En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 13 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 121

Tema: ¿tenemos la TV que nos merecemos?

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de kutxi
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    1,139

    Predeterminado Re: ¿tenemos la TV que nos merecemos?

    Hablo reconociendo de antemano que llevo años sin ver la televisión (con la excepción de cosas muy puntuales) y que a día de hoy ya ni siquiera tengo televisor.

    Creo que se programa lo que más audiencia tiene y que lo que tiene más audiencia es lo que más se programa. La segunda parte de la frase anterior va con doble sentido. Y es que si bien es cierto que ciertos programas que conocemos como 'telebasura' son los más vistos, también es verdad que a ciertas horas resulta complicado encontrar algo en la parrilla que no pueda incluirse en dicha denominación.

    Si el menú de un restaurante ofreciera únicamente filetes rusos, el dueño podría decir al cabo de un mes que sus clientes reclaman filetes rusos ya que jamás piden otra cosa y que está claro que sus clientes prefieren los filetes rusos a la cola de langosta. Quizás no estaría mintiendo, pero desde luego no estaría diciendo la verdad. Así es exactamente como se comportan, a mi entender, las cadenas de televisión.

    Al final es todo lo mismo. Esto de la televisión, limitar el acceso a la cultura con leyes para "proteger" a los artistas, limitar el acceso a la información mediante censura activa o pasiva... El mundo está gobernado por ciertas corporaciones y ciertos individuos que tienen como objetivo explotar al resto de seres humanos y que, para lograrlo, necesitan una población lo más ignorante e idiotizada posible.

    Hoy en día, tratar de acceder a la cultura es un gesto revolucionario, y casi heróico. Es triste pero es lo que hay.

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a kutxi por Este Mensaje:


  3. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: ¿tenemos la TV que nos merecemos?

    Cita Iniciado por kutxi Ver mensaje
    Hoy en día, tratar de acceder a la cultura es un gesto revolucionario, y casi heróico. Es triste pero es lo que hay.
    si señor

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Guillermo Madrid Por Este Mensaje:


  5. #13
    Habitual en el foro Avatar de JosephK
    Fecha de ingreso
    31 oct, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: ¿tenemos la TV que nos merecemos?

    No soy yo tampoco muy de televisión. Prácticamente la uso para enchufarle el ordenador y ver la cultura que yo quiero y no la que ellos me proponen, que visto lo visto, cada vez es más deficiente.
    Recuerdo cuando desapareció de la TDT Fly Music el mosqueo que me entró. Esto es más de lo mismo. Nuestra tele da pena, pero con no verla, solucionado.

  6. #14
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: ¿tenemos la TV que nos merecemos?

    Bueno, no os preocupeis, siempre nos quedará Intereconomía y su programa estrella: El gato al agua

    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  7. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


  8. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: ¿tenemos la TV que nos merecemos?

    Pues a colación de este tema, os voy a pedir un favorcillo.

    Resulta que casi ningún canal de documentales emite subtitulos para sordos. Y canalviajar tampoco. Este es el canal estrella en mi casa, pero con mi sordera, me pierdo bastante de los contenidos.

    Si tenéis un minutillo, ¿Podríais escribir a canalviajar@plus.es pidiendo que subtitulen sus programas para sordos? A ver si con un poco de presión popular, accedieran.

    No creo que esto que os pido sea delito, pero si infrinjo alguna norma del foro, que el jefe sioux me lo diga.

    Un abrazo...
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a ahorso Por Este Mensaje:


  10. #16
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: ¿tenemos la TV que nos merecemos?

    Sordo, medio cegato... chico, no seas acaparador y deja algo para los demás, que tanto egoísmo no es bueno
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  11. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: ¿tenemos la TV que nos merecemos?

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Sordo, medio cegato... chico, no seas acaparador y deja algo para los demás, que tanto egoísmo no es bueno
    pero aún me queda algo con qué hacerla bailar, con qué hacerla bailar.....
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  12. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de agostoesquimal
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Mensajes
    295

    Predeterminado Re: ¿tenemos la TV que nos merecemos?

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Bueno, no os preocupeis, siempre nos quedará Intereconomía y su programa estrella: El gato al agua

    Lo de Intereconomia y sobretodo el gato al agua (aunque hay muchos programas parecidos como "mas se perdio en cuba") es una autentica vergüenza.Dicen unas cosas de los catalanes que se te ponen los pelos de punta.Solo crean odio y violencia hacia nosotros,solo teneis que leer los sms que envia la gente y las autenticas barbaridades que dicen.

    Sólo soy un bicho de cristal,sólo soy de luz piramidal.

  13. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: ¿tenemos la TV que nos merecemos?

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    cierto, es mejor el canal historia que el discovery. pero es que soy fan de top gear
    Pues no te pierdas invisible worlds, también con Richard Hammonds
    http://www.bbc.co.uk/programmes/b00rmrmm
    http://www.imdb.com/title/tt1623136/
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a Peto Por Este Mensaje:


  15. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: ¿tenemos la TV que nos merecemos?

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Pues no te pierdas invisible worlds, también con Richard Hammonds
    http://www.bbc.co.uk/programmes/b00rmrmm
    http://www.imdb.com/title/tt1623136/
    He oido hablar de ella. a ver si la busco.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

Temas similares

  1. Respuestas: 219
    Último mensaje: 05/05/2023, 20:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •