En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 27 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 268

Tema: [ENERO] Libro: Eifelheim, de Michael Flynn

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: [ENERO] Libro: Eifelheim, de Michael Flynn

    NOOOOOOOO!!

    Habrá que dar un plazo a que se termine de leer. Yo (y supongo que nadie) no quiero saber nada del libro hasta que lo enganche. De hecho, ya sé más de lo que me gustaría por editarlo. Ya habrá tiempo de hablar...
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  2. #22
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: [ENERO] Libro: Eifelheim, de Michael Flynn

    Coincido. Chitón hasta que transcurra el mes. Luego ya rajareis todo lo que os de la gana.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de Manoli1978
    Fecha de ingreso
    30 dic, 10
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: [ENERO] Libro: Eifelheim, de Michael Flynn

    ¿Y no se puede ir comentando mientras?...
    Diciendo por ejemplo tal dia hay que haber llegado a este capitulo y a partir de ahi ir hablando de lo que ya se ha leido.

  4. #24
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: [ENERO] Libro: Eifelheim, de Michael Flynn

    Hombre, un poco caciquil ese sistema, que quien más quien menos tiene vida, trabajo, hijos,... no siempre se lee cuando se quiere ni al ritmo que a uno le apetece, sino más bien cuando, dónde y como se puede y nos dejan.

    No creo que represente tanto esfuerzo aguantar las ganas de comentar el libro hasta que todo el mundo lo haya leído.

    Pero bueno, si aun así, alguien quiere comentar algo antes de plazo, por lo menos que use el botón de spoiler, que no hay nada peor que destripar un libro a alguien que todavía no lo ha leído.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  5. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de zumbao
    Fecha de ingreso
    18 jun, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    816

    Predeterminado Re: [ENERO] Libro: Eifelheim, de Michael Flynn

    Yo creo que lo ideal es ir hablando sobre el libro a medida que se vaya leyendo (utilizando spoilers) porque no tiene sentido hablar en el mes de Febrero del libro de Enero cuando en teoría te estás leyendo el de ese mes (useáse el del mes de Febrero).
    Además para que los demás sepamos por donde va cada uno sería adecuado indicar el tanto por ciento leído del libro o en su defecto el capítulo, para abrir o no el spoiler de marras.
    Otra opción para los que no disponen de tanto tiempo o van a su ritmo es que no entren en este hilo hasta que hayan acabado la lectura y entonces participar. Podríais continuar organizando el tema de la edición (formatos o idioma) en el hilo de la votación. ¿Que os parece?
    LEYENDO: El jardín olvidado de Kate Morton

  6. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de zumbao
    Fecha de ingreso
    18 jun, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    816

    Predeterminado Re: [ENERO] Libro: Eifelheim, de Michael Flynn

    Por cierto, lamento informaros que os he traicionado. No participaré en el club de este mes y eso que el libro que voté ha salido ganador.
    La cuestión es que acabé mi última lectura antes del cierre de la encuesta y me puse a ojear el de Azteca e inmediatamente me enganché a él. Me está encantando y ya no puedo parar... además de que el libro es extenso y no me da el tiempo para leer dos libros.

    De todos modos estaré atento a todo lo que se escriba por aquí. Espero participar en el del próximo mes
    LEYENDO: El jardín olvidado de Kate Morton

  7. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: [ENERO] Libro: Eifelheim, de Michael Flynn

    Pues yo coincido con Katxan y Peto, si vais a empezar a destripar el libro no me pasaré hasta que lo termine.
    ... y no me está enganchando, dicho sea de paso.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  8. #28
    Habitual en el foro Avatar de Sismo
    Fecha de ingreso
    19 dic, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: [ENERO] Libro: Eifelheim, de Michael Flynn

    Yo dejaría la primera quicena para leer el libro, y a partir de la segunda quincena empezar con los comentarios. La gente que no haya leido el libro en la primera quincena o no quiera que le desvelen la trama, con no entrar en el hilo......
    Lo acabo de empezar, pero si en una semana lo acabo porque me engancha (que de momento no es el caso...) estar esperando tres semanas más.... Tan sólo es mi opinión, nunca he participado en un foro de lectura, y tampoco sé muy bien como funcionan.

  9. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de Melkiades
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Ubicación
    Valdepeñas
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: [ENERO] Libro: Eifelheim, de Michael Flynn

    Cita Iniciado por zumbao Ver mensaje
    Yo creo que lo ideal es ir hablando sobre el libro a medida que se vaya leyendo (utilizando spoilers) porque no tiene sentido hablar en el mes de Febrero del libro de Enero cuando en teoría te estás leyendo el de ese mes (useáse el del mes de Febrero).
    Además para que los demás sepamos por donde va cada uno sería adecuado indicar el tanto por ciento leído del libro o en su defecto el capítulo, para abrir o no el spoiler de marras.
    Otra opción para los que no disponen de tanto tiempo o van a su ritmo es que no entren en este hilo hasta que hayan acabado la lectura y entonces participar. Podríais continuar organizando el tema de la edición (formatos o idioma) en el hilo de la votación. ¿Que os parece?

    Estoy absolutamente de acuerdo. No sé que es lo del "Spoiler" ni como se utiliza. El que no quiera compartir nada sobre la lectura del libro hasta que no lo acabe que no entre en el hilo hasta que no le parezca oportuno y si quiere escribir sobre la edición o sobre el idioma en el que lo va a leer que utilice el otro hilo.
    Creo que hay que dar libertad a la gente para que opine en el momento que quiera. Imponer unas pautas completamente cerradas es para mi un error, además si yo me lo leo en una semana lo que menos me va a apetecer es hablar sobre un libro cuando ya hace tres semanas que lo acabé y cuando ya estoy enzarzado con otro que a lo mejor me gusta más.
    Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido un corazón que llora.

  10. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: [ENERO] Libro: Eifelheim, de Michael Flynn

    Yo lo leí hace mucho y, creo, con este o cualquier libro, es mejor esperar un poco y dar un plazo antes de empezar a comentar a destripar el libro, o romper la historia, trama, y final, si existe y depende de alguno(s) detalles clave.

    Me da, además, que este libro va a causar controversia, y no engachar su lectura ni gustar a muchos.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

Temas similares

  1. [ENERO/Votación] Encuesta se cerrará el 31 de Diciembre
    Por wishu en el foro Club de lectura
    Respuestas: 106
    Último mensaje: 31/12/2010, 18:32
  2. [ENERO/Temática] Encuesta finaliza el 20 de Diciembre
    Por wishu en el foro Club de lectura
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 22/12/2010, 12:47
  3. Amazon llegará a España en Enero
    Por GIKE en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/12/2010, 15:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •