En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Papyre bloqueado

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Inmita
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Papyre bloqueado

    Hace unas dos semanas me compré un Papyre, al poco de encenderlo se
    me quedó bloqueado, pensé que era de la bateria pero le hice un reset y
    volvió a funcionar perfectamente. Lo cargué, cuando se le acabó la batería, durante sus doce horas
    correspondientes de la primera carga pero, después de varios días
    usándolo, se me ha vuelto a bloquear. He pensado en devolverlo y comprar otro pero primero quería preguntar si esto del bloqueo es normal.

  2. #2

    Predeterminado

    Si por bloqueo te refieres a que estás leyendo tranquilamente, cuando de repente el lector decide no hacer caso a ningún botón, y tienes que ir con el clip o con el bolígrafo al agujerito de atrás... entonces me temo que sí, le pasa a todos los Papyre... no muy a menudo (al menos en mi caso)

    Yo soy de la opinión de que el Software del Papyre es más bien malucho, y que este tipo de cosas se irán arreglando a medida que vayan sacando actualizaciones... pero bueno, a lo mejor resulta que tenemos los dos únicos papyres que se cuelgan... a mi al menos no me resulta muy molesto, por que me pasa una vez cada varios días, aún así, como me fastidiaba levantarme de la cama para buscar algo con lo que darle al botón, le acabé colgando un clip de la correa.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Inmita
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Le he dado al reset y no hacía nada, lo he intentado apagar y nada, le he quitado la batería y se la he vuelto a poner y no reacciona. Definitivamente lo devolveré.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de leandroide
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Inmita
    Le he dado al reset y no hacía nada, lo he intentado apagar y nada, le he quitado la batería y se la he vuelto a poner y no reacciona. Definitivamente lo devolveré.
    ¿Y no será que te has quedado sin batería?

    Cita Iniciado por Kishpah
    Si por bloqueo te refieres a que estás leyendo tranquilamente, cuando de repente el lector decide no hacer caso a ningún botón, y tienes que ir con el clip o con el bolígrafo al agujerito de atrás... entonces me temo que sí, le pasa a todos los Papyre... no muy a menudo (al menos en mi caso)
    A mí también me pasa a veces, y con más probabilidad cuanta menos batería le queda.

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de Inmita
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    La batería está entera

  6. #6

    Predeterminado

    Pensaba que a lo mejor te referías a que se te colgaba, que pasa a veces, pero por lo que comentas lo que tienes es un pisapapeles muy caro. Aprovecha que aún estás a tiempo, y que te lo cambien por otro. Si esperas más a lo mejor te lo mandan a reparar en vez de cambiártelo por otro, y te tarda más.

  7. #7
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Los cuelgues puntuales son normales (ojo, he dicho puntuales, no frecuentes), no solo en el Papyre, es algo común a todos los lectores de todas las marcas.


    Ahora, si se te ha quedado bloqueado y no hay manera de volverlo a la vida, desde luego ahí hay otro problema.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de mtm1956
    Fecha de ingreso
    05 feb, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    A mi se me bloqueó un par de veces y desde que me puse un clip en la tapa para tenerlo a mano para hacer el reset, pues ya no se me ha vuelto a bloquear.
    Cosas de la vida :-\

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de rmanzanares
    Fecha de ingreso
    08 jun, 08
    Ubicación
    Villalba
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Hola,

    no se si poner aquí este post o en el relativo al firmware de Lbook.

    Mi problema es que normalmente el papyre con el firmware de granmata se me colgaba una vez cada 7 u 8 días. Hasta ahí, visto que a todo el mundo le pasa mas o menos lo he visto normal. El problema viene desde que le puse el firmware de lbook (el último), durante 8 días estaba contentísimo, porque no se había colgado, y pensaba que este firmware solucionaba el problema (o lo disminuía), pero volvió a colgarse, el problema es que ahora cada vez se cuelga más a menudo, de hecho, ahora se me cuelga al menos una vez al dia (bueno, a mi realmente no se me queda colgado, sino que se resetea), y entre las 8 de la noche de ayer y las 8 de esta mañana se ha reseteado 3 veces, lo cual ya empieza a molestar bastante.

    Voy a volver a poner el firmware de granmata, pero quería preguntaros si a alguno de vosotros le ha pasado lo mismo ...

    Un saludo
    Raúl

    P.D. Katxan, si consideras que esto debe ir en el hilo del firmaware del lbook, muevelo, por favor.

  10. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de kyraya
    Fecha de ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mtm1956
    A mi se me bloqueó un par de veces y desde que me puse un clip en la tapa para tenerlo a mano para hacer el reset, pues ya no se me ha vuelto a bloquear.
    Cosas de la vida :-
    Me ha hecho mucha gracia ver tu post porque a mí me ha pasado lo mismo.
    Mi Papyre iba a cuelgue diario y desde se me ocurrio poner el clip en la correa de enganche para tener algo a mano para resetear, la frecuencia de cuelgue me disminuyo drásticamente.
    No se si será casualidad, pero mi clip sigue ahí y eso que apenas lo necesito.

Temas similares

  1. Mi papyre se ha quedado bloqueado
    Por alv en el foro Foro general
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 06/11/2013, 11:08
  2. PRS-300 bloqueado
    Por Tecmet en el foro PRS-300
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 30/11/2010, 08:59
  3. Sony 900 bloqueado
    Por clamide en el foro PRS-900
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/09/2010, 11:19
  4. Ayuda: Papyre bloqueado
    Por Merlyn en el foro Papyre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/01/2009, 19:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •