En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 76

Tema: ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)

  1. #21
    Jovencit@ en el foro Avatar de es-pe-ro
    Fecha de ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)

    Pues yo lo gré actualizar mi boox a esta última versión, pero no hay forma de acceder al diccionario:
    Al darle a diccionario en el menú inicial, me sale el reloj pero vuelve otra vez al menú y ni me sale el teclado en pantalla ni nada.
    Y al intentar iniciarlo desde un libro me pasa lo mismo y vuelve al libro que estaba leyendo.

    No tengo ni idea de lo que puede ser, quizás no haya actualizado bien, pero todo lo demás funciona perfectamente.

  2. #22
    Jovencit@ en el foro Avatar de rendered
    Fecha de ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)

    A mi me funciona el diccionario con el doble clic con la 1.5.1 20101231 sin problemas en un archivo .txt. En un epub, NO. Saludos.

  3. #23
    Jovencit@ en el foro Avatar de rendered
    Fecha de ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)

    Respecto a lo que comentabais acerca de la posibilidad de quedar restos de un firmware anterior es prácticamente improbable del todo, por no decir imposible. Los cambios de firmware suelen consistir en el borrado y reescritura de una memoria flash, es decir, se suele cambiar todo el contenido de la memoria, (hasta dode yo se) y en todo caso, podría pasar, si no se escribe bien, que nos quedásemos con un bonito "pisapapeles" (Nunca hay que olvidar que es una operación de riesgo y hay que intentar hacerla siempre con la batería cargada a tope y a ser posible desde un portátil o un ordenador equipado con SAI, por la cosa de que se vaya la luz).

    Saludos.

  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de Melkiades
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Ubicación
    Valdepeñas
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)

    Hola, sus Majestades de Oriente me han traído un BeBook Neox que es lo mismo creo que el Boox tanto da de Onix o de Wolder. Trae un firmware que creo que lo diseñó un tío abuelo de Pedro Picapiedra. Quisiera actualizarlo y ponerle el diccionario si no lo trae, que no lo sé porque no lo he intentado utilizar (en castellano-castellano -definiciones de términos- y en castellano-inglés), y bueno, pues eso... que no tenga ni idea de como hacerlo. ¿Algún buen Samaritano o Samaritana me lo explicaría lo suficientemente fácil cómo para que me entere? Soy duro de mollera y un suicida informático. Gracias por adelantado.
    Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido un corazón que llora.

  5. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)

    Cita Iniciado por Melkiades Ver mensaje
    Hola, sus Majestades de Oriente me han traído un BeBook Neox que es lo mismo creo que el Boox tanto da de Onix o de Wolder. Trae un firmware que creo que lo diseñó un tío abuelo de Pedro Picapiedra. Quisiera actualizarlo y ponerle el diccionario si no lo trae, que no lo sé porque no lo he intentado utilizar (en castellano-castellano -definiciones de términos- y en castellano-inglés), y bueno, pues eso... que no tenga ni idea de como hacerlo. ¿Algún buen Samaritano o Samaritana me lo explicaría lo suficientemente fácil cómo para que me entere? Soy duro de mollera y un suicida informático. Gracias por adelantado.
    Me alegro de que te hayan traído los reyes este regalo, vas a estar encantado es un ereader estupendo, el bebook neo es el mismo que el woder boox es el modelo tactil y con wifi.

    Primero actualizar el firmware: Yo pondría el último de Onyx International, te paso el link para descargarte el archivo directamente de donde lo subió Brandobras. Asegúrate de utilizar una tarjeta que hayas formateado previamente, yo utilizo el programa SDFormatter v.2.O

    http://www.lectoreselectronicos.com/...ll=1#post87358

    Cuando extraigas el archivo de la actualización del firmware en tu pc copia en la tarjeta SD todos los archivos, pones la tarjeta SD en el ereader. Pulsas el botón "OK" y mientras lo mantienes pulsado enciendes el lector hasta que se muestre el mensaje: "Actualización de software requerido detectado, revisando actualizaciones...".
    El Boox se actualizará automáticamente, y se reiniciará una vez terminada la actualización.

    Ahora vamos a instalar un diccionario te paso un link de este foro de cuando yo instalé el mío, una vez que hayas descargado y descomprimido el diccionario que prefieras sólo tienes que copiarlo en la carpeta dicts de la tarjeta Sd.

    http://www.lectoreselectronicos.com/...ll=1#post48349

    Espero que te funciones todo ok
    Última edición por Hemmah; 08/01/2011 a las 09:00



  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Hemmah Por Este Mensaje:


  7. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de Melkiades
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Ubicación
    Valdepeñas
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)

    Cita Iniciado por Hemmah Ver mensaje
    Me alegro de que te hayan traído los reyes este regalo, vas a estar encantado es un ereader estupendo, el bebook neo es el mismo que el woder boox es el modelo tactil y con wifi.

    Primero actualizar el firmware: Yo pondría el último de Onyx International, te paso el link para descargarte el archivo directamente de donde lo subió Brandobras. Asegúrate de utilizar una tarjeta que hayas formateado previamente, yo utilizo el programa SDFormatter v.2.O

    http://www.lectoreselectronicos.com/...ll=1#post87358

    Cuando extraigas el archivo de la actualización del firmware en tu pc, no copies en la tarjeta SD la carpeta onyx_update sino sólo su contenido, pones la tarjeta SD en el ereader. Pulsas el botón "OK" y mientras lo mantienes pulsado enciendes el lector hasta que se muestre el mensaje: "Actualización de software requerido detectado, revisando actualizaciones...".
    El Boox se actualizará automáticamente, y se reiniciará una vez terminada la actualización.

    Ahora vamos a instalar un diccionario te paso un link de este foro de cuando yo instalé el mío, una vez que hayas descargado y descomprimido el diccionario que prefieras sólo tienes que copiarlo en la carpeta dicts de la tarjeta Sd.

    http://www.lectoreselectronicos.com/...ll=1#post48349

    Espero que te funciones todo ok
    No sé como copiar sólo el contenido de la carpeta onix-update.upd en la SD y tampoco sé que hacer con el resto de carpetas de archivos que me aparecen (fonts, manual, notes-template...) ¿o es esto ya el contenido?
    gracias Hemmah.
    Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido un corazón que llora.

  8. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)

    Cita Iniciado por Melkiades Ver mensaje
    No sé como copiar sólo el contenido de la carpeta onix-update.upd en la SD y tampoco sé que hacer con el resto de carpetas de archivos que me aparecen (fonts, manual, notes-template...) ¿o es esto ya el contenido?
    gracias Hemmah.
    Melkiades puedes extraer directamente todas los archivos en la tarjeta SD, era en la versión rusa en la que pasaba que al extraer el archivo todo el contenido de la actualización estaba dentro de una carpeta que no había que copiarla directamente en la tarjeta SD sino sólo su contenido. He editado el mensaje para que no haya confusiones.
    Última edición por Hemmah; 08/01/2011 a las 09:00



  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Hemmah Por Este Mensaje:


  10. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de Melkiades
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Ubicación
    Valdepeñas
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)

    Cita Iniciado por Hemmah Ver mensaje
    Melkiades puedes extraer directamente todas los archivos en la tarjeta SD, era en la versión rusa en la que pasaba que al extraer el archivo todo el contenido de la actualización estaba dentro de una carpeta que no había que copiarla directamente en la tarjeta SD sino sólo su contenido. He editado el mensaje para que no haya confusiones.
    Ya está. Se quedó todo ayer por la noche funcionando perfectamente. Gracias a los estupendos integrantes de este foro y a su desinteresada e inestimable ayuda. Luego iré a por los diccionarios. Gracias.
    Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido un corazón que llora.

  11. #29
    Jovencit@ en el foro Avatar de pingui
    Fecha de ingreso
    29 dic, 10
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)

    Cita Iniciado por Hemmah Ver mensaje
    Me alegro de que te hayan traído los reyes este regalo, vas a estar encantado es un ereader estupendo, el bebook neo es el mismo que el woder boox es el modelo tactil y con wifi.

    Primero actualizar el firmware: Yo pondría el último de Onyx International, te paso el link para descargarte el archivo directamente de donde lo subió Brandobras. Asegúrate de utilizar una tarjeta que hayas formateado previamente, yo utilizo el programa SDFormatter v.2.O

    http://www.lectoreselectronicos.com/...ll=1#post87358


    Cuando extraigas el archivo de la actualización del firmware en tu pc copia en la tarjeta SD todos los archivos, pones la tarjeta SD en el ereader. Pulsas el botón "OK" y mientras lo mantienes pulsado enciendes el lector hasta que se muestre el mensaje: "Actualización de software requerido detectado, revisando actualizaciones...".
    El Boox se actualizará automáticamente, y se reiniciará una vez terminada la actualización.

    Ahora vamos a instalar un diccionario te paso un link de este foro de cuando yo instalé el mío, una vez que hayas descargado y descomprimido el diccionario que prefieras sólo tienes que copiarlo en la carpeta dicts de la tarjeta Sd.

    http://www.lectoreselectronicos.com/...ll=1#post48349

    Espero que te funciones todo ok
    ¡Hola! ¿Todo esto sirve para el Wolder Mibuk Gamma 6.2?

    Gracias...

  12. #30
    Jovencit@ en el foro Avatar de amonte
    Fecha de ingreso
    10 ene, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)

    Hola a todos,

    Estas Navidades he comprado a mi mujer un Wolder Boox-s (el que no es tactil) y veo que trae el firmware 1.3.20100615

    ¿Me recomendais que se lo actualice a la versión 1.5.1. (de onyx-international)?

    Entiendo que la que he de bajar es la A60, la misma que para el táctil solo que en el mío no funcionará esa facilidad.

    Gracias por vuestros consejos

    (Por cierto, estoy en las mismas que muchos de vosotros con los diccionarios: no consigo hacerlos funcionar, no se si es que solo funcionan con determinados formatos de libros -yo tengo un Nook y el que viene incluido solo funciona con Epub)

    Saludos

Temas similares

  1. Firmware 1.5 finally!!! de onyx-international
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 25/03/2013, 18:16
  2. ¿La fragilidad del Onyx Boox?
    Por aheading en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/11/2010, 23:44
  3. Nuevo Onyx Boox X60
    Por edge71 en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/09/2010, 19:58
  4. Onyx Boox 60 en Pixmania 329 €
    Por Eowyn en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/03/2010, 11:04
  5. Vendo Onyx Boox 6
    Por rfog en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/12/2009, 19:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •