En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Problemas con el conversor BookDesigner

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Alba_Turunen
    Fecha de ingreso
    31 ago, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    22

    Predeterminado Problemas con el conversor BookDesigner

    Hola a tod@s. Hace tiempo que me registré cuando me regalaron el papyre, que de momento funciona a las mil maravillas.
    Pero he tenido un problemilla con el conversor. Siempre he utilizado el BookDesigner que es el que me recomendaron, pero le tengo instalado en el otro ordenador, un XP. Ahora acabo de comprarme uno con Windows 7 y parece que no me funciona, ¿sabéis de algún conversor que convierta de Doc a Fb2 y que pueda funcionar en Windows 7? Me dijeron que el BookDesigner en Windows Vista no funciona, pero pensé que quizás en el 7 lo habían mejorado, parece ser que no.

    SALUDOS

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Jonax
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Kromiusa
    Mensajes
    413

    Predeterminado Re: Problemas con el conversor BookDesigner

    Funciona en TODOS los windows, Tienes que desactivar las cuentas de usuario o instalar fuera de archivos de programa o program files, a pelo en c por ejemplo.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Problemas con el conversor BookDesigner

    Yo lo tengo instalado en Vista y sí que funciona. Eso sí, como dice Jonax, lo tengo instalado directamente en C:, fuera de "Archivos de programa", y además tengo desactivado el control de cuentas de usuario. No sé si en Windows 7 habrá que hacer lo mismo, pero por intentarlo...

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de Alba_Turunen
    Fecha de ingreso
    31 ago, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Problemas con el conversor BookDesigner

    Muchas gracias!!! Lo probaré!!!
    Recuerdo que cuando lo instalé en el XP me costó bastante porque no sabía donde se guardaban los archivos convertidos a fb2 y me costó reinstalarlo 3 o 4 veces, em salía que el archivo se guardaba en una tal carpeta H que no existía. Hasta que le pillé el tranquillo...
    Bueno lo probaré y ya os diré... ya decía yo que me extrañaba que no funcionara en otros Windows, me comentaron en otro foro que BookDesigner no funciona en el Vista...

    Gracias!!

    SALUDOS

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Problemas con el conversor BookDesigner

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Yo lo tengo instalado en Vista y sí que funciona. Eso sí, como dice Jonax, lo tengo instalado directamente en C:, fuera de "Archivos de programa", y además tengo desactivado el control de cuentas de usuario. No sé si en Windows 7 habrá que hacer lo mismo, pero por intentarlo...
    Desactivar el UAC en Vista/7 es de una inconsciencia rayana en la locura. Tu ordenador tiene que tener vida propia y autónoma. Y no, tener un antivirus actualizado no es garantía de nada.

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de Alba_Turunen
    Fecha de ingreso
    31 ago, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Problemas con el conversor BookDesigner

    Pero una pregunta, si lo instalo fuera de Archivos de Programas, sólo en C ¿dónde se me guardan todos los archivos que instala el programa??? ¿Van a estar todos en la Carpeta Equipo???
    Cuando instalé BookDesigner en el XP al darme tantos problemas porque no sabía dónde se ubicaban los archivos que convertía a fb2 tuve que dar con la solución de copirar todas las carpetas al escritorio y ahí si me funcionaba.
    Veré qué tal me va como me habéis dicho

    SALUDOS

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Jonax
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Kromiusa
    Mensajes
    413

    Predeterminado Re: Problemas con el conversor BookDesigner

    La carpeta equipo no existe. Las únicas carpetas raíz son las que solo tienen nombre de letra, y hacen referencia o a un disco o a una partición.
    Si lo instalas en C, el programa se te instalará por defecto en una carpeta que creará llamada "Book Designer 4.0". Si no lo hiciera automáticamente, creas una carpeta y le pones el nombre del programa, o el que quieras.
    Los libros están en carpetas dentro de la carpeta del programa, la anterior. Los que tienen extensión htlm0 están en la carpeta bd, los de fb2 en la carpeta fb2, los lrf en la carpeta sony files (creo)... Estas carpetas no las verás hasta que no crees un libro con esas extensiones.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Problemas con el conversor BookDesigner

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Desactivar el UAC en Vista/7 es de una inconsciencia rayana en la locura. Tu ordenador tiene que tener vida propia y autónoma. Y no, tener un antivirus actualizado no es garantía de nada.
    Tch, tch. Yo soy la dueña del ordenador, y no viceversa. Me tenía hasta las narices de que no me dejara hacer nada en absoluto, pidiendo permiso para todo, y pasándoselo después por el forro de los bits.

  9. #9
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Problemas con el conversor BookDesigner

    Yo también debo estar loco, lo primero que hice tras instalar Windows7 fue desactivar ese gran tocapelotas que es el UAC, prefiero coger 2.000 virus, troyanos y keyloggers que aguantar al UAC, me molestan mucho menos.

    Y todavía estoy por recibir la primera visita de visitantes inesperados en mi disco duro, ni el menor problema. Pero vamos, que si en un momento dado me veo obligado a formatear, tampoco se me van a caer los anillos, menos con Windows 7, que lo hace todo solo y no precisa de drivers externos ni tonterías, es totalmente desatendido.

    En cuanto al tema del Bookdesigner y Windows 7 ya hay bastantes hilos hablando del tema, solo hay que poner en el buscador windows 7+bookdesigner y ahí saldrán. Si mal no recuerdo, en algunos casos había que instalar también una extensión o una librería dll de microsoft para que funcionase bien.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



Temas similares

  1. problemas con la separación silabica en BookDesigner
    Por Darko en el foro Book Designer
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/01/2010, 06:10
  2. conversor en mac.
    Por sejume en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/09/2009, 15:24
  3. Ayuda problemas con Grammata Conversor
    Por Akariyami en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2009, 08:53
  4. problemas para abrir el conversor grammata
    Por maluli en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/05/2009, 20:14
  5. BookDesigner - Problemas con los acentos
    Por lga1 en el foro Book Designer
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/10/2008, 12:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •