En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: He bloqueado mi Sony reader PRS-650 con la contraseña y el ordenador no lo lee...

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de ALICIA
    Fecha de ingreso
    08 ene, 11
    Mensajes
    6

    solucionado He bloqueado mi Sony reader PRS-650 con la contraseña y el ordenador no lo lee...

    Hola a tod@s¡¡¡
    Soy absolutamente novata en esto...ni siquiera se si debía haber abierto un tema, o como preguntarlo...pero estoy desesperada , me han regalado el PRS-650 y nada más abrirlo me pongo a configurar y a trastear, pongo la hora, el día..etc...y le pongo una contraseña, es decir lo bloqueo...y a la hora de conectarlo al ordenador me sale una nota en el reader que dice "Aparato Bloqueado/USB"...y en el ordenador no tengo acceso a él.
    ¿Sabeis qué puedo hacer para solucionarlo?...he seguido las instrucciones que vienen y hacen referencia a ésto, pero no me sale ninguna opción en el reader para desbloquear la contraseña...
    Socorroooooooo¡¡¡¡...con las ganitas que tenía de tenerlo...soy una manazas¡¡¡
    Última edición por ALICIA; 08/01/2011 a las 21:14

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de VICTORSJ
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: He bloqueado mi Sony reader PRS-650 con la contraseña y el ordenador no lo lee...

    Alicia, yo tengo el prs 505 y en el 650 debería funcionar igual. Cuando enciendes del lector te pide que introduzcas la contraseña para desprotegerlo y que arranque, una vez hecho esto ve a menú inicio, y pulsa en ajustes y luego en ajustes del sistema allí donde pone protección activada desactivala y debería desprotegertelo.

    saludos
    Última edición por VICTORSJ; 08/01/2011 a las 16:37

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de ALICIA
    Fecha de ingreso
    08 ene, 11
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: He bloqueado mi Sony reader PRS-650 con la contraseña y el ordenador no lo lee...

    Gracias VictorSJ por responderme tan prontito...pero, no son iguales y no me funciona así.

    Cuando yo enciendo y pongo la contraseña, tengo tres opciones donde ir:

    INICIO: pero sólo aparecen las bibliotecas, libros, colecciones, periodicos y notas.
    APLICACIONES: donde aparecen las fotos, escritura a mano y diccionario y el audio.
    CONFIGURACION: Donde viene la
    configuración inicial con las opciones del dia/hora, dar vuelta a la pagina, idioma del menu, teclado y orientación de la pantalla.
    • Preferencias de aplicacion: diccionario y diaporama.
      Gestión del Sistema: donde viene la gestión de energía, la pantalla de standbay y AQUI APARECE LA OPCION BLOQUEAR APARATO (y por más que miro y remiro no encuentro donde cambiar la opción...no hay manera..


    Quizás si pudiera resetear completamente el aparato, se podría quitar el bloqueo e iniciar de nuevo...pero sólo pulsando el resert e inicio no se soluciona.

    En la pagina de Sony, viene algo parecido y dicen que se pulse resert más la tecla de subida de volumen y el markt...pero, en mi aparato no hay tal mark...

    Que desesperación de verdad¡¡¡...

    Pero muchas gracias por tu ayuda...seguiré investigando a ver que encuentro...
    "TODO GRAN VIAJE COMIENZA CON UN SOLO PASO"

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: He bloqueado mi Sony reader PRS-650 con la contraseña y el ordenador no lo lee...

    Una pregunta, si pulsas directamente sobre la opción, ¿no te pasa a la opción de desbloquear s/n y poner código de desbloqueo? Por lo menos en el 350 es así.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de ALICIA
    Fecha de ingreso
    08 ene, 11
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: He bloqueado mi Sony reader PRS-650 con la contraseña y el ordenador no lo lee...

    Nada Terisa, si pulso sobre "GESTION DE SISTEMAS", me salen las 3 opciones:

    1.Gestion de energia (donde si me deja cambiar la opción)
    2. Pantalla de Standby (donde también me deja cambiar la opcioón).
    3. Bloquear el aparato (aparece como activado), le doy y salta a la siguiente pantalla donde sólo me deja introducir el código...no aparece ninguna opción para desbloquear del tipo S/N como en las demás opciones...es un misterio¡¡¡¡

    Gracias por intentar ayudarme, a ver si mañana cuelgo una foto para que se vea la pantalla con la opción.
    "TODO GRAN VIAJE COMIENZA CON UN SOLO PASO"

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: He bloqueado mi Sony reader PRS-650 con la contraseña y el ordenador no lo lee...

    Cita Iniciado por ALICIA Ver mensaje
    Nada Terisa, si pulso sobre "GESTION DE SISTEMAS", me salen las 3 opciones:

    1.Gestion de energia (donde si me deja cambiar la opción)
    2. Pantalla de Standby (donde también me deja cambiar la opcioón).
    3. Bloquear el aparato (aparece como activado), le doy y salta a la siguiente pantalla donde sólo me deja introducir el código...no aparece ninguna opción para desbloquear del tipo S/N como en las demás opciones...es un misterio¡¡¡¡

    Gracias por intentar ayudarme, a ver si mañana cuelgo una foto para que se vea la pantalla con la opción.
    Una cosa, una vez que has introducido el código, ¿qué hace?
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de ALICIA
    Fecha de ingreso
    08 ene, 11
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: He bloqueado mi Sony reader PRS-650 con la contraseña y el ordenador no lo lee...

    Nada más encender el reader "opening book"... me lleva a la pantalla de "BLOQUEAR APARATO" y me pide INTRODUCIR CÓDIGO...meto el código y me lleva a la PANTALLA DE INICIO...
    "TODO GRAN VIAJE COMIENZA CON UN SOLO PASO"

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: He bloqueado mi Sony reader PRS-650 con la contraseña y el ordenador no lo lee...

    Cita Iniciado por ALICIA Ver mensaje
    Nada más encender el reader "opening book"... me lleva a la pantalla de "BLOQUEAR APARATO" y me pide INTRODUCIR CÓDIGO...meto el código y me lleva a la PANTALLA DE INICIO...
    Vale, desde esa pantalla vas a la de configuración del bloqueo (desde gestión de sistemas), introduces el código y luego ¿qué pasa?
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  9. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de ALICIA
    Fecha de ingreso
    08 ene, 11
    Mensajes
    6

    solucionado Re: He bloqueado mi Sony reader PRS-650 con la contraseña y el ordenador no lo lee...

    Lo conseguíiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....Al final he encontrado una opción que ponía "RESTAURAR A MODO INICIAL" y me he arriesgado, me ha vuelto a la configuración del principio...ya DESBLOQUEADO¡¡¡¡...
    Que alivio, ya se conecta al usb y aparecen los archivos¡¡

    Muchísimas gracias a los dos¡¡¡...nos veremos por este maravilloso foro que he descubierto hoy¡¡¡
    "TODO GRAN VIAJE COMIENZA CON UN SOLO PASO"

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: He bloqueado mi Sony reader PRS-650 con la contraseña y el ordenador no lo lee...

    Te cuento, no hacía falta, lo acabo de probar. Vas a la opción de bloqueo, tecleas la clave y pulsas OK. Una vez que has hecho esto ya te aparece lo de sí/no. Y por cierto... lo he descubierto leyendo el manual que está cargado en el aparatito
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



Temas similares

  1. Sony Reader PRS600 BLOQUEADO
    Por kiulopez en el foro PRS-600
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/02/2013, 02:38
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/11/2010, 19:03
  3. Sony 900 bloqueado
    Por clamide en el foro PRS-900
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/09/2010, 11:19
  4. Sony prs-600 bloqueado en una pagina
    Por Zartri en el foro PRS-600
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 07/03/2010, 16:34
  5. Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/03/2009, 08:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •