de Open InkPot saquen una versión más trabajada (Que promete mucho, pero aún está algo verde)

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de encom
    Fecha de ingreso
    04 may, 08
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Oye Kishpah!, la versión que usas supongo que será la del 20-01-09, ¿usa el coolreader y por consiguiente no separa bien las silabas?

    Salu2.

Temas similares

  1. Entonces...cuánto dura la batería?
    Por dontriston en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 31/07/2011, 22:59
  2. Menús en español en FBReader
    Por MilPeheta en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/12/2010, 11:23
  3. Fbreader para irex800s
    Por Magister5 en el foro DR800
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/10/2010, 17:25
  4. tirwall 2.9 modo fbreader
    Por kit-kat en el foro Papyre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/09/2010, 00:53
  5. Cambio fuente con fbreader...
    Por xela en el foro Papyre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/04/2009, 14:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •