En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 95

Tema: BQ Avamt, Encontrado Firmware que posibilita cambio de fuentes.

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de Cidraque
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    455

    Predeterminado Re: BQ Avamt, Encontrado Firmware que posibilita cambio de fuentes.

    Funciona de fábula.

  2. #12
    Jovencit@ en el foro Avatar de quietman
    Fecha de ingreso
    19 dic, 10
    Ubicación
    O norde de Pedrafita
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: BQ Avamt, Encontrado Firmware que posibilita cambio de fuentes.

    Hola
    Una pregunta, si instalo este firm se pierde la opcion del diccionario?
    Lo comento porque proximamente aparecera una actualizacion que incluirá:

    - Sudokus.
    - Indicación de hora y fecha mientras se lee.
    - Posibilidad de cambiar el tipo de fuente.
    - Posibilidad de cambiar el contraste (opción para un mayor contraste)
    - 8 diccionarios.

    Y en febrero aparecerá otra consistente en dar doble tap a una palabra y aparecera la traduccion o el significado, dependiendo del diccionario que tengas puesto.

    Saludos
    Q

  3. #13
    Jovencit@ en el foro Avatar de morpheo101
    Fecha de ingreso
    29 dic, 10
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: BQ Avamt, Encontrado Firmware que posibilita cambio de fuentes.

    Si pierdes la opcion a diccionario, cuando salga el que tu dices el ruso ya no sera necesario.

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de Cidraque
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    455

    Predeterminado Re: BQ Avamt, Encontrado Firmware que posibilita cambio de fuentes.

    Cita Iniciado por quietman Ver mensaje
    Hola
    Una pregunta, si instalo este firm se pierde la opcion del diccionario?
    Lo comento porque proximamente aparecera una actualizacion que incluirá:

    - Sudokus.
    - Indicación de hora y fecha mientras se lee.
    - Posibilidad de cambiar el tipo de fuente.
    - Posibilidad de cambiar el contraste (opción para un mayor contraste)
    - 8 diccionarios.

    Y en febrero aparecerá otra consistente en dar doble tap a una palabra y aparecera la traduccion o el significado, dependiendo del diccionario que tengas puesto.

    Saludos
    Q
    Cómo sabes como va a ser el nuevo firmware? :O

  5. #15
    Habitual en el foro Avatar de Jky69
    Fecha de ingreso
    18 nov, 10
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: BQ Avamt, Encontrado Firmware que posibilita cambio de fuentes.

    Hola:

    Gracias a vuestras indicaciones he conseguido instalar el firmware ruso. ¡¡Es magnífico!!

    Yo tengo el Papyre 6.2 y este firm tiene muchas más posibilidades.

    Pero ... va lentisimo, muchas veces parece que se ha quedado colgado, responde a los tres o cuatro minutos, ¿os pasa a vosotros o tengo algo mal?.

    A ver si aprenden los de grammata o Nvsbl o book avant y sacan un firmware así de bueno pero en castellano.

    Gracias y un saludo.

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de Cidraque
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    455

    Predeterminado Re: BQ Avamt, Encontrado Firmware que posibilita cambio de fuentes.

    Cita Iniciado por Jky69 Ver mensaje
    Hola:

    Gracias a vuestras indicaciones he conseguido instalar el firmware ruso. ¡¡Es magnífico!!

    Yo tengo el Papyre 6.2 y este firm tiene muchas más posibilidades.

    Pero ... va lentisimo, muchas veces parece que se ha quedado colgado, responde a los tres o cuatro minutos, ¿os pasa a vosotros o tengo algo mal?.

    A ver si aprenden los de grammata o Nvsbl o book avant y sacan un firmware así de bueno pero en castellano.

    Gracias y un saludo.
    A mi me fuciona igual de rápido que el original...

    El único problema que me ha surgido es que alguna vez me pasa 2 páginas en vez de una.

  7. #17
    Habitual en el foro Avatar de Jky69
    Fecha de ingreso
    18 nov, 10
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: BQ Avamt, Encontrado Firmware que posibilita cambio de fuentes.

    Cita Iniciado por Cidraque Ver mensaje
    A mi me fuciona igual de rápido que el original...

    El único problema que me ha surgido es que alguna vez me pasa 2 páginas en vez de una.

    Después de varias comprobaciones, he llegado a la conclusión que no es el firm sino ese libro en particular y con ese firm.

    - Ese libro con firm de grammata, sin problemas.

    - Otros libros y formatos con firm ruso, sin problemas.

    - Ese libro y firm ruso, diez minutos para abrirlo.

    Una vez que abre el libro, funciona bien, pasa las páginas con rapidez y se abre y cierra rapidito, pero la primera apertura de ese libro concreto es desesperante. No se que manía se han cogido los "rusos" con "Miguel Gila" pero no se aguantan, je, je.

    El firm por otra parte cada vez me gusta más, poder poner a los menús y a los libros fonts distintos es genial. Una pega; algunos fonts no tienen todos los caracteres castellanos y ni eñes ni acentos ni signos de interrogación, etc. En los menús pones una letra más pequeña y en el listado de libros ya se ven los títulos completos y para los libros hay negritas que se ven magníficas.

    El día y la hora en pantalla mientras lees también es buena idea.

    El ajedrez y los sudokus tampoco sobran.

    Resumiendo me parece muy recomendable.

    Saludos.

  8. #18
    Jovencit@ en el foro Avatar de justo72
    Fecha de ingreso
    28 dic, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: BQ Avamt, Encontrado Firmware que posibilita cambio de fuentes.

    Bueno, pues los rusos han sacado hoy la versión 3.1 con algunas mejoras. Probaré a ver que tal.

  9. #19
    Jovencit@ en el foro Avatar de morpheo101
    Fecha de ingreso
    29 dic, 10
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: BQ Avamt, Encontrado Firmware que posibilita cambio de fuentes.

    Cita Iniciado por justo72 Ver mensaje
    Bueno, pues los rusos han sacado hoy la versión 3.1 con algunas mejoras. Probaré a ver que tal.
    Lo he descargado, le he añadido las fuentes y el silabeo español, y se nota la mejora en el rendimiento, vas mas agil.
    Estos rusos son unos cracks.

  10. #20
    Jovencit@ en el foro Avatar de justo72
    Fecha de ingreso
    28 dic, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: BQ Avamt, Encontrado Firmware que posibilita cambio de fuentes.

    Cita Iniciado por morpheo101 Ver mensaje
    Lo he descargado, le he añadido las fuentes y el silabeo español, y se nota la mejora en el rendimiento, vas mas agil.
    Estos rusos son unos cracks.
    Pues si, estos rusos se lo han currado, lo he probado y va mejor, en lo que a rendimiento se refiere. La única pega que le sigo poniendo, es que al igual que cualquier otro firmware no te deja eliminar desde el ebook los libros o los marcadores acumulados, hay que gestionarlo desde el PC,pero bueno, es una tontería. Por cierto, las fuentes consigo ponerlas en su carpeta correspondiente en el firmware, es sencillo, como un linux cualquiera, pero lo del silabeo en español no lo entiendo, quizás no he leido mucho sobre el tema. Si me lo aclaras te lo agradecería.

Temas similares

  1. Me he encontrado un Kindle
    Por morenitalp en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 07/01/2011, 13:17
  2. Encontrado código fuente del formato LIT
    Por rfog en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2010, 20:58
  3. Firmware Tirwal, problema con fuentes
    Por deschain en el foro Papyre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/02/2010, 11:32
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/01/2009, 16:27
  5. Cambio fuentes en el hanlin
    Por Macro en el foro Papyre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2008, 13:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •