En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: El no va más de la gandulería

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado El no va más de la gandulería

    No es mío, es de otro tío, pero esta tarde estoy probando algo similar a la voz de ¡YA!

    http://blog.xkcd.com/2009/04/13/the-...t-of-laziness/

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: El no va más de la gandulería

    Pfff. Eso está inventadísimo y mejoradísimo hace años.

    Tienes el mío, que lleva un rato hacerlo pero en una de sus versiones permite poner el ángulo que quieras (no solo 0 o 90º). Y el de la percha, que es rápido sencillo y eficaz.

    http://www.lectoreselectronicos.com/...con-una-percha

    http://www.lectoreselectronicos.com/...s-electronicos
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: El no va más de la gandulería

    Yo siempre que leo en la cama, leo en esa posición, y no es necesario tanto alambre, con poner el despertador detrás y apoyar el kindle yatá.

    Luego vienen las mejoras, si le pones algo pequeño entre la cama y el extremo superior izquierdo del kindle, éste se inclina, no queda paralelo a la cama, entonces apoyas la cabeza en la almohada y verás lo que es comodidad, no hace falta sujetarlo, solo pulsar botón de av. pag.

    si, soy muy comodón, ¿algún problema?



    edito: No había visto el invento para pulsar el botón!, ahora mismo busco una percha!
    Última edición por ersott; 10/01/2011 a las 10:38

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: El no va más de la gandulería

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Pfff. Eso está inventadísimo y mejoradísimo hace años.

    Tienes el mío, que lleva un rato hacerlo pero en una de sus versiones permite poner el ángulo que quieras (no solo 0 o 90º). Y el de la percha, que es rápido sencillo y eficaz.

    http://www.lectoreselectronicos.com/...con-una-percha

    http://www.lectoreselectronicos.com/...s-electronicos
    joer que chulo peto, que pena que más que manos tenga muñones, que si no, me ponía hoy mismo a ello...

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Jonax
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Kromiusa
    Mensajes
    413

    Predeterminado Re: El no va más de la gandulería

    Yo doy fe de que el atril de Peto es una maravilla . Duerme en mi mesita de noche y es imprescindible para que concilie el sueño .

    Por las noches leo incorporado sin atril, pero cuando veo que es la hora de dormir y no puedo, pongo el atril a 45º, me tumbo en posición sueño profundo, abrazando la almohada, y en un par de clicks estoy durmiendo. Mano de santo oiga

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: El no va más de la gandulería

    Y luego estaba el super-rápido, que se hace con un cartón algo grueso y es desechable.

    El recuadro rojo ha de tener las medidas del lector. Luego se cortan las líneas negras, se dobla por los puntos negros y listo. Durará en función de lo bueno que sea el cartón.

    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: El no va más de la gandulería

    ¿Y apretar el botón, qué, eh?

    Yo me hice un alambre de acero, de dos dedos de largo, para sujetar la funda del ipad medio abierta y poder leer en la cama sin el riesgo de que se venciera...

  8. #8
    Habitual en el foro Avatar de noah
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: El no va más de la gandulería

    me da un poco de corte, pero yo leo mucho en la cama (no precisamente sentada) y sujetarlo constantemente con la mano es un incordio, tampoco soy muy McGyver, así que se me ocurrió usar como apoyo la parte trasera de plástico de un calendario taco de Mafalda del año pasado que tiene el tamaño justo.

    Para que os hagáis una idea es como un marco para fotos de los de toda la vida con un par de pestañitas en la parte baja que sobresalen y que me sujetan el Kindle de maravilla. Sólo le falta pasar página para ser perfecto. Ummm, pena que yo solo uso perchas de madera.

    Alguna vez me he quedado dormida, y al día siguiente ahí estaba mi Kindle en su marquito esperándome (gracias a Dios que no debo de dar muchas vueltas en la cama )
    Última edición por noah; 10/01/2011 a las 19:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •