En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Caja estropeada...maldición!Que hago?

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Babkov10
    Fecha de ingreso
    12 oct, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    131

    Predeterminado Caja estropeada...maldición!Que hago?

    Hola amigos!
    Tras mucho tiempo esperando,hoy me ha llegado al fin.
    Mi sorpresa ha sido que la caja tiene un agujero,producto de un golpe,en la parte trasera.
    El repartidor ha apuntado la incidencia y me ha dicho que lo revise.
    He pensado en escribir a Amazon antes de abrirlo enviandoles fotos para informarles.
    Una vez hecho eso, abrirlo, cargarlo y probarlo.
    Alguna otra idea/sugerencia?
    Gracias

    Cada vez que escribes "k kieres" o "bamos haber"... Dios mata a un gatito.
    Por favor, piensa en los gatitos, escribe bien.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Caja estropeada...maldición!Que hago?

    Cita Iniciado por Babkov10 Ver mensaje
    Hola amigos!
    Tras mucho tiempo esperando,hoy me ha llegado al fin.
    Mi sorpresa ha sido que la caja tiene un agujero,producto de un golpe,en la parte trasera.
    El repartidor ha apuntado la incidencia y me ha dicho que lo revise.
    He pensado en escribir a Amazon antes de abrirlo enviandoles fotos para informarles.
    Una vez hecho eso, abrirlo, cargarlo y probarlo.
    Alguna otra idea/sugerencia?
    Gracias
    me parece bien, hazle fotos a todo pero no las envies a amazon hasta que no lo pruebes, cargalo, pruebalo, lo mismo es solo roto la parte de carton por parte del transportista.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Caja estropeada...maldición!Que hago?

    Cualquier mercancia que llega deteriorada debe tramitarse con el seguro de la compañia de transportes. y ha de hacerse dentro de las 24 horas siguientes a la recepcion de la mercancia. pasado ese plazo ningun transporte se hace cargo
    tienes que dejar constancia en el albaran de entrega (yo por eso firmo como pendiente de revision) y avisar al remitente, en este caso amazon. hazlo aunque sea solo embalaje porque si pruebas que esta roto o tienes posteriores problemas con el bicho pues mejor que mejor. que mas da esperar un poco mas que luego se casque el cacharro???
    si es solo embalaje las agencias de transporte no se haran cargo pero si el ebook está roto, dependiendo del seguro que contratara el remitente, se actua de una forma u otra. supongo que siendo amazon vendrá con un seguro de roturas total lo que significa que te cubriran o una reposicion o abono. pero hay seguros que solo cubren importe de peso, es decir por ejemplo 30 euros por kilo lo que hace que en la mayoria de casos haya problemas con eso. pero repito, es amazon y ups cuyo servicio es increiblemente bueno.
    haz fotos y enviaselas a amazon. ellos te indicaran seguramente que dejes la mercancia en el lugar de recepcion para que el perito de la compañia de seguros de la agencia pasa a verificar la rotura o retirar la mercancia. entonces amazon ya te dirá que te lo repone o que hace.

    perdon por el rollo pero son años currando con agencias de trasnportes y seguros de envio y por tonterias como enviarlo de vuelta o no avisar en cuanto se recibe uno se puede quedar con el bicho roto... he visto rechazar pantallas rotas de 32 por avisar fuera de plazo o por moverlo
    Última edición por cathermac; 12/01/2011 a las 18:24



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Babkov10
    Fecha de ingreso
    12 oct, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Caja estropeada...maldición!Que hago?

    Gracias por responder.

    Ahora que tengo más tranquilidad, lo explico mejor (antes escribí en el descanso de un curso, robando wifi )

    Pues eso, que cuando me iba para el curso, llega el de UPS para entragarme la caja. Antes de dármela, me dice que la caja está un poco rota por detrás pero que no cree que le haya pasado nada porque tiene una protección interior (¿?) y que, de todas formas, pondrá en el recibo que está pendiente de revisión (y lo ha hecho delante mía).

    La verdad es que después de todo el tiempo esperando, me lo dan cuando me voy al curso (de 4 horas) y con ese agujero en la caja... comprenderéis que no me he podido concentrar demasiado en el tema del curso.

    Os cuelgo unas fotos, para que veais el estado de la caja. Es cierto que la parte interior no parece dañada, pero es un aparato tecnológico frágil...

    Aún no he abierto la caja, estoy esperando a ver que hago. He escrito a Amazon, preguntándoles el que debo hacer.











    Muchas gracias

    Cada vez que escribes "k kieres" o "bamos haber"... Dios mata a un gatito.
    Por favor, piensa en los gatitos, escribe bien.

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de sorgintxu
    Fecha de ingreso
    08 nov, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Caja estropeada...maldición!Que hago?

    En mi opinión, deberías comunicárselo a Amazon. Vamos, si uno de mis clientes recibiera uno de mis envíos en esas condiciones me gustaría saberlo. Aunque tu Kindle no haya sufrido daños, no es de recibo que la caja te llegue así. Yo se lo diría: mira, gracias a que viene suficientemente bien embalado el aparato está "sano y salvo", pero que sepas que esto puede pasar. Más que nada para que tengan cuidado en futuros envíos, o les pongan las pilas al transportista, o lo que sea.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Babkov10
    Fecha de ingreso
    12 oct, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Caja estropeada...maldición!Que hago?

    Amazon, en su sana costumbre de mantener a sus clientes satisfechos, me ha contestado en menos de 3 horas (ya quisieran los servicios de atención al cliente españoles acercarse un poquito):

    Hello,
    Thanks for writing to us with your concern.
    I request you to please open the package and check the Kindle device. I assure you that if you have any trouble with your Kindle device after opening the package we will surely assist you to rectify the issue.
    Please feel free to write back to us in case you find any damage on the Kindle.

    Thank you for your patience and understanding. We look forward to seeing you again soon.


    Así que cuando llegue a casa del trabajo, abriré la caja y pondré en marcha el aparato, cargándolo, registrándolo, metiéndole libros, etc.

    Iré informando de los avances.
    Gracias por la ayuda.

    Cada vez que escribes "k kieres" o "bamos haber"... Dios mata a un gatito.
    Por favor, piensa en los gatitos, escribe bien.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Caja estropeada...maldición!Que hago?

    mara de deu... con semejante leche (que por tipo de rotura tiene pinta de ser una uña de un transpalet) seguro que la pantalla ha estallado. en fins, ya nos cuentas



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Babkov10
    Fecha de ingreso
    12 oct, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Caja estropeada...maldición!Que hago?

    Bueno, pues ya estoy en casita, cargando mi kindle.

    Aparentemente, por fuera, no tiene ni un rasguño (la protección de la caja ha resultado ser de gran calidad), ahora me dedicaré a meterle libros que ya había seleccionado y/o convertido con el Calibre.

    Luego probaré más cosas. Iré informando.

    Saludos

    PS: Me he intentado conectar al wifi (livebox de Orange) y no me deja... alguien ha tenido algún problema parecido?
    EDITO: Metí mal la contraseña.... los nervios!
    Última edición por Babkov10; 13/01/2011 a las 14:37

    Cada vez que escribes "k kieres" o "bamos haber"... Dios mata a un gatito.
    Por favor, piensa en los gatitos, escribe bien.

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de ehcari
    Fecha de ingreso
    28 jul, 10
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Caja estropeada...maldición!Que hago?

    Cita Iniciado por Babkov10 Ver mensaje
    Gracias por responder.

    Ahora que tengo más tranquilidad, lo explico mejor (antes escribí en el descanso de un curso, robando wifi )

    Pues eso, que cuando me iba para el curso, llega el de UPS para entragarme la caja. Antes de dármela, me dice que la caja está un poco rota por detrás pero que no cree que le haya pasado nada porque tiene una protección interior (¿?) y que, de todas formas, pondrá en el recibo que está pendiente de revisión (y lo ha hecho delante mía).

    La verdad es que después de todo el tiempo esperando, me lo dan cuando me voy al curso (de 4 horas) y con ese agujero en la caja... comprenderéis que no me he podido concentrar demasiado en el tema del curso.

    Os cuelgo unas fotos, para que veais el estado de la caja. Es cierto que la parte interior no parece dañada, pero es un aparato tecnológico frágil...

    Aún no he abierto la caja, estoy esperando a ver que hago. He escrito a Amazon, preguntándoles el que debo hacer.











    Muchas gracias
    ¡Madre mía! ¡Menudo agujerito!
    A ver si tienes suerte y va todo bien
    De todos modos ya sabes que amazon se porta genial, pero después de tanta espera..., tener que desprenderte de él

  10. #10
    Habitual en el foro Avatar de marc137
    Fecha de ingreso
    08 nov, 10
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Caja estropeada...maldición!Que hago?

    Me alegro de que el aparatejo esté en condiciones. Pero, yo, si hubiera visto caja de esa manera, no la recojo.

Temas similares

  1. Vendo kindle dx e-reader sin estrenar en caja
    Por lecureur en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14/02/2011, 21:56
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/01/2011, 15:00
  3. Urgenteee: Como diferenciar boox-s en la caja
    Por Pablinho en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/09/2010, 13:02
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/11/2009, 09:50
  5. Abro la caja...y???
    Por Pepelucas4086 en el foro Sony Reader
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/08/2009, 20:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •