En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: booq avant

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de mercachifle
    Fecha de ingreso
    18 dic, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado booq avant

    Hola!!

    Tengo un problema con el booq avant. Estaba pasando un libro del pc al ereader y desenchufe el cable... y ahora no me reconoce/lee el ereader, no puedo pasar libros ni nada solo cargarlo

    Gracias por adelantado

  2. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: booq avant

    Parece que ese archivo ha quedado corrupto y está fastidiando al lector. ¿Lo estabas copiando a la memoria interna o a la tarjeta?. Si es éste segundo caso, sácala, metela en un lector de tarjetas del pc y formatéala. Supongo que así se solucionará. Copiate antes los libros que tengas ahí y elimina el que estabas copiando en el momento en que desenchufaste el cable.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de mercachifle
    Fecha de ingreso
    18 dic, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: booq avant

    A la memoria interna, el caso es que acabo de probar ir a dispositivos e im presoras, allí le doy con el boton derecho-examinar archivos y ya me sale el ereader


    Ahora no se apaga....lo voy acabar tirando por la ventana
    Última edición por mercachifle; 18/12/2010 a las 11:45

  4. #4
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: booq avant

    Que no se apague no importa mucho, ya que no gasta batería si no pasas de página y la pantalla tampoco se estropea por estar siempre encendida. De hecho, yo creo que la mayoría de los que tenemos un lector electrónico no lo apagamos jamás.

    El resto, ¿te funciona ya? ¿Puedes usarlo normalmente?
    Última edición por katxan; 18/12/2010 a las 12:56
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de mercachifle
    Fecha de ingreso
    18 dic, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: booq avant

    Pues me acaba de bajar de 80% a 75%.....

    Si, elimine el archivo y ya va bien pero me sale al conectarlo al ordenador por el usb: analizar y reparar el ereader o continuar sin reparar. Que hago?

    Y sigo sin poder apagarlo
    Última edición por mercachifle; 18/12/2010 a las 12:51

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de fernanvic1
    Fecha de ingreso
    09 ago, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: booq avant

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Que no se apague no importa mucho, ya que no gasta batería si no pasas de página y la pantalla tampoco se estropea por estar siempre encendida. De hecho, yo creo que la mayoría de los que tenemos un lector electrónico no lo apagamos jamás.

    El resto, ¿te funciona ya? ¿Puedes usarlo normalmente?
    Una pregunta respecto a apagar el bqavant. Acabo de desembalarlo y sí me pone que hay que apagarlo porque si no la pantalla puede resultar dañada (supongo que será por el efecto fantasma). ¿Alguien me puede confirmar si hay que apagarlo o no es necesario? Mi mujer tiene un papyre y no lo paga nunca, pero si el bq avant dice lo contrario ...

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Cidraque
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    455

    Predeterminado Re: booq avant

    Cita Iniciado por fernanvic1 Ver mensaje
    Una pregunta respecto a apagar el bqavant. Acabo de desembalarlo y sí me pone que hay que apagarlo porque si no la pantalla puede resultar dañada (supongo que será por el efecto fantasma). ¿Alguien me puede confirmar si hay que apagarlo o no es necesario? Mi mujer tiene un papyre y no lo paga nunca, pero si el bq avant dice lo contrario ...
    Nah, no te preocupes, eso es por si está mucho mucho tiempo con lo mismo en la pantalla. De hecho en los últimos firmwares se queda un dibujito. La cosa es enchufarlo alguna vez si hace mucho que no lo usas para que no se estropee la pantalla... pero no se por que tampoco creo que se estropee "tanto" como dicen.

    PD: De hecho el bq avant deberías ponerlo en suspension o apagarlo, porque me parece que si está conectado al ser tactil la batería se gasta aunque no pases página, aunque no estoy seguro al 100% (si alguien sabe que confirme).

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de fernanvic1
    Fecha de ingreso
    09 ago, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: booq avant

    Cita Iniciado por Cidraque Ver mensaje
    Nah, no te preocupes, eso es por si está mucho mucho tiempo con lo mismo en la pantalla. De hecho en los últimos firmwares se queda un dibujito. La cosa es enchufarlo alguna vez si hace mucho que no lo usas para que no se estropee la pantalla... pero no se por que tampoco creo que se estropee "tanto" como dicen.

    PD: De hecho el bq avant deberías ponerlo en suspension o apagarlo, porque me parece que si está conectado al ser tactil la batería se gasta aunque no pases página, aunque no estoy seguro al 100% (si alguien sabe que confirme).
    Yo tampoco estoy seguro al 100%, pero sí debe gastar. Los Reyes me trajeron uno y antes de las 500 páginas tuve que recargarlo, a la segunda, con unas 300 páginas me quedaba el 55% de batería, por lo que entendí que era un defecto de batería y ayer lo cambié. He cargado escrupulosamente las 8 horas que pone en el manual del usuario antes de hacer absolutamente nada. Esta mañana he leído un ratito, unas 40`páginas, aunque mientras tanto lo he tenido inactivo un ratito, sin apagar y me marca que me queda el 90 % de carga. Seguiré observando, pero, de seguir así lo cambiaré por otro

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Cidraque
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    455

    Predeterminado Re: booq avant

    Cita Iniciado por fernanvic1 Ver mensaje
    Yo tampoco estoy seguro al 100%, pero sí debe gastar. Los Reyes me trajeron uno y antes de las 500 páginas tuve que recargarlo, a la segunda, con unas 300 páginas me quedaba el 55% de batería, por lo que entendí que era un defecto de batería y ayer lo cambié. He cargado escrupulosamente las 8 horas que pone en el manual del usuario antes de hacer absolutamente nada. Esta mañana he leído un ratito, unas 40`páginas, aunque mientras tanto lo he tenido inactivo un ratito, sin apagar y me marca que me queda el 90 % de carga. Seguiré observando, pero, de seguir así lo cambiaré por otro
    La batería del avant no dura mucho... y más desde los últimos firmwares, de hecho tenía puesto uno viejo porque me duraba el doble.
    Pero en fín, no sé, si te lo vas a llevar por ahí...
    Si te digo la verdad te recomiendo un Kindle 3 o un Sony, los que no son táctiles gastan menos y se ven mejor.

  10. #10
    Habitual en el foro Avatar de paparra
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: booq avant

    Cita Iniciado por Cidraque Ver mensaje
    La batería del avant no dura mucho... y más desde los últimos firmwares, de hecho tenía puesto uno viejo porque me duraba el doble.
    Pero en fín, no sé, si te lo vas a llevar por ahí...
    Si te digo la verdad te recomiendo un Kindle 3 o un Sony, los que no son táctiles gastan menos y se ven mejor.
    En mi caso, dispongo del NVSBL, otro clónico del BQ Avant. Consume bastante batería, la verdad. Yo suelo leer con el ahorro de energía, no uso wifi y lo apago entre las lecturas. No es que me duré un mes, pero llego a la semana con una lectura diaria de aprox. 2 horillas.

    Saludos.

Temas similares

  1. Vendo booq avant
    Por enelatardecer en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/09/2011, 15:57
  2. Booq Avant Diccionarios
    Por jabato70 en el foro BQ
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/12/2010, 07:55
  3. Actualizacion booq avant
    Por Galapago en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/10/2010, 21:46
  4. Duda entre Booq Salgari, Booq Avant XL y Papyre 6.1
    Por haunfan en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/09/2010, 21:14
  5. Booq Avant, Booq Classic o Iriver Story
    Por Solboy en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/07/2010, 12:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •