En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: ¿qué quieren los del 1004?

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de vidur57
    Fecha de ingreso
    08 ene, 10
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: ¿qué quieren los del 1004?

    Buen día. Al hilo de lo co...azo que resultan, llevo 3 ó 4 días recibiendo llamadas del BBVA a cualquier hora. Lo descuelgas, y se corta; les llamas tú a ellos para pedirles que dejen de llamarte y una gentil maquinita te suelta (sic.): "desde el BBVA hemos intentado llamarle. Volveremos a intentarlo más tarde". No puedo comunicar con nadie para rogarle o exigirle que deje de llamar. ¿No tiene solución?.
    P.S. Estoy en lalista, en mi guía telefónica lo pone, de no recibir publicidad. Esto si que es indefensión.
    Se admiten sugerencias
    Diseño y ejecución de Liber. Gracias te sean dadas

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de MDB
    Fecha de ingreso
    01 nov, 10
    Ubicación
    En medio del campo, como Madrid
    Mensajes
    620

    Predeterminado Re: ¿qué quieren los del 1004?

    Cita Iniciado por Melkiades Ver mensaje
    Acabas de comer, recoges la cocina y por fin te sientas. Pones la tele, preferiblemente algún documental sobre los grandes felinos de África, te tomas el té. Un sopor de dimensiones increíbles cae sobre ti. Es como caer en un estado comatoso y agradable y te vas a un lugar donde todo es agradable. Cierras los ojos y te sientes transportado al paraíso.
    De repente, en lo mejor del proceso, RRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIG, RIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNG!
    Asustado, te levantas como un cohete, descuelgas el teléfono y una voz desagradablemente exótica te quiere contar lo último de ya.com que, además, es la compañía con la que precisamente tienes contratada la linea. Es esa odiosa llamada la que precisamente te recuerda que tu compromiso de permanencia con ellos expiró hace unos días. Aprovechas la llamada para decirles que prescindes desde ese día de sus servicios. Por listos y molestos, es la quincuagésima vez que te joden la siesta y estas harto. No han vuelto a llamar. Fin.
    Pero yo síi que te vuelvo a llamar... ¿QUÉ ES UN VARGAS?
    De ESPAÑA vengo, de España soy, y mi cara serrana lo va diciendo, que ha nacido en España por donde voy. (El Niño Judío, zarzuela)

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: ¿qué quieren los del 1004?

    Cita Iniciado por MDB Ver mensaje
    Pero yo síi que te vuelvo a llamar... ¿QUÉ ES UN VARGAS?
    Caramba, pues creíamos que tú sí lo sabías...

  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de ppreigada
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Ubicación
    Córdoba (España)
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: ¿qué quieren los del 1004?

    Cita Iniciado por MDB Ver mensaje
    Pero yo síi que te vuelvo a llamar... ¿QUÉ ES UN VARGAS?
    perdonad la ausencia de mayúsculas, pero escribo con una sola mano, por una luxación del hombro izquierdo.
    el valgas, pronunciese vargas, es un localismo cordobés para referirse al tinto de verano, es decir val valdepeñas y gas gaseosa. si mi memoria no me falla se puso de moda por los años cincuenta y no se ha extendido. fuera de la provincia de córdoba este termino no se usa.
    un saludo
    ¿Te gusta la fotografía de la naturaleza?
    Aquí tienes mi web:
    https://www.flickr.com/photos/pepe_reigada/
    Gracias por visitarla

  5. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a ppreigada por Este Mensaje:


  6. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: ¿qué quieren los del 1004?

    Cita Iniciado por vidur57 Ver mensaje
    Buen día. Al hilo de lo co...azo que resultan, llevo 3 ó 4 días recibiendo llamadas del BBVA a cualquier hora. Lo descuelgas, y se corta; les llamas tú a ellos para pedirles que dejen de llamarte y una gentil maquinita te suelta (sic.): "desde el BBVA hemos intentado llamarle. Volveremos a intentarlo más tarde". No puedo comunicar con nadie para rogarle o exigirle que deje de llamar. ¿No tiene solución?.
    P.S. Estoy en lalista, en mi guía telefónica lo pone, de no recibir publicidad. Esto si que es indefensión.
    Se admiten sugerencias
    ir a la oficina del bbva mas cercana o a consumo con la ley de proteccion de datos... yo haria ambas, eso si, usa la pistola con ellos no contigo mismo que no merece la pena



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  7. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: ¿qué quieren los del 1004?

    Cita Iniciado por ppreigada Ver mensaje
    perdonad la ausencia de mayúsculas, pero escribo con una sola mano, por una luxación del hombro izquierdo.
    mejorese usté que eso es mu malo



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  8. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de negatus
    Fecha de ingreso
    16 ago, 10
    Mensajes
    1,036

    Predeterminado Re: ¿qué quieren los del 1004?

    Cita Iniciado por ppreigada Ver mensaje
    perdonad la ausencia de mayúsculas, pero escribo con una sola mano, por una luxación del hombro izquierdo.
    el valgas, pronunciese vargas, es un localismo cordobés para referirse al tinto de verano, es decir val valdepeñas y gas gaseosa. si mi memoria no me falla se puso de moda por los años cincuenta y no se ha extendido. fuera de la provincia de córdoba este termino no se usa.
    un saludo
    Doy fe de lo dicho excepto de lo de val-gas. Para más información, consúltese la cordobapedia .

    http://wikanda.cordobapedia.es/wiki/Vargas

  9. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de vidur57
    Fecha de ingreso
    08 ene, 10
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: ¿qué quieren los del 1004?

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    ir a la oficina del bbva mas cercana o a consumo con la ley de proteccion de datos... yo haria ambas, eso si, usa la pistola con ellos no contigo mismo que no merece la pena
    Cath. gracias por el aesoramiento, seguiré tus indiaciones sin demora. Reitero mi gratitud. Un saludo
    Diseño y ejecución de Liber. Gracias te sean dadas

  10. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: ¿qué quieren los del 1004?

    Cita Iniciado por ppreigada Ver mensaje
    el valgas, pronunciese vargas, es un localismo cordobés para referirse al tinto de verano, es decir val valdepeñas y gas gaseosa. si mi memoria no me falla se puso de moda por los años cincuenta y no se ha extendido. fuera de la provincia de córdoba este termino no se usa.
    npi

  11. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de ener
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado Re: ¿qué quieren los del 1004?

    esas llamadas, le cuesta a la compañia que las hace? O es tarifa plana?

Temas similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 12/11/2010, 22:44
  2. Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/08/2010, 01:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •