En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Noche de Reyes

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de MDB
    Fecha de ingreso
    01 nov, 10
    Ubicación
    En medio del campo, como Madrid
    Mensajes
    620

    Predeterminado Noche de Reyes

    ¿Qué.....? ¿Entretenidos con poner cosicas por el salón?.

    No veo a nadie por aquí, son las 0h40 del 06ene11.

    Da igual que los enanos crezcan y sepan quiénes somos amparados en la oscuridad, nocturnidad y alevosía.
    ¿Quién ha perdido la ilusión por esperar algo a la mañana siguiente?
    Lo bueno de tener a todos ya mayores es que nos podemos ir a dormir antes, que no es poco. Y NO HAY QUE LEVANTARSE A LAS 8 PARA HACER COLA DELANTE DE LA PUERTA CERRADA DEL SALÓN, ESPERANDO TODOS TRASPASARLA A VER QUÉ HA TOCADO ESTA VEZ.

    Que sea satisfactorio para todos.

    ¿Quién era que decía que ya estaba disfrutando de su 650, pero su mujer creía que la caja (escondida) estaba llena?
    ¡ A ver qué dices mañana !.
    De ESPAÑA vengo, de España soy, y mi cara serrana lo va diciendo, que ha nacido en España por donde voy. (El Niño Judío, zarzuela)

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de MDB
    Fecha de ingreso
    01 nov, 10
    Ubicación
    En medio del campo, como Madrid
    Mensajes
    620

    Predeterminado Re: Noche de Reyes

    Cita Iniciado por MDB Ver mensaje
    Que sea satisfactorio para todos.
    Incluso para NEGATUS, que estará celebrando quizás la fiesta del retorno de las mariposas moteadas o algo así.
    De ESPAÑA vengo, de España soy, y mi cara serrana lo va diciendo, que ha nacido en España por donde voy. (El Niño Judío, zarzuela)

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Noche de Reyes

    yo estoy esperando escondidito en un rincon a ver si veo por donde pasan los camellos
    ya me he tomado las tres copitas de anis que le habian puesto a los magos

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de mfj
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Latitud: 41° 18' 27'' N - Longitud: 4° 54' 54'' O
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: Noche de Reyes

    Yo acabo de poner los regalos en el salon, las galletas, la leche y una copita de licor de hierbas, por lo del frio mas que nada, y un cubo de agua para los caballos (que por aqui los reyes son muy camperos). Lo que ha tardado hoy en quedarse dormida la jodia de mi niña. Buenas noches y buena suerte, con lo de los regalos, digo.
    "Baltasar, Baltasar, quiero un ereader de 6" porfa"

    La lectura no da al hombre sabiduria; le da conocimientos. (William Somerset Maugham)

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de landatx
    Fecha de ingreso
    19 dic, 10
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Noche de Reyes

    Yo tengo que andar con cuidado de no cruzarme con ellos, estoy trabajando de noche y llego a casa a las seis y media.
    La verdad que es una maravilla ver la ilusión de los niños. Los míos hay se estaban portando de maravilla.
    ¡No saben nada!

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Noche de Reyes

    A mi hijo le llamó el Rey Melchor personalmente, por teléfono, para decirle que sabían que se había portado nada más que regular y que no sabían si le iban a llevar o no regalos esta noche, que según se portara el resto de día, así verían....

    La cara de mi hijo al teléfono era un poema.

    El caso es que en todo el día no respiró. Nunca he tenido un hijo más apañao....

    Tuvo un buena noche (hasta las 4 no se acostó, jugando con los juguetes). Y el muy $&$/%&$%&$ se ha levantado a las 9 para seguir dando por c... , perdón, para seguir jugando.

    Lo más curioso es que con lo que flipó fue con una colección de coches de bomberos y aviones de plástico comprados en un supermercado por 5 ó 6 € y dejó de lado los playmobil caros de la muerte.... Vivir para ver....
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de MDB
    Fecha de ingreso
    01 nov, 10
    Ubicación
    En medio del campo, como Madrid
    Mensajes
    620

    Predeterminado Re: Noche de Reyes

    Cita Iniciado por Guillermo Madrid Ver mensaje
    yo estoy esperando escondidito en un rincon a ver si veo por donde pasan los camellos
    ya me he tomado las tres copitas de anis que le habian puesto a los magos
    Y a partir de las tres copicas... YA HAS CONSEGUIDO VERLOS...HIP...¿NO?
    De ESPAÑA vengo, de España soy, y mi cara serrana lo va diciendo, que ha nacido en España por donde voy. (El Niño Judío, zarzuela)

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de leandroide
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,120

    Predeterminado Re: Noche de Reyes

    Pues en mi casa les dejamos a los reyes una botella de champán un poco bueno, y los muy borrachuzos se la bajan entera.

    Cualquier día se caen de los camellos

    Y desde las 8:30 en pie.

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado Re: Noche de Reyes

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    A mi hijo le llamó el Rey Melchor personalmente, por teléfono, para decirle que sabían que se había portado nada más que regular y que no sabían si le iban a llevar o no regalos esta noche, que según se portara el resto de día, así verían....

    La cara de mi hijo al teléfono era un poema.

    El caso es que en todo el día no respiró. Nunca he tenido un hijo más apañao....

    Tuvo un buena noche (hasta las 4 no se acostó, jugando con los juguetes). Y el muy $&$/%&$%&$ se ha levantado a las 9 para seguir dando por c... , perdón, para seguir jugando.

    Lo más curioso es que con lo que flipó fue con una colección de coches de bomberos y aviones de plástico comprados en un supermercado por 5 ó 6 € y dejó de lado los playmobil caros de la muerte.... Vivir para ver....
    Que sepas que según un famoso psicólogo, eso que has hecho es malísimo de la muerte y vas a crear un trauma gigantesco e irrecuperable a tu hijo. Pffffffff!
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Noche de Reyes

    Bueno, este año no les ha caído nada de montar, con lo que he desayunado tranquilo y a la hora. Ahora mismo tecleo con su ruido de fondo Pfffff!!! Booommm!!!! pjjjj!!! Mientras los alienígenas de Ben10 obligan a los clones a batirse en retirada con ayuda de algún jedi

    Cómo me mola verles jugar con muñecos, montando sus historias. Además este año, Baltasar les ha cruzado los regalos, de manera que los que le molan a uno le han ido al otro. Ahora toca negociar y compartir. Por ahora funciona.

    El momento de las vacatas ha sido mi enano de 4,5 años gritándole desde mis hombros a Baltasar (que pasó en un elefante de verdad) cuando nos pasaba por al lado para decirle que qué tal, que había sido muy bueno (mentira cochina) y que quería un gigantosaurio, mesedez!!!!!

    El otro momento es mi hijo de 7,5 que es culé, el cabrón, en vez de realista y lleva todo el año sin quitarse la camiseta de Messi que los Reyes le trajeron adelantada en Nochevieja con los tíos de Barna (que están encantados, los cabrones). Supongo que el lunes la llevará a la escuela (décimo día consecutivo) y entonces comenzaremos las negociaciones para pasarla por la lavadora.

    Este año la cabalgata de Donosti ha molado, Los reyes venían en un camello, un dromedario y un elefante. Mu molón. Estuvimos viéndolos al lado de Aperribai, el presi de la Real Sociedad. Lo mismo que sus altezas reales en Dubrovnik, no se quedó de que estaba a nuestro lado. Qué despistados son los famosos...
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

Temas similares

  1. Regalo Reyes - cafetera
    Por Guillermo Madrid en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 150
    Último mensaje: 10/05/2011, 15:06
  2. Regalos de Navidad y Reyes
    Por Maldoror en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 150
    Último mensaje: 05/01/2011, 12:06
  3. Viaje Al Fin De La Noche.
    Por Faisanes en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/03/2010, 22:40
  4. Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/01/2010, 23:11
  5. Y otro que no espera a los Reyes para tener su DX :)
    Por underdpt en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/12/2009, 22:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •