En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 12 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 119

Tema: Samsung e-65

  1. #11
    Jovencit@ en el foro Avatar de pingui
    Fecha de ingreso
    29 dic, 10
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Samsung e-65

    Cita Iniciado por Ellen Ver mensaje
    Muchas gracias por la bienvenida y la respuesta tan rápida!!
    También quiero preguntar:
    - si soporta documentos de word, o hay que pasarlos a otro formato.
    - y que tal es el subrayado y las anotaciones, si se pueden guardar luego y eso, porque lo quiero para estudiar sobretodo.

    gracias de antemano
    saludoos

    Hola, Ellen. Los documentos de word los pasas a .pdf , como word no los lee. Admite .txt, .pdf y .epub.
    Y el subrayado fácil y bien. Y lo guarda en el documento. Anotaciones también. Además, dispone de bloc de notas aparte para escribir desde documentos en blanco, yo lo cogí con teclado qwerty por eso, que para escribir mucho con el stylus no es tan rápido ni cómodo. ¡Ah, y es el único con ñ en el teclado!

    Si consigo lo de enredar para que navegue te cuento, ¿vale?

    Y estoy también con configurar los .epub para que se vean guay, pues los .pdf a veces se ven pequeños (en este y en todos, hay que "arreglar" algunos para leer cómodamente).

    ¡Hasta pronto!

  2. #12
    Jovencit@ en el foro Avatar de danielfv
    Fecha de ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Samsung e-65

    Cita Iniciado por pingui Ver mensaje
    Creo que soy la primera en este foro que me compro un Samsung E-65.

    Me estoy volviendo loca buscando una funda...

    Pero bueno, os veo muy puestillos en esto de los e-reader y me presento, ¡a ver si aparece alguien más con el Samsung!

    Saludos.
    Yo compre la del Sansung Galaxy y estoy muy contento.- 19 €

  3. #13
    Jovencit@ en el foro Avatar de katyy55
    Fecha de ingreso
    06 ene, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Samsung e-65

    hola! soy nueva por aquí,y tengo un pequeño lio.
    al entrar a la librería introduzco el nombre (ID) y la contraseña y me aparece un cuadrito "aceder" y me dice que primero,configure la hora y fecha actuales(he configurado la hora en el pc y en el e-reader y nada, me sale lo mismo -.-")
    y otro problema,cuando voy a instalar el adobe digital edition al iniciarlo me sale :
    "E_ADEPT_REQUEST_EXPIRED http://adeactivate.adobe.com/adept/Activate 2011-01-06T14:51:50-08:00%20(1294354310000)%20is%20before%202011-01-06T15:21:26-08:00%20(1294356086309)"
    es mucho pedir,pero alguién me podría hechar un cable¿?
    gracias de antemano y un saludo!

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Samsung e-65

    Cita Iniciado por katyy55 Ver mensaje
    y otro problema,cuando voy a instalar el adobe digital edition al iniciarlo me sale :
    "E_ADEPT_REQUEST_EXPIRED http://adeactivate.adobe.com/adept/Activate 2011-01-06T14:51:50-08:00%20(1294354310000)%20is%20before%202011-01-06T15:21:26-08:00%20(1294356086309)"
    ¿El Adobe Digital Editions te funciona en el ordenador y el mensaje te sale al intentar activarlo en el aparato o ese mensaje te está saliendo directamente en el ordenador?
    ¿Te has creado una cuenta de Adobe Digital Editions? El otro día estuve ayudando a una amiga y lo de que tenía que crearse la cuenta de Adobe (te pide una dirección de correo electrónico como usuario de la cuenta) no estaba muy claro, estuve navegando por varias páginas hasta que vi cómo crearla.
    Un saludo

  5. #15
    Jovencit@ en el foro Avatar de katyy55
    Fecha de ingreso
    06 ene, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Samsung e-65

    Gracias milady133,ya soluciones lo del adobe digital edition!(instalé de nuevo el windows xp,y volví a instalar el adobe digital y esta vez no me dió problemas)
    Lo que no consigo solucionar es lo de la librería; cuando acedo a ella me sigue apareciendo el cuadrito "aceder" y me dice que primero,configure la hora y fecha actuales despues de introducir el ID y la contraseña.
    ¿Alguien sabe como solucionarlo?¿podría ser problema del pc o del e-reader??
    Gracias.

  6. #16
    Jovencit@ en el foro Avatar de child
    Fecha de ingreso
    09 ene, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Samsung e-65

    Hola a todos soy nuevoooo! y acabo de adquirir este lector y por cierto esta de lujo, he leido todos los post y referente a la funda yo compre una en worten compatible con kindle por unos 14 euros o asi y le va como un guante. Otra pregunta a la chica que dice que su marido controla linux dinos donde están los archivos de configuración para poder estudiarlos y así poder navegar en otras webs gracias.

  7. #17
    Jovencit@ en el foro Avatar de arlomain
    Fecha de ingreso
    09 ene, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Samsung e-65

    ¡Hola!
    Estoy intentando aprender. Soy nuevo en el foro y nuevo con el e65
    Saludos para todos

  8. #18
    Jovencit@ en el foro Avatar de pingui
    Fecha de ingreso
    29 dic, 10
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Samsung e-65

    Cita Iniciado por child Ver mensaje
    Hola a todos soy nuevoooo! y acabo de adquirir este lector y por cierto esta de lujo, he leido todos los post y referente a la funda yo compre una en worten compatible con kindle por unos 14 euros o asi y le va como un guante. Otra pregunta a la chica que dice que su marido controla linux dinos donde están los archivos de configuración para poder estudiarlos y así poder navegar en otras webs gracias.
    ¡Hola! La chica soy yo... Al final me chiné y cambié el Samsung por un Wolder Mibuk Gamma 6.2 y estoy mucho más contenta.

    Respecto al Firmware, La página es:

    http://opensource.samsung.com/

    El bicho aparece en TV/VIDEO - OTHERS. Pero ¡OJO!, regístrate, porque si no, no te deja bajar el .zip completo, que pesa 428 megas, sino uno más pequeño, en el que no se puede ni leer el HOW TO INSTALL. Yo lo hice señalando como finalidad "etc", sin especificar.

    En el HOW TO INSTALL no parece difícil de hacer, pero el problema que tengo (y mi marido idem) es encontrar dentro del bicho DÓNDE LECHES TIENE INSTALADO EL FIRMWARE. Imagen del Firmware español se supone que está, dentro del .zip, en la carpeta "image.zip" (échale tú un vistacillo).

    Espero que tengas más suerte que nosotros... y cuéntalo por aquí.

    Un saludo.

  9. #19
    Jovencit@ en el foro Avatar de child
    Fecha de ingreso
    09 ene, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Samsung e-65

    Gracias por la web que pena que lo hayas devuelto jejeje en fin buscaremos la partición oculta del chisme o como compilarlo para flashearlo gracias.

  10. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de yathedigo
    Fecha de ingreso
    06 dic, 10
    Ubicación
    adjunto al Abismo
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Samsung e-65

    Bueno, pues eso.. uno mas.Acabo de cambiar el papyre por el E65 (cuestion de precio, son similares)
    espero que este no me defraude..en principio su procesador de 600Mhz lo hace goloso... Mañana lo enciendo.Pero aquellos que ya lo hebaeis hecho podrias contar algo mas... (sobre todo las pegas)

    Arrieros somos.
    A caballo vamos p'al monte.. pero al final tambien bajamos las escaleras.

Temas similares

  1. Samsung E65 6" Táctil, alguien lo conoce?
    Por newu en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/04/2011, 20:41
  2. Se vende Samsung e-reader E-65
    Por Aerys88 en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/12/2010, 15:23
  3. Ya a la venta en España el Samsung E65
    Por Fjc en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/10/2010, 02:07
  4. Más lectores asoman por CES 2010: Samsung E6 y E101
    Por vandickk en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/01/2010, 11:36
  5. También se apunta Samsung
    Por salvag en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/08/2009, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •