En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: a todos los usuarios de lectores electrónicos: libros libre

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de pablofm
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado a todos los usuarios de lectores electrónicos: libros libre

    hola!!

    hoy de casualidad me topé con uno de esos famosos libros "libres", seguro que como buenos lectores, ya lo conocen o han oído hablar de ellos, en resumen es un sistema que vas dejando libros en paradas de bus o donde quieras, para que otras personas cojan y lo lean. todo esto con unas pegatinas identificativas como libros libres.

    yo he dado con la página que es www.bookcrossing-spain.com, aquí uno se registra, imprime unas pegatinas identficativas al libro y ya está listo para recorrer mundo y lectores.

    Creo que es una buena propuesta para todos los usuarios de lectores electrónicos, liberan espacio y quitan fuentes de polvo para la casa.

    La única pega de este sistema que yo veo son dos:

    1.- a mi por ejemplo me costaría desprenderme de grandes libros o tapas duras. pero supongo que como todos , tengo muchos libros de bolsillo que no voy a volver a leer o tapas duras que tampoco.

    2.- que se tope el libro con algún niño o persona sin educación que se lo quede para él, o lo rompa... pero bueno es un riesgo que se puede correr.

    Yo aún no tengo mi ereader, pero en cuanto lo tenga empezará la limpieza de libros en mi casa, que muchas veces acumulamos por tener, o por si acaso algún día te hace falta el libro, cosa q no suele ocurrir, y con el ereader se puede subsanar!

    Espero que alguien se anime a la iniciativa!!!!

    SAludos

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a pablofm Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/01/2010, 11:53
  2. Dulin lanza dos lectores de libros electrónicos en EEUU
    Por vandickk en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/01/2010, 12:22
  3. ¿Todos los lectores electrónicos tienen este problema?
    Por Eugenio en el foro Foro general
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25/09/2009, 14:55
  4. Libros de Texto Libre
    Por facthor en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/10/2008, 13:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •