En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 76

Tema: ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)

  1. #61
    Veteran@ en el foro Avatar de Dr. Strangelove
    Fecha de ingreso
    14 jul, 10
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)

    Gracias, Hemmah, por los enlaces.

    ¿Tienes información acerca de qué tal va al nuevo firm?

  2. #62
    Jovencit@ en el foro Avatar de PoppoV
    Fecha de ingreso
    04 sep, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)

    Hola

    Entonces ¿cual sirve para el boox-s? Me ha parecido leer anteriormente que se puede poner el del táctil en el mío y que mejoran algunas prestacones.

    ¿Es así?

    Un saludo

  3. #63
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)

    Cita Iniciado por PoppoV Ver mensaje
    Hola

    Entonces ¿cual sirve para el boox-s? Me ha parecido leer anteriormente que se puede poner el del táctil en el mío y que mejoran algunas prestacones.

    ¿Es así?

    Un saludo
    Yo tengo el táctil entonces no sé decirte si es mejor que instales este firmware en el boox-s o el espécifico de él, por eso he puesto los enlaces de ambos pero sí me ha parecido leer también que algún forero con boox-s tiene instalado el firmware del táctil, yo creo que es cuestión de que pruebes con ambos a ver cual te va mejor?



  4. #64
    Veteran@ en el foro Avatar de Dr. Strangelove
    Fecha de ingreso
    14 jul, 10
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)

    Ayer instalé este nuevo firmware y he de confesaros que el resultado ha sido decepcionante.

    Yo tengo el Boox-S (sin pantalla táctil) y, al menos, hay dos cuestiones en los que el firm me ha disgustado:

    1º.- Resulta imposible acceder al diccionario, desde el libro que estamos leyendo; ignoro si puede hacerse "desde fuera".

    2º.- Las notas a pie de página se exponen de una forma muy bonita, ya que el texto de la nota aparece en un recuadro, en la parte baja de la pantalla, sin perder de vista el texto del libro. El problema es que ese recuadro es muy pequeño, de modo que si la nota a pie tiene más de dos líneas, no podemos leer el contenido íntegro de la nota en cuestión.

    Al final, he eliminado este nuevo firmware, y he vuelto a la magnífica versión del ruso 20110412.

    Un cordial saludo.

  5. #65
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)

    Yo acabo de instalar en mi boox-s la versión experimental 1.5.1 20110629 SP2 para onyx-boox (sin s), sacada de un foro chino . Se que soy un poco "suicida", pero quería ver si se quitaba un pequeño fallo muy molesto: si el lector se va a stand-by (yo lo tengo ajustado a 3 minutos), cuando vuelves del standby, no continua en el libro que estabas leyendo, sino que se va al explorador de ficheros y tienes que volver a buscarlo. Pero no, no se ha quitado.

    Este firmware ahora trae más menus traducidos, y creo que el diccionario va algo mejor (p.e. encuentra palabras similares dándote alguna opción en palabras conjugadas o derivadas). El diccionario (tanto dentro del libro como aplicación suelta fuera del libro) está mejor acabado y no está mal para el boox-s: una vez llamado al diccionario, primero hay que seleccionar el icono más a la izquierda, OK, anillo plateado hacia abajo y luego desplazar por la pantalla con ese anillo hasta seleccionar la palabra deseada.

    También ha cambiado la forma de mostrar los pies de página en los fb2: ahora muestra al final de la página un marco con un extracto de todos los enlaces que hay en la página, y ahí ya seleccionas el que quieres con el anillo plateado y OK. No se si me gusta más o menos que el de antes, es cuestion de acostumbrarse, por que con mi modelo que no tiene lápiz, tanto el método actual como el anterior son un poco lentos. Si solo hay un enlace, hay que seleccionarlo con OK.

    Espero que estas explicaciones le ayuden a Dr. Strangelove a decidirse . Esta versión es mucho mejor que la rusa ... (yo la tenía antes).

    ¿Por cierto, que fecha tenía la versión que instalaste? Creo que hay un montón de versiones 1.5.1.
    En http://booxusers.com/viewtopic.php?f=25&t=871 puedes encontrar la última versión oficial de bebook (mismo lector que onyx boox) con la misma fecha que el mio (1.5.1 20110629). Ahora no encuentro la dirección de descarga del que tengo instalado yo, pero deben ser muy parecidos.
    Última edición por JIPG; 06/09/2011 a las 21:16

  6. #66
    Veteran@ en el foro Avatar de Dr. Strangelove
    Fecha de ingreso
    14 jul, 10
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)

    Buenos días JIPG.

    ¿Cómo accedes al diccionario, desde dentro del libro, o tienes que salir?

    Yo traté de hacerlo desde dentro del libro, a través del menú de herramientas, y no encontré la opción "Buscar en el diccionario".

    Gracias y un cordial saludo.

  7. #67
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)

    Cita Iniciado por Dr. Strangelove Ver mensaje
    Buenos días JIPG.

    ¿Cómo accedes al diccionario, desde dentro del libro, o tienes que salir?

    Yo traté de hacerlo desde dentro del libro, a través del menú de herramientas, y no encontré la opción "Buscar en el diccionario".

    Gracias y un cordial saludo.
    Creo recordar que algunas de los últimos firmwares que instalé, que correspondían al modelo con S, no tenían diccionario interno (menú herramientas) ni externo (menú principal): por eso ahora instalo los firmwares del Boox a secas, ya que aunque hay menús y funciones que no puedo utilizar (relacionadas con el wifi y el lápiz), hay otras opciones que no venían en el firmware más "capado" del boox-s, como por ejemplo, el diccionario externo, que son muy útiles.

    En la versión que tengo ahora, accedo sin problemas al diccionario desde dentro del libro (marcando las palabras mediante desplazamiento con el anillo plateado), y desde la aplicación externa (escribiendo las palabras con el teclado). En los dos casos, el proceso de marcar palabra o escribir palabra es más lento que con el stylus, pero es lo que hay ... y tampoco es tan horrible. Yo al menos lo encuentro bastante usable ...

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a JIPG Por Este Mensaje:


  9. #68
    Jovencit@ en el foro Avatar de isistius
    Fecha de ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)

    Cita Iniciado por JIPG Ver mensaje
    Yo acabo de instalar en mi boox-s la versión experimental 1.5.1 20110629 SP2 para onyx-boox (sin s), sacada de un foro chino . Se que soy un poco "suicida", pero quería ver si se quitaba un pequeño fallo muy molesto: si el lector se va a stand-by (yo lo tengo ajustado a 3 minutos), cuando vuelves del standby, no continua en el libro que estabas leyendo, sino que se va al explorador de ficheros y tienes que volver a buscarlo. Pero no, no se ha quitado.

    Este firmware ahora trae más menus traducidos, y creo que el diccionario va algo mejor (p.e. encuentra palabras similares dándote alguna opción en palabras conjugadas o derivadas). El diccionario (tanto dentro del libro como aplicación suelta fuera del libro) está mejor acabado y no está mal para el boox-s: una vez llamado al diccionario, primero hay que seleccionar el icono más a la izquierda, OK, anillo plateado hacia abajo y luego desplazar por la pantalla con ese anillo hasta seleccionar la palabra deseada.

    También ha cambiado la forma de mostrar los pies de página en los fb2: ahora muestra al final de la página un marco con un extracto de todos los enlaces que hay en la página, y ahí ya seleccionas el que quieres con el anillo plateado y OK. No se si me gusta más o menos que el de antes, es cuestion de acostumbrarse, por que con mi modelo que no tiene lápiz, tanto el método actual como el anterior son un poco lentos. Si solo hay un enlace, hay que seleccionarlo con OK.

    Espero que estas explicaciones le ayuden a Dr. Strangelove a decidirse . Esta versión es mucho mejor que la rusa ... (yo la tenía antes).

    ¿Por cierto, que fecha tenía la versión que instalaste? Creo que hay un montón de versiones 1.5.1.
    En http://booxusers.com/viewtopic.php?f=25&t=871 puedes encontrar la última versión oficial de bebook (mismo lector que onyx boox) con la misma fecha que el mio (1.5.1 20110629). Ahora no encuentro la dirección de descarga del que tengo instalado yo, pero deben ser muy parecidos.
    Creo que la página de descarga del firmware 1.5.1 20110629 SP2 es http://bbs.onyx-international.com/thread-6013-1-1.html. El problema es que está en chino y aunque el traductor de Google ayuda, no conseguí descargar el archivo.
    Yo tengo instalado el de los rusos para el A60S y estoy razonablemente contento. Este permite elegir la aplicación para leer Epub, FB2 o Adobe. Si lo leo con Adobe veo las imágenes y el diccionario no va, cosa que no sucede con FB2, sin embargo esta permite cambiar más cosas en cuanto a la fuente, tamaño y el diccionario funciona correctamente.
    ¿En alguna de estas versiónes de que hablas está corregido, me refiero a la 20110629 Para A60 y la SP2 experimental?
    Gracias
    Última edición por isistius; 13/09/2011 a las 08:07

  10. #69
    Habitual en el foro Avatar de perkas
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)

    Yo he conseguido descargar el archivo de la pagina china.

    El enlace es http://112.91.91.81/down_group111/M0...F%E7%89%88.rar

  11. #70
    Veteran@ en el foro Avatar de Dr. Strangelove
    Fecha de ingreso
    14 jul, 10
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)

    Qué tal Perkas,

    ¿merece la pena este nuevo firmware? Si mal no recuerdo, tú tienes el modelo no táctil del Wolder-Boox. ¿Recomiendas el nuevo firmware?

    Gracias y un cordial saludo.

Temas similares

  1. Firmware 1.5 finally!!! de onyx-international
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 25/03/2013, 17:16
  2. ¿La fragilidad del Onyx Boox?
    Por aheading en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/11/2010, 22:44
  3. Nuevo Onyx Boox X60
    Por edge71 en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/09/2010, 18:58
  4. Onyx Boox 60 en Pixmania 329 €
    Por Eowyn en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/03/2010, 10:04
  5. Vendo Onyx Boox 6
    Por rfog en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/12/2009, 18:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •