En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: He bloqueado mi Sony reader PRS-650 con la contraseña y el ordenador no lo lee...

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de ALICIA
    Fecha de ingreso
    08 ene, 11
    Mensajes
    6

    solucionado He bloqueado mi Sony reader PRS-650 con la contraseña y el ordenador no lo lee...

    Hola a tod@s¡¡¡
    Soy absolutamente novata en esto...ni siquiera se si debía haber abierto un tema, o como preguntarlo...pero estoy desesperada , me han regalado el PRS-650 y nada más abrirlo me pongo a configurar y a trastear, pongo la hora, el día..etc...y le pongo una contraseña, es decir lo bloqueo...y a la hora de conectarlo al ordenador me sale una nota en el reader que dice "Aparato Bloqueado/USB"...y en el ordenador no tengo acceso a él.
    ¿Sabeis qué puedo hacer para solucionarlo?...he seguido las instrucciones que vienen y hacen referencia a ésto, pero no me sale ninguna opción en el reader para desbloquear la contraseña...
    Socorroooooooo¡¡¡¡...con las ganitas que tenía de tenerlo...soy una manazas¡¡¡
    Última edición por ALICIA; 08/01/2011 a las 21:14

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de VICTORSJ
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: He bloqueado mi Sony reader PRS-650 con la contraseña y el ordenador no lo lee...

    Alicia, yo tengo el prs 505 y en el 650 debería funcionar igual. Cuando enciendes del lector te pide que introduzcas la contraseña para desprotegerlo y que arranque, una vez hecho esto ve a menú inicio, y pulsa en ajustes y luego en ajustes del sistema allí donde pone protección activada desactivala y debería desprotegertelo.

    saludos
    Última edición por VICTORSJ; 08/01/2011 a las 16:37

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de ALICIA
    Fecha de ingreso
    08 ene, 11
    Mensajes