En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 289101112
Resultados 111 al 119 de 119

Tema: Samsung e-65

  1. #111
    Jovencit@ en el foro Avatar de jali
    Fecha de ingreso
    31 oct, 10
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Samsung e-65

    Hola de nuevo, amigos. Tengo un disgusto con el ereader... desde hace dos días no me funciona, se queda como iniciando, carga la barra negra de Samsung y ahí se queda, quites la batería o la dejes, no responde para apagar ni para encender, y cuando responde mínimamente es cuando lo conecto por USB al PC o a la corriente, pero no creáis que tengo acceso a los ebooks ni nada por el estilo, solo enciende o apaga, y como digo, se queda con la barra negra y ya. Tampoco puedo acceder al contenido de las carpetas y de los libros desde el PC, vamos, que el PC no detecta el ereader, solo para realizar la carga desde el USB.
    He probado a retirarle todo un día la batería y nada, supongo que se habrá averiado, pero la verdad es que menuda gaita, porque justo acaba de cumplir la garantía y no sé si pensar en otro ereader de similares características y que además sea ligero. Me fastidia porque estaba muy contenta con el Samsung, sobre todo con su lápiz para anotaciones y el teclado qwerty, y no veo nada similar, ligero y de calidad en el mercado actual.
    Igualmente lo llevaré a arreglar, a ver qué me dicen o qué presupuesto me dan.
    Un saludo.

  2. #112
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Samsung e-65

    a veces las baterias son parecidas a las de los moviles, y por tanto baratas de conseguir, creo que si es bueno que hables con samsung a ver si el cambio de bateria es barato.





  3. #113
    Jovencit@ en el foro Avatar de jali
    Fecha de ingreso
    31 oct, 10
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Samsung e-65

    Gracias Guillermo, más que nada que me digan qué es lo que está averiado, y si tengo que cambiar la batería, pues la cambio. De todas maneras no la he cargado tanto como para que se haya estropeado, además, si fuera así, tendría que funcionar cuando se conecta a la red, ¿no?

    Estoy dejando pasar estos días de puente para llevarlo a arreglar, pero el kindle 4 negro me viene de camino. Han abaratado costes suprimiendo los altavoces y el teclado qwerty, pero finalmente, aunque tome alguna anotación, son pocas como para depender de un teclado físico, así que no me ha importado.

    El samsung la verdad es que me ha cumplido su función estos dos años, pero como ya hemos comentado todos, está algo desaprovechado, el TTS es en inglés, y no incorpora el diccionario de la RAE, el e65 se podía haber aprovechado muchísimo más, la verdad, y lo de los altavoces yo no lo veo en absoluto útil, más bien lo que ha hecho es encarecer el producto que con algo más básico y más asequible habría bastado.

    Al final conoces las funcionalidades que más empleas en un ereader, y en mi caso el lápiz EMR solo lo utilizaba para hacerle dibujos a mi sobrino, y sí, alguna anotación tomé y algún subrayado hice, pero muy pocos, ciertamente, como para suprimir también este accesorio y no encontrarlo de importancia.

    Conclusión, que al final lo que quieres es leer, y para eso lo más sencillo, de hecho ni he querido que el kindle sea táctil. La única traba, los epubs, pero bien utilizaré calibre o bien me buscaré los métodos para que lea epubs, que igual que quedificil nos ha proporcionado un firmware para poder acceder a cualquier web desde el e65, también existen maneras de leer epubs en un kindle.

    De todas maneras el e65 no lo abandono, como digo, lo llevaré a arreglar y ya os diré qué problema tenía.

    Un saludo.

  4. #114
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Samsung e-65

    Por cierto, lo ví hace poco en un Corte Inglés por 225€ y digo yo ¿no deberían bajarlo de precio?

    Espero tengas suerte, Jali y puedas solucionar lo del tuyo

  5. #115
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Samsung e-65

    Cita Iniciado por Manolo Ver mensaje
    Por cierto, lo ví hace poco en un Corte Inglés por 225€ y digo yo ¿no deberían bajarlo de precio?

    Espero tengas suerte, Jali y puedas solucionar lo del tuyo
    Hace un año, vi este samsung e-65 por 125€ en carrefour. Creo que era última unidad o algo así.

  6. #116
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Samsung e-65

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Hace un año, vi este samsung e-65 por 125€ en carrefour. Creo que era última unidad o algo así.
    Eso es más razonable
    Pero curiosamente aun lo tienes en la web de Elcorte Ingles al precio que dije.Lo comento con otros ejemplos absurdos en
    http://www.lectoreselectronicos.com/...rdamente-altos

  7. #117
    Jovencit@ en el foro Avatar de jali
    Fecha de ingreso
    31 oct, 10
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Samsung e-65

    Yo solo espero que se trate de un error, porque efectivamente sería algo absurdo.

  8. #118
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jali Ver mensaje
    Yo solo espero que se trate de un error, porque efectivamente sería algo absurdo.
    Lo mismo lo dejan asi por si alguien pica.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  9. #119
    Jovencit@ en el foro Avatar de Liyo86
    Fecha de ingreso
    30 may, 15
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Samsung e-65

    Buenos dias,

    Mi reader no se inicia, me pide una contraseña de 4 digitos para arrancarlo y la desconozco. He pensado en actualizar el Firmware, alguien podria pasarme alguno compatible a mi correo: angel_liyo1@hotmail.com?

    Muchas gracias y un saludo

    Angel Hernandez

Temas similares

  1. Samsung E65 6" Táctil, alguien lo conoce?
    Por newu en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/04/2011, 21:41
  2. Se vende Samsung e-reader E-65
    Por Aerys88 en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/12/2010, 16:23
  3. Ya a la venta en España el Samsung E65
    Por Fjc en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/10/2010, 03:07
  4. Más lectores asoman por CES 2010: Samsung E6 y E101
    Por vandickk en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/01/2010, 12:36
  5. También se apunta Samsung
    Por salvag en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/08/2009, 15:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •