En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: nuevo Boox M90 a la venta desde Mayo (segun dicen...)

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Brandobras
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    351

    Predeterminado nuevo Boox M90 a la venta desde Mayo (segun dicen...)

    lo podeis ver aqui

    el precio deberia rondar los 380 euros...

    saludos
    Brandobras

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: nuevo Boox M90 a la venta desde Mayo (segun dicen...)

    Para aquellos interesados, trae una versión 1.4 del firmware del Boox de 6", y se ve a todas luces que no está adaptado a una pantalla tan grande...

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de lclector
    Fecha de ingreso
    19 may, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: nuevo Boox M90 a la venta desde Mayo (segun dicen...)

    Para mi que este va a ser el elegido. Llevo tiempo intentando decidirme entre el kindle dx, el pocketbook 9xx o nada .
    ¿Algun comentario a mi decision?.
    ¿En Blauden?

    Gracias de un novato en esto de los lectores.

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de Matulena
    Fecha de ingreso
    19 abr, 11
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: nuevo Boox M90 a la venta desde Mayo (segun dicen...)

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Para aquellos interesados, trae una versión 1.4 del firmware del Boox de 6", y se ve a todas luces que no está adaptado a una pantalla tan grande...
    Buenos dias;

    Y eso significa que no ira bien? que sera lento? que no dara buen resultado? es que estaba casi decidida a comprarlo.

    Duracion de la bateria?
    Alguien mas piensa comprarselo?

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de eudaimov
    Fecha de ingreso
    11 may, 11
    Mensajes
    5

    Unhappy Re: nuevo Boox M90 a la venta desde Mayo (segun dicen...)

    Yo lo tengo encargado, dicen que hasta el día 9 de junio no me lo envían, así que no me queda otra que esperar.

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de pipokuki
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: nuevo Boox M90 a la venta desde Mayo (segun dicen...)

    En cuanto te lo manden nos comentas tus opiniones, por favor. Estoy muy interesado en un lector grande para los pdf técnicos, que se pueda subrayar, y así no tener que andar acarreando papeles todo el día. Saludos

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de eudaimov
    Fecha de ingreso
    11 may, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: nuevo Boox M90 a la venta desde Mayo (segun dicen...)

    ok, en cuanto me lo envíen os cuento.

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de eudaimov
    Fecha de ingreso
    11 may, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: nuevo Boox M90 a la venta desde Mayo (segun dicen...)

    Otra vez se han retrasado, hasta finales de junio nada de nada http://www.lectoreselectronicos.com/...smilies/20.gif voy a pedir que me devuelva la pasta esto es un timo.

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Brandobras
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    351

    Predeterminado Re: nuevo Boox M90 a la venta desde Mayo (segun dicen...)

    Cita Iniciado por eudaimov Ver mensaje
    Otra vez se han retrasado, hasta finales de junio nada de nada http://www.lectoreselectronicos.com/...smilies/20.gif voy a pedir que me devuelva la pasta esto es un timo.
    He leido en mobileread que estan teniendo problemas con el sensor ir que lleva el lector para pasar pagina que por lo visto se vuelve loco y pasa paginas sin parar...
    a ver como lo arreglan...

    saludos
    Brandobras

  10. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de Moebius
    Fecha de ingreso
    01 ago, 11
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: nuevo Boox M90 a la venta desde Mayo (segun dicen...)

    Hola

    Lo tengo desde que salió (lo tenia pre reservado) y no estoy nada contento.

    He tenido otros 2 ebooks anteriores y he podido comparar, te resumo mi experiencia:

    1- Tamaño: Mirando en internet el tamaño de 9" parece una idea genial, El tamaño si importa! mas pantalla mas tamaño mas todo... A la hora de la verdad el libro es para leer, y el mayor tamaño a mi gusto lo hace menos manejable, menos portable y sobre todo mas pesado, me canso antes de tenerlo en las manos y tiendo a intentar leer apoyandolo en alguna superficia, si intentas leer tumbado para sujetarlo con una mano la disposicion de los botonoes no ayuda a hacerlo facil.

    2- Comportamiento, es un producto que acaba de salir y por tanto necesitan pulirlo, hay botones que no van finos (sober todo uno de pulgar que en las demos paerce muy chulo, pasas el dedo por encima y cambia de pagina), a veces lo hace y a veces no. El resto de la btonera es tambien tactil y la verdad, prefiero un boton que haya que apretar, siendo tactil tiendo a apretarlos sin darm cuenta al sostener el libro para leer. Ademas a veces se "vuelve loco" y se queda pasando de pagina continuamente o sale del libro y empieza a retroceder hasta llegar al menu principal y una vez alli se queda refrescando la pantalla continuamente.

    3- Wifi, tactil y demas chuminadas: El tactil es con lapiz, eso es un atraso, el lapiz es fragil y se puede perder y como es un ebook y no un ordenador el refresco es lento y se hace un poco frustrante, ademas es necesario usar el lapiz para muchas tareas cuando no estas leyendo lo cual implica que si lo pierdes o consigues otro o nada. El tema wifi, un ebook con wifi es para leer newsfeeds, bajarse periodicos etc, no intentes navegar, es frustrante, no vale para esto, la vedad es que viendolo o no volveria a cometer el error de ir al tactil y con wifi, me quedaria en el otro.

    4- Bateria: My papyre de toda la vida era un campeon,duraba un huevo y en standby la bateria segui ahi 2 semanas despues, con este ni lo sueñes, te vale para un viaje de 2 semanas, pero hay que apagarlo del todo cuando no lo usas, la bateria se sigue gastando por alguna razon mistica si no lo haces y en 3 dias a recargar.

    5- Firmware: Es el del 60, estamos en agosto y solo esta el firmware de junio que en principio arregla lo del sensor IR...

    En resumen, si pudiera volver atras en el rtiempo me ahorraria la mitad de lo que he gastado e invertiria en un ebook de 6" sin grandes aspiraciones (con vizplex pearl a ser posible).

    Un saludo

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Moebius Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Onyx boox en venta en la FNAC
    Por dontriston en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 09/11/2010, 13:45
  2. ¿diferentes precios segun donde este registrado?
    Por orland en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01/08/2010, 10:37
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/06/2010, 19:07
  4. Ya a la venta nuevo Sony Prs 900
    Por dontriston en el foro Sony Reader
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/01/2010, 16:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •