En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 42 de 42

Tema: Duracion ¿corta? de la batería

  1. #41
    Veteran@ en el foro Avatar de LEONINO
    Fecha de ingreso
    11 nov, 10
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: Duracion ¿corta? de la batería

    Yo creo que dura un tiempo, lo uses o no lo uses: igual que las pilas de NIMH, que las uses o no, se descargan con el tiempo. Claro, que si lo usas, dura menos, claro.

  2. #42
    Jovencit@ en el foro Avatar de loctambulo
    Fecha de ingreso
    30 nov, 10
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Duracion ¿corta? de la batería

    Cita Iniciado por alvin0906 Ver mensaje
    Hola,

    Yo estoy bastante mosqueado, desde hace una semana no dura nada la batería. El domingo lo dejé cargando toda la noche conectado al portátil, hoy martes le queda 1 raya.... No lo entiendo, hasta ahora duraba eso 1 semana o un poco más con uso todos los días....

    Un saludo,
    Cita Iniciado por Barrow Ver mensaje
    A mi tambien me esta haciendo cosas raras, la semana pasada lo puse en modo stand by con la batería a medias y por la tarde no encendia por la bateria agotada, en principio pensé que me lo habría dejado encendido, pero ayer me volvió a pasar lo mismo bateria con dos rayas y por la tarde agotada.
    Hasta ahora los libros los tenía en la tarjeta sd y me venia durando unas 1200 hojas sin problemas,los cargue en la memoria interna y parece que es cuando a empezado a dar pegas, he borrado todos los libros y he cargado unos cuantos para ver el resultado si lo vuelve a hacer probaré con la tarjeta de nuevo y si sigue fallando tocará tirar de garantía.
    Cita Iniciado por cromosoma Ver mensaje
    Yo he detectado que me dura poquísimo la batería de mi 650. Me lo regalaron para reyes y como todavía tengo bastantes libros acumulados en papel no le he dado mucha caña: apenas leer el manual de usuario, juguetear lo típico metiéndote en menues y demás, aparte de leer un par de paginillas todos los días y la última carga no me ha durado ni una semana. Voy a hacer una última prueba esta semana y si no veo cambios notables lo llevaré a cambiar, el problema es que supongo que no tendrán otro para darme.... y tendré que esperar.
    Bueno, bueno; pues a mí también me ha estado haciendo cosas raras; desde luego, creo que me duraba más las primeras semanas (lo tengo desde el 9 de diciembre); y entonces me duraba una semana dándole bastante caña.

    Luego me ha pasado de todo: desde descargárseme ¡en un solo día! leyendo cuarenta o cincuenta páginas, hasta encontrármelo completamente descargado después de haberlo apagado correctamente la noche anterior con dos rayas de carga.

    Esta última carga lleva una semana y me quedan dos rayas, con una lectura de una hora diaria y unas 70/80 págs.-día. Lo he reseteado en un par de ocasiones y ahora tengo los libros en la memoria interna en lugar de la SD a ver cómo se comporta.

    Veo que hay más gente con problemas, así que estaremos atentos no sea un problema de fábrica.

Temas similares

  1. Duración batería PRS 300
    Por azka72 en el foro PRS-300
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/01/2011, 11:47
  2. Y la batería ...?
    Por Phyros en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/08/2010, 23:56
  3. batería de 505 y 600
    Por ener en el foro Sony Reader
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/11/2009, 14:49
  4. ¿Batería llena?
    Por Southern en el foro Sony Reader
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/08/2009, 20:07
  5. Cambio de batería
    Por jonnes en el foro Sony Reader
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/02/2009, 11:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •