En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 76

Tema: ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)

    Cita Iniciado por Hemmah Ver mensaje
    Al final me he animado a instalar el firmware, rfog el diccionario me va bien desde que instalé el firmware ruso y al cambiar a este firmware sigue correcto, dentro de un libro con el stylus doble clik en una palabra y me lo abre directamente, cambio de palabra y no se bloquea en la primera, no hay que ir a "herramientas" "buscar en diccionario" incluso se me abre más rápido que antes.
    Pues a mi no me funciona. Es incapaz de encontrar palabra alguna.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Pues a mi no me funciona. Es incapaz de encontrar palabra alguna.
    Vamos que nunca te ha llegado a funcionar desde dentro de un libro, no es que te fuera mal y se bloqueara en la primera palabra, sin embargo por lo que dices si vas al diccionario y escribes cualquier palabra sí te la busca. Has probado a volverte a instalar los diccionarios? Ese error que tienes te viene de atrás, no te va a solucionar ningún firmware nuevo algo que nunca te ha funcionado, pues que rabia la verdad porque con las nuevas actualizaciones debería irte bien.



  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)

    Cita Iniciado por Hemmah Ver mensaje
    Vamos que nunca te ha llegado a funcionar desde dentro de un libro, no es que te fuera mal y se bloqueara en la primera palabra, sin embargo por lo que dices si vas al diccionario y escribes cualquier palabra sí te la busca. Has probado a volverte a instalar los diccionarios? Ese error que tienes te viene de atrás, no te va a solucionar ningún firmware nuevo algo que nunca te ha funcionado, pues que rabia la verdad porque con las nuevas actualizaciones debería irte bien.
    Es que estoy hasta las narices de reinstalarlos. Con cada firmware lo he hecho, menos con este. La aplicación de fuera, la que se ejecuta fuera de los libros, va bien y lo encuentra todo, así que, en principio, los diccionarios están bien instalados...

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)

    Espera, espera.

    ¿Qué es eso de "hacer doble clic sobre la palabra a buscar"? Porque a mi no me funciona si no elijo antes el diccionario y se abre la pantalla del mismo. Y entonces, haciendo clic (uno solo) sobre la palabra, aparte de que no la reconoce toda y deja las últimas letras, en el caso de que tenga ganas tras haber seleccionado yo la palabra entera, la reconocerá y mostrará su significado...

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Espera, espera.

    ¿Qué es eso de "hacer doble clic sobre la palabra a buscar"? Porque a mi no me funciona si no elijo antes el diccionario y se abre la pantalla del mismo. Y entonces, haciendo clic (uno solo) sobre la palabra, aparte de que no la reconoce toda y deja las últimas letras, en el caso de que tenga ganas tras haber seleccionado yo la palabra entera, la reconocerá y mostrará su significado...
    Gracias a esto estoy yo leyendo en inglés. Dentro de un libro, con el stylus hago doble clik (con un sólo click no me abre el diccionario) sobre la palabra que quiero saber su significado (así me la selecciona) y me abre directamente la ventana del diccionario con la traducción de esa palabra, una vez abierto sí que me cambia de una palabra a otra seleccionándola con un solo clik, pero cada vez que cierro la ventanita del diccionario y quiero volver a abrirlo tengo que hacer doble clik. No sé si me estoy explicando bien pero a mí me funciona así.



  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)

    Cita Iniciado por Hemmah Ver mensaje
    Gracias a esto estoy yo leyendo en inglés. Dentro de un libro, con el stylus hago doble clik (con un sólo click no me abre el diccionario) sobre la palabra que quiero saber su significado (así me la selecciona) y me abre directamente la ventana del diccionario con la traducción de esa palabra, una vez abierto sí que me cambia de una palabra a otra seleccionándola con un solo clik, pero cada vez que cierro la ventanita del diccionario y quiero volver a abrirlo tengo que hacer doble clik. No sé si me estoy explicando bien pero a mí me funciona así.


    Pues a mi no.



    La única opción es que quede algún resto de algún firmware antiguo que esté jodiendo la marrana...

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje


    Pues a mi no.



    La única opción es que quede algún resto de algún firmware antiguo que esté jodiendo la marrana...
    La verdad que es una faena. Se supone que cuando actualizas un firmware elimina cualquier rastro del anterior? y probar a hacerle un downgrade si te lo permite el firmware que tienes actualmente y de nuevo upgrade a este último, es que no se me ocurre nada. Formatear la tarjeta con el programa Sdformatter, es el que uso yo. Resetear el bicho antes de actualizar el firmware, seguro que tiene que haber algun experto en el foro que encuentre la solución y al final será una tontería.



  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de mcc76
    Fecha de ingreso
    26 abr, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje


    Pues a mi no.



    La única opción es que quede algún resto de algún firmware antiguo que esté jodiendo la marrana...
    Solo funciona lo del diccionario con el doble clic en algunos formatos de ebooks (por ejemplo el fb2). En la maioría hay que "llamarlo" como siempre.

  9. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de es-pe-ro
    Fecha de ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)

    Buenas chicos, estoy intentando actualizar a esta última versión, yo tengo el boox que no es táctil ni tiene wifi. Tenía instalada la anterior versión y a la hora de intentar actualizarlo se queda como pillado en software update request detected. cheking updates... y no termina de actualizarse, cual puede ser el problema?

    Un saludo

  10. #10
    Habitual en el foro Avatar de perkas
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)

    es-pe-ro, comprueba la version del firmware que tienes, si es la 1.4.20100909, se trata de un firmware con error en el módulo de actualizaciones que impide la actualización.
    Se queda indefinidamente con el texto "software update request detected. cheking updates... ".
    Afortunadamente, unos usuarios han conseguido desarrollar un programa que lo desbloquea, y permite la actualización a otras versiones.
    Yo lo he hecho y me ha funcionado.
    El link es: http://booxusers.com/viewtopic.php?f...ea4b8d337cafc2

    Que te vaya bien!!

Temas similares

  1. Firmware 1.5 finally!!! de onyx-international
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 25/03/2013, 17:16
  2. ¿La fragilidad del Onyx Boox?
    Por aheading en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/11/2010, 22:44
  3. Nuevo Onyx Boox X60
    Por edge71 en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/09/2010, 18:58
  4. Onyx Boox 60 en Pixmania 329 €
    Por Eowyn en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/03/2010, 10:04
  5. Vendo Onyx Boox 6
    Por rfog en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/12/2009, 18:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •