Hola tendo el lector 1000S de irex desde hace unos días tras meses de darle vuelta a esta tecnología. He tenido que esperar un mes desde la compra pues el primero vino defectuoso y me lo cambiaron. Esto resultó una odisea pues los envíos fueron muy lentos por muchos motivos entre ellos la distancia (Tenerife). No obstante la espera, por el momento, ha merecido la pena.

En cuanto a la experiencia hasta el momento es muy buena. Es muy cómodo y el precio de descarga bastante interesante. Es un "chisme" bastante interesante y por ahora lo utilizo únicamente para leer libros. Espero probar los de los periódicos y comics. Ya les comentaré.

Tengo preguntas para alguien que domine:
1)Tengo la versión 2.0 o algo así ¿es esta versión la tan esperada en cuanto a la mayor duración de a la batería?
2) los libros los descargo a través de leer-e y todos en formato mobipocket. Suelo leer títulos clásicos y generalmente extranjeros. Me podrían decir sin dentro de todos los títulos hay quien haya apreciado títulos mejores traducidos que otros o no hay diferencias. ¿son los mismos traductores/ editoriales?
3)¿Cómo conseguir comics?
Saludos.