En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mi K3 no recuerda las Wifi a las que se conecta

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de wishu
    Fecha de ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Carcaixent
    Mensajes
    269

    Exclamation Mi K3 no recuerda las Wifi a las que se conecta

    Me sucede una cosa muy extraña con el Kindle3 versión Wifi con el SO 3.0.2 (553210206).

    Me llegó el martes pasado y es para un regalo. Intento conectarlo a la Wifi de casa y me funciona perfecto, se pone a descargar los libros que tenía en la cola de descarga y demás (ya le había ido metiendo libros a cascoporro para cuando le llegara que lo tuviese completito.

    Luego llega el día en que mi tío se lo lleva a su casa, lo conecta a la WiFi y le deja. Se lo lleva a la escuela (es profesor) le mete la contraseña de la escuela y le deja conectarse pero cuando llega a casa el Kindle no le reconoce la red de casa. ¿Solo puede el Kindle3 acordarse de una wifi o hay alguna manera para que recuerde varios puntos wifi y que sea conectar y listo?

    También le sucede que hay veces que le deja conectarse y otras que no le deja, no le encuentra la red wifi de casa. Es muy raro y no lo puedo comprobar con otro Kindle. El mío es un 2g y todos los demás dispositivos que tengo para conectarse a wifi (movil, 2 portátiles e ipod touch) se autoconectan tanto en mi casa como cuando voy a su casa por lo que no creo que sea problema de la wifi.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de lordvetinari2
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Gijón, España
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: Mi K3 no recuerda las Wifi a las que se conecta

    Pues muy normal no es. No tengo problemas para cambiar entre las tres redes guardadas en el cacharro.

    Ya sabes: reinicia del todo (Menu > Settings > Menu > Restart). Si no funciona, resetea (Reset). Si sigue sin funcionar, asegúrate de que está con la última versión del firmware 3.0.3. Si todavía nada, habla con Amazon (por teléfono, me temo): la unidad está falluta.
    Mis últimos libros leídos y puntuados en

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de wishu
    Fecha de ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Carcaixent
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: Mi K3 no recuerda las Wifi a las que se conecta

    Mañana que lo tengo que ver le haré el reset y que lo pruebe la semana que viene en la escuela a ver si le funciona o no. Yo pensaba que si que guardaba las contraseñas y según tu comentario estoy en lo cierto.

    Si no, será cosa de hablar con Amazon y que lo haga él que para algo es licenciado en filología inglesa :P

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de Asle
    Fecha de ingreso
    14 ene, 11
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Mi K3 no recuerda las Wifi a las que se conecta

    Cita Iniciado por wishu Ver mensaje
    Mañana que lo tengo que ver le haré el reset y que lo pruebe la semana que viene en la escuela a ver si le funciona o no. Yo pensaba que si que guardaba las contraseñas y según tu comentario estoy en lo cierto.

    Si no, será cosa de hablar con Amazon y que lo haga él que para algo es licenciado en filología inglesa :P
    Puede ser que el software no este actualizado. Me paso algo parecido con mi kindle DX.
    puedes llamar gratis desde SKYPE marcando el número 18667497538 te atienden en castellano.

Temas similares

  1. Kindle Wifi no se conecta
    Por hectorlp en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/03/2012, 08:07
  2. Diferencia entre Kindle 3G+Wifi y Kindle Wifi
    Por gavin8822 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/01/2011, 20:15
  3. Dudas WiFi
    Por Dee Dee en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/09/2010, 17:44
  4. Calibre no conecta con Leqtor
    Por t100424 en el foro Leqtor
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/06/2010, 12:07
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/01/2009, 20:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •