En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 12 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 119

Tema: Samsung e-65

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de pingui
    Fecha de ingreso
    29 dic, 10
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    11

    Predeterminado Samsung e-65

    Creo que soy la primera en este foro que me compro un Samsung E-65.

    Me estoy volviendo loca buscando una funda...

    Pero bueno, os veo muy puestillos en esto de los e-reader y me presento, ¡a ver si aparece alguien más con el Samsung!

    Saludos.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Samsung e-65

    Cita Iniciado por pingui Ver mensaje
    Creo que soy la primera en este foro que me compro un Samsung E-65.

    Me estoy volviendo loca buscando una funda...

    Pero bueno, os veo muy puestillos en esto de los e-reader y me presento, ¡a ver si aparece alguien más con el Samsung!

    Saludos.
    creo que hay algun otro dueño del bicho ese en este foro.
    busca y encontrarás.

    sobre la funda si no encuentras una concreta hay tambien por aqui un posteador que creo que las hace a medida, le dices la medida de tu bicho y listo
    http://stores.ebay.es/FundasMentales

    otro enlace general del samsung:
    http://www.samsung.com/es/consumer/p...etype=type_p2&
    Última edición por Guillermo Madrid; 29/12/2010 a las 23:17

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de pingui
    Fecha de ingreso
    29 dic, 10
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    11

    Red face Re: Samsung e-65

    ¡Gracias, Guillermo!

    Eres súper-amable, me pongo a buscar, porque tengo la sensación de ser la única que tiene este bicho. Me consuelo pensando que con tiempo salga más gente, ya que creo que, aparte de Kindle, es un lector bastante completito (mi elección se basó en comparar cual novata buscando especificaciones, y coger otro era renunciar o a la wifi o al tipo de pantalla, o al teclado...).

    Miraré también en foros de Linux...

    Y respecto a la funda, me ha gustado la idea de hacerme de momento una casera con materiales del "chino", hasta que vea alguna que me convenza. Por medidas creo que me servirían las del Kindle-3, así que miraré por ahí.

    Mil gracias de nuevo, ya te contaré...


  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de scarpeta
    Fecha de ingreso
    07 ago, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Samsung e-65

    Hola, no estás sola con el bicho

    Yo también lo tengo, y la verdad, me gusta bastante, más que el payre 6.1 que también tengo.

    Respecto a la funda, creo que yo también acabaré haciéndome una. ¿Sabes seguro si las fundas del kindle 3 le vienen bien al samsung?

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de laluciernaga
    Fecha de ingreso
    31 dic, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Samsung e-65

    Buenas
    Soy nuevo por este foro, y poseedor también del referido aparato

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de pingui
    Fecha de ingreso
    29 dic, 10
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Samsung e-65

    Cita Iniciado por scarpeta Ver mensaje
    Hola, no estás sola con el bicho

    Yo también lo tengo, y la verdad, me gusta bastante, más que el payre 6.1 que también tengo.

    Respecto a la funda, creo que yo también acabaré haciéndome una. ¿Sabes seguro si las fundas del kindle 3 le vienen bien al samsung?
    ¡Hola, scarpeta! ¡Qué bien que vayamos siendo varios! Estos días incluso estuve a punto de devolver el bicho y encargar un Kindle, pero ya me he animado y hasta le he hecho una funda casera siguiendo ideas de este foro, en la sección de manitas (échale un vistazo, yo en cuanto tenga un rato hago fotos y las subo).

    Te pongo un enlace de una funda chula que encontré, pero que no deja "añadir a la cesta", supongo que estén sin stock... Ofrecen la misma para el Kindle-3, por eso y por medidas creo que sirven las mismas.

    http://www.ultimate-mobiles.co.uk/er...___257.htm?atb

    Y tengo que probar bien el bicho, aún ni le he metido una mini-sd, me pongo ahora a ello para responder a un chico que dice que le da problemas...

    Un saludo y gracias por estar.


  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de pingui
    Fecha de ingreso
    29 dic, 10
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Samsung e-65

    Cita Iniciado por laluciernaga Ver mensaje
    Buenas
    Soy nuevo por este foro, y poseedor también del referido aparato
    Bienvenido, y gracias por estar

    ¡A ver si nos ayudamos todos y conseguimos sección para nuestro bicho!

    Un saludo.

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de Ellen
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Samsung e-65

    Hola!!!
    Estoy apunto de adquirir uno,No sé por cual decidirme por este o por un wolder boox de parecidas características.
    A ver si podéis ayudarme, me gustaría saber si es cierto que no te deja abrir otras webs que no esten aprobadas por samsung.

    Gracias y un saludo

  9. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de pingui
    Fecha de ingreso
    29 dic, 10
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Samsung e-65

    Cita Iniciado por Ellen Ver mensaje
    Hola!!!
    Estoy apunto de adquirir uno,No sé por cual decidirme por este o por un wolder boox de parecidas características.
    A ver si podéis ayudarme, me gustaría saber si es cierto que no te deja abrir otras webs que no esten aprobadas por samsung.

    Gracias y un saludo
    ¡Hola, Ellen, bienvenida!

    Yo estoy con él ya... muy contenta con el bicho en sí, pero la limitación de lo de navegar es cierta... Se conecta a la wifi maravillosamente, pero no tiene instalado navegador, sólo conectas con la página de comprar ebooks... Por lo que he investigado, debe de ocurrir con todos menos el Kinkle de Amazon (si me equivoco, que alguien me corrija, please), pero aún así estoy contenta y no lo voy a cambiar.

    Su firmware está basado en un Linux, y entonces, si "controlas" un poco de informática, podría haber una forma de cambiar su página de inicio por, por ejemplo, Google, y así usar Google como navegador... He encontrado ya la manera, pero no he tenido tiempo de intentarlo (el que controla Linux es mi marido y le tengo que raptar un rato para atreverme haciéndolo con él).

    También hay gente desarrollando un Firmware libre para ereaders, el OPENINKPOT. No sé aún si soporta el Samsung ni si tiene navegador, pero estoy en ello...

    Vamos, que yo contenta, porque es la única limitación que le encuentro y sé que con el tiempo se solventará: o por la casa o a lo casero.

    Si tienes más dudas pregúntame, que te intentaré ayudar.

    Un saludo.

  10. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de Ellen
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Samsung e-65

    Cita Iniciado por pingui Ver mensaje
    ¡Hola, Ellen, bienvenida!

    Yo estoy con él ya... muy contenta con el bicho en sí, pero la limitación de lo de navegar es cierta... Se conecta a la wifi maravillosamente, pero no tiene instalado navegador, sólo conectas con la página de comprar ebooks... Por lo que he investigado, debe de ocurrir con todos menos el Kinkle de Amazon (si me equivoco, que alguien me corrija, please), pero aún así estoy contenta y no lo voy a cambiar.

    Su firmware está basado en un Linux, y entonces, si "controlas" un poco de informática, podría haber una forma de cambiar su página de inicio por, por ejemplo, Google, y así usar Google como navegador... He encontrado ya la manera, pero no he tenido tiempo de intentarlo (el que controla Linux es mi marido y le tengo que raptar un rato para atreverme haciéndolo con él).

    También hay gente desarrollando un Firmware libre para ereaders, el OPENINKPOT. No sé aún si soporta el Samsung ni si tiene navegador, pero estoy en ello...

    Vamos, que yo contenta, porque es la única limitación que le encuentro y sé que con el tiempo se solventará: o por la casa o a lo casero.

    Si tienes más dudas pregúntame, que te intentaré ayudar.

    Un saludo.
    Muchas gracias por la bienvenida y la respuesta tan rápida!!
    También quiero preguntar:
    - si soporta documentos de word, o hay que pasarlos a otro formato.
    - y que tal es el subrayado y las anotaciones, si se pueden guardar luego y eso, porque lo quiero para estudiar sobretodo.

    gracias de antemano
    saludoos

Temas similares

  1. Samsung E65 6" Táctil, alguien lo conoce?
    Por newu en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/04/2011, 20:41
  2. Se vende Samsung e-reader E-65
    Por Aerys88 en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/12/2010, 15:23
  3. Ya a la venta en España el Samsung E65
    Por Fjc en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/10/2010, 02:07
  4. Más lectores asoman por CES 2010: Samsung E6 y E101
    Por vandickk en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/01/2010, 11:36
  5. También se apunta Samsung
    Por salvag en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/08/2009, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •