En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: INVES WiBOOK 600T vs Sony PRS-650

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Rusty Ryan
    Fecha de ingreso
    13 ene, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    14

    Predeterminado INVES WiBOOK 600T vs Sony PRS-650

    Buenos días a todos.

    Acabo de llegar a este foro porque de todos los que he visto sobre materia de eReader es el que he visto más completo y donde la gente se ve más partícipe.

    Mi primer mensaje es para preguntar una duda que tengo, y es que acaban de regalarme un ereader, concretamente el INVES WiBook 600T y la verdad es que me ha gustado bastante, aunque hay gente que comenta que esta marca (que pertenece al CI, aunque creo que esto ya lo sabéis todos) no ha dado muy buenos resultados en modelos anteriores.

    Mi pregunta es si debo quedarme con él o es mejor que me haga con un Sony PRS650, que ronda el mismo precio. La ventaja que le veo al INVES es que tiene WIFI, y que parece que la batería y el procesador son algo más potentes. Con respecto al de Sony, pues todo parecen ser ventajas, ya que lo ponen como uno de los mejores eReaders del mercado.

    Por favor, vosotros que sois más expertos en este tema, ¿qué me recomendáis?

    Muchas gracias de antemano a todos lo que me ayuden a resolver mi duda.
    Saludos.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: INVES WiBOOK 600T vs Sony PRS-650

    Hazte una pregunta: el WIFI, ¿para qué lo vas a usar? Un poyaque (po ya que lo tenemos) que no uso y que consume batería no me parece una gran ventaja.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Rusty Ryan
    Fecha de ingreso
    13 ene, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: INVES WiBOOK 600T vs Sony PRS-650

    Hola Terisa.

    Gracias por tu respuesta.

    Creo que ese punto no he expresado lo que realmente quería decir. Soy el primero que se que la WIFI no la voy a usar para nada en un aparato como este, para eso ya tengo el PC o cualquier movil de última generación.

    Lo que realmente me interesaría saber es si el aparato está dando buenos resultados y si hay mucha diferencia en cuanto a velocidad, vision de la pantalla, duración de la batería y otras opciones que ofrece el aparato.

    Por ejemplo:

    - Ambos parecen tener buena pantalla, aunque la gente parece inclinarse más sobre la PEARL del Sony, ¿realmente hay tanta diferencia?.
    - Ambos reproducen bastantes formatos, aunque parece que el WiBOOK lee algo más.
    - La batería parece tener mayor capacidad la WiBOOK aunque he leído que luego ningún aparato cumple lo que luego dice el fabricante. En ese aspecto, muchos usuarios afirman que la mejor es la de SONY, aunque en las especificaciones parece tener menor capacidad.

    ¿Alguién más puede ayudarme? Gracias.

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de fukuyama
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: INVES WiBOOK 600T vs Sony PRS-650

    Lo único que te puedo decir es que un sony es un sony, y además tiene la pantalla pearl... Si hubieses hecho la comparación con el kindle 3 la cosa sería distinta, al menos por la diferencia de precio, porque en calidad de pantalla son iguales.

    Ante los dos que citas, y a un precio similar, yo me quedaría con el sony PRS-650.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: INVES WiBOOK 600T vs Sony PRS-650

    Cita Iniciado por Rusty Ryan Ver mensaje
    Por ejemplo:

    - Ambos parecen tener buena pantalla, aunque la gente parece inclinarse más sobre la PEARL del Sony, ¿realmente hay tanta diferencia?.
    *Terisa agachándose para que no la apedreen* Tampoco creo que la diferencia sea tan exagerada pero mi consejo es que lo veas tú misma (yo tengo un 350 y un Opus y algo más negra la letra pero en fin... )

    Cita Iniciado por Rusty Ryan Ver mensaje
    - Ambos reproducen bastantes formatos, aunque parece que el WiBOOK lee algo más.
    Yo en esto soy un poco talibán: no quiero muchos formatos en el lector, con uno que funcione me vale (y el doc o el pdf no funcionan bien en ninguno, digan lo que digan). El ePub el 350 lo maneja decentemente dentro de sus limitaciones (las del ePub, me refiero). El Inves no sé.

    Cita Iniciado por Rusty Ryan Ver mensaje
    - La batería parece tener mayor capacidad la WiBOOK aunque he leído que luego ningún aparato cumple lo que luego dice el fabricante. En ese aspecto, muchos usuarios afirman que la mejor es la de SONY, aunque en las especificaciones parece tener menor capacidad.
    No conozco el Inves y el 350 lo acabo de pillar (llevo un par de días), por lo cual no puedo hablarte de batería pero en principio no parece que vaya mal.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Logseman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: INVES WiBOOK 600T vs Sony PRS-650

    (y el doc o el pdf no funcionan bien en ninguno, digan lo que digan)
    Los Doc se leen bastante bien en el Pocketbook. Lo he usado incluso para leer trabajos de clase para presentar en Doc y nunca se cuelga ni llora.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: INVES WiBOOK 600T vs Sony PRS-650

    Cita Iniciado por Logseman Ver mensaje
    Los Doc se leen bastante bien en el Pocketbook. Lo he usado incluso para leer trabajos de clase para presentar en Doc y nunca se cuelga ni llora.
    OK, me doy por corregida
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de hormiguica
    Fecha de ingreso
    09 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: INVES WiBOOK 600T vs Sony PRS-650

    Yo tengo el inves antiguo (no he visto el nuevo) y he visto en tienda el sony 650. Entre estos dos, sin dudarlo, me quedaría con el sony.

    Para mí sí que hay diferencia entre la pantalla pearl y las otras. Y en mi opinión es de lo más importante de un lector, que se vea bien. El tema formatos, pues se convierte en un plis. Y como software, al parecer el de sony es bastante más estable que el de inves.

  9. #9
    Habitual en el foro Avatar de Meduso
    Fecha de ingreso
    08 may, 10
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: INVES WiBOOK 600T vs Sony PRS-650

    Estoy con hormiguica, merece mucho la pena la nueva pantalla. La verdad que no conozco el inves, pero antes tenía un sony con la antigua pantalla y he pasado a un kindle con la nueva y te aseguro que el cambio es espectacular. Yo me iría a por el sony sin dudarlo.

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado Re: INVES WiBOOK 600T vs Sony PRS-650

    Cita Iniciado por Rusty Ryan Ver mensaje
    Buenos días a todos.

    Acabo de llegar a este foro porque de todos los que he visto sobre materia de eReader es el que he visto más completo y donde la gente se ve más partícipe.

    Mi primer mensaje es para preguntar una duda que tengo, y es que acaban de regalarme un ereader, concretamente el INVES WiBook 600T y la verdad es que me ha gustado bastante, aunque hay gente que comenta que esta marca (que pertenece al CI, aunque creo que esto ya lo sabéis todos) no ha dado muy buenos resultados en modelos anteriores.

    Mi pregunta es si debo quedarme con él o es mejor que me haga con un Sony PRS650, que ronda el mismo precio. La ventaja que le veo al INVES es que tiene WIFI, y que parece que la batería y el procesador son algo más potentes. Con respecto al de Sony, pues todo parecen ser ventajas, ya que lo ponen como uno de los mejores eReaders del mercado.

    Por favor, vosotros que sois más expertos en este tema, ¿qué me recomendáis?

    Muchas gracias de antemano a todos lo que me ayuden a resolver mi duda.
    Saludos.
    Te voy a responder con una pregunta:
    ¿A igual precio, tu que comprarías: un SEAT o un Mercedes?

Temas similares

  1. Inves wibook 600t
    Por l.g. en el foro Netronix
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/12/2013, 10:20
  2. Inves Wibook 600 Wifi
    Por sirca en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10/09/2010, 11:56
  3. Inves 500
    Por carvicen en el foro Netronix
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2009, 13:00
  4. INVES 600
    Por sabinera en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/11/2009, 14:42
  5. Inves 600 y PDF
    Por Belerofonte en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/09/2009, 12:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •