En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: He bloqueado mi Sony reader PRS-650 con la contraseña y el ordenador no lo lee...

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de MDB
    Fecha de ingreso
    01 nov, 10
    Ubicación
    En medio del campo, como Madrid
    Mensajes
    620

    Predeterminado Re: He bloqueado mi Sony reader PRS-650 con la contraseña y el ordenador no lo lee...

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Te cuento, no hacía falta, lo acabo de probar. Vas a la opción de bloqueo, tecleas la clave y pulsas OK. Una vez que has hecho esto ya te aparece lo de sí/no. Y por cierto... lo he descubierto leyendo el manual que está cargado en el aparatito
    Cuando se bloquea el bicho, ¿como se puede leer el manual para desbloquear, si no te deja leer porque esta bloqueado?
    Esto es como en la peli de EL FINAL DE LA CUENTA ATRAS, cuando estan con el japo en la enfermeria del portaviones, el pavo no entiende nada, ni deja que nadie mueva ni pata ni oreja, a lo que Martin Sheen dice...
    NECESITAMOS UN INTERPRETE PARA DECIRLE QUE NECESITAMOS UN INTERPRETE
    De ESPAÑA vengo, de España soy, y mi cara serrana lo va diciendo, que ha nacido en España por donde voy. (El Niño Judío, zarzuela)

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: He bloqueado mi Sony reader PRS-650 con la contraseña y el ordenador no lo lee...

    Cita Iniciado por MDB Ver mensaje
    Cuando se bloquea el bicho, ¿como se puede leer el manual para desbloquear, si no te deja leer porque esta bloqueado?
    Esto es como en la peli de EL FINAL DE LA CUENTA ATRAS, cuando estan con el japo en la enfermeria del portaviones, el pavo no entiende nada, ni deja que nadie mueva ni pata ni oreja, a lo que Martin Sheen dice...
    NECESITAMOS UN INTERPRETE PARA DECIRLE QUE NECESITAMOS UN INTERPRETE
    No baby, no es así. La clave para desbloquear la tienes y puedes leer sin problemas. Lo que no puedes hace es conectarlo al ordenador, tienes que desactivar la opción de bloqueo, que ese era el problema.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: He bloqueado mi Sony reader PRS-650 con la contraseña y el ordenador no lo lee...

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Te cuento, no hacía falta, lo acabo de probar. Vas a la opción de bloqueo, tecleas la clave y pulsas OK. Una vez que has hecho esto ya te aparece lo de sí/no. Y por cierto... lo he descubierto leyendo el manual que está cargado en el aparatito

    Mmm ... mmmm... ¿y de dónde ha salido y tiene usted un PRS-aparatito ?
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de MDB
    Fecha de ingreso
    01 nov, 10
    Ubicación
    En medio del campo, como Madrid
    Mensajes
    620

    Predeterminado Re: He bloqueado mi Sony reader PRS-650 con la contraseña y el ordenador no lo lee...

    Cita Iniciado por terisa Ver mensaje
    no baby, no es así.
    graciassssssssss.
    Me acabas de quitar 30 años con lo de baby
    De ESPAÑA vengo, de España soy, y mi cara serrana lo va diciendo, que ha nacido en España por donde voy. (El Niño Judío, zarzuela)

  5. #15
    Jovencit@ en el foro Avatar de ALICIA
    Fecha de ingreso
    08 ene, 11
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: He bloqueado mi Sony reader PRS-650 con la contraseña y el ordenador no lo lee...

    Pues Terisa te aseguro que me he aprendido de memoria las instrucciones que vienen...vamos, para hacer un Máster por lo menos¡¡¡...ja, ja, ja, ja..y la primera vez que lo concecté sí salía la opción de s/n...pero una vez que ponías la clave se bloqueaba esa opción y no volvía a salir...de hecho les he dejado un mensaje a los de Sony porque no funcionaba esa instrucción...
    ...pero ya estoy contentísima y bajando libros que voy a quemar la visa...creo que mejor me acuesto ya.
    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    "TODO GRAN VIAJE COMIENZA CON UN SOLO PASO"

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Salvo que tengas mal el aparato, funciona según las instrucciones del manual pero ojo, en la opción de bloqueo, después de teclear la clave hay que pulsar OK, si no no te aparece la opción. Y cuidadito con la Visa, que puede salir huyendo como se dé cuenta de lo que pretendes hacer .
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    Mmm ... mmmm... ¿y de dónde ha salido y tiene usted un PRS-aparatito ?
    Mi cumple, un hermano que le encanta comprar por Internet, un pack de Sony en octubre todo rosa...
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: He bloqueado mi Sony reader PRS-650 con la contraseña y el ordenador no lo lee...

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Mi cumple, un hermano que le encanta comprar por Internet, un pack de Sony en octubre todo rosa...
    Tránsfuga!

    Y ahora lo suelta, pillada de rebote, y sin soltar prenda... ya estas revelando tu auténtica personalidad, y actualizando el perfil del foro. Ya te queda sólo .... ¿lo de divina? .... ¿?



    EDIT: Felicidades, ah! , y, tu hermano, no conoce a un tal Gucci?
    Última edición por jotas; 08/01/2011 a las 23:24
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  9. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Esto... Tránsfuga no, sigo con todos, tengo un corazón muy grande Por cierto, comparando software de Sony y Bookeen, salvo en la configuración de la imagen en modo reposo y acceder al diccionario con doble pulsación (que funciona cuando quiere), el software de Bookeen me gusta más. Y aunque me apedreen, prefiero pasar página con botón que tocando la pantalla. Y no, mi hermano no conoce al señor Gucci, para mi desgracia

    Pdta: Gracias por las felicitaciones
    Última edición por Terisa; 09/01/2011 a las 08:45
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  10. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: He bloqueado mi Sony reader PRS-650 con la contraseña y el ordenador no lo lee...

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Esto... Tránsfuga no, sigo con todos, tengo un corazón muy grande
    Fondo de armario que se dice, vamos... de eso dicen que las divinas tienen mucho, y para todo tipo de cosas, además ... que les interesen. Pero vamos, yo, como no entiendo, todo de oídas.

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Por cierto, comparando software de Sony y Bookeen, salvo en la configuración de la imagen en modo reposo y acceder al diccionario con doble pulsación (que funciona cuando quiere), el software de Bookeen me gusta más.
    Como no...

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Y aunque me apedreen, prefiero pasar página con botón que tocando la pantalla.
    Venga, ya vamos mejorando la cosa...


    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Y no, mi hermano no conoce al señor Gucci, para mi desgracia
    Bien, o sea, que al menos en la familia también hay un hombre, y no es divino, normalito, habitual, gadgetmaniático... me consuela
    Última edición por jotas; 08/01/2011 a las 23:46
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

Temas similares

  1. Sony Reader PRS600 BLOQUEADO
    Por kiulopez en el foro PRS-600
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/02/2013, 02:38
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/11/2010, 19:03
  3. Sony 900 bloqueado
    Por clamide en el foro PRS-900
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/09/2010, 11:19
  4. Sony prs-600 bloqueado en una pagina
    Por Zartri en el foro PRS-600
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 07/03/2010, 16:34
  5. Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/03/2009, 08:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •