En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Convertir de PDF a PRC (= MOBI)

  1. #1
    Banned Avatar de VICTOR1212
    Fecha de ingreso
    18 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    940

    Thumbs up Convertir de PDF a PRC (= MOBI)

    Hola

    Al principio, como casi todo el mundo leía sólo en formato PDF y no estaba mal, pero luego empecé a pensar en otras posibilidades.Concretamente me gusta el formato MOBI o PRC. El problema era como pasar un libro en formato PDF a MOBI o PRC de una forma rápida, cómoda y con buen resultado. Probé con el Calibre, pero el resultado no me convence; puede que con el tiempo madure y sea una buena opción. También probé con el BookDesigner y los resultados son mucho mejores, pero es demasiado laborioso. Por fin he probado el Mobipocket Creator 4.2 y creo que es justo lo que buscaba: rápido, cómodo y con un buen resultado.De modo que lo recomiendo: es un gran programa.He convertido en sólo un par de días la myoría de mis libros más queridos y estoy encantado. Hay tutoriales en INTERNET que explican bien como usarlo.

    Saludos
    Última edición por VICTOR1212; 30/03/2011 a las 20:57

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Convertir de PDF a PRC (= MOBI)

    Para conversión desde PDF el Mobipocket Creator supera al calibre por goleada, simplemente por el hecho de reconocer en muchos casos encabezados y pies de página y eliminarlos. Aparte de que luego, si eres manitas, se modifican las cosas mejor que en el calibre para obtener el resultado final. Y si no lo eres, su manejo es de lo más simple.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de silicon
    Fecha de ingreso
    31 dic, 10
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: Convertir de PDF a PRC (= MOBI)

    Pienso que no hay ningun buen programa para convertir PDF en lo que sea.
    El problema es que en el PDF el texto esta organizado por lineas, no por parrafos. Por tanto es muy dificil (por no decir imposible) que un programa pueda adivinar donde estaban los saltos de linea originales.

    Por tanto la recomendacion es partir de cualquier otra cosa en lugar de partir de un PDF.
    Por cierto, el Finereader suele hacer un trabajo bastante aceptable en esta conversion.
    Te genera un DOC que depues puedes convertir en lo que quieras.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de tempvs
    Fecha de ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    476

    Predeterminado Re: Convertir de PDF a PRC (= MOBI)

    Cita Iniciado por silicon Ver mensaje
    Pienso que no hay ningun buen programa para convertir PDF en lo que sea.
    El problema es que en el PDF el texto esta organizado por lineas, no por parrafos. Por tanto es muy dificil (por no decir imposible) que un programa pueda adivinar donde estaban los saltos de linea originales.

    Por tanto la recomendacion es partir de cualquier otra cosa en lugar de partir de un PDF.
    Por cierto, el Finereader suele hacer un trabajo bastante aceptable en esta conversion.
    Te genera un DOC que depues puedes convertir en lo que quieras.
    Te sorprendería lo bien que lo hace el Mobipocket creator o el mobipocket reader

    Saludos, Tempvs

Temas similares

  1. Problema al convertir a mobi con Calibre
    Por oroig en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 13/02/2011, 21:47
  2. Convertir un .epub a .mobi
    Por edsolla en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/01/2011, 15:13
  3. Convertir un MOBI o un HTML con notas vinculadas a DOC.
    Por Peto en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/01/2011, 20:07
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/12/2010, 17:23
  5. Convertir un mobi a word
    Por Aiwass en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/07/2010, 08:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •