En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 13 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 121

Tema: ¿tenemos la TV que nos merecemos?

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado ¿tenemos la TV que nos merecemos?

    Hoy me he desayunado con la noticia de que Telahinco (perdón, telecinco) va a cambiar el canal CNN+ por Gran Hermano 24 horas.

    Y digo yo: ¿hay noticia más clarificadora que ésta para determinar cómo está el panorama cultural actual?

    ¿Qué será lo próximo? ¿Eliminar La2 por "La princesa del pueblo 24 horas" ó "Andreíta, esa gran desconocida"?

    En fin....

    Qué país....
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: ¿tenemos la TV que nos merecemos?



    Menos mal que aún nos queda el Canal Cocina...

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: ¿tenemos la TV que nos merecemos?

    Yo a la tele sí la encuentro utilidad, es sentarme y entrarme un sopor procuro sentarme un rato antes de ir a dormir ya que en mí tiene el efecto del mejor somnífero.



  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de tempvs
    Fecha de ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    476

    Predeterminado Re: ¿tenemos la TV que nos merecemos?

    ¿que es eso de la tele?

    Saludos, Tempvs

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de zumbao
    Fecha de ingreso
    18 jun, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    816

    Predeterminado Re: ¿tenemos la TV que nos merecemos?

    Paso totalmente de la tele. Pocas cosas me interesan de ella.
    Lo de Telecinco clama al cielo. En mi receptor no está sintonizada pues la eliminé directamente. ¿Que CNN+ desaparece en beneficio de Gran Hermano?...otro canal menos en mi TDT.

    Sí Ahorso, tenemos lo que nos merecemos.
    LEYENDO: El jardín olvidado de Kate Morton

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: ¿tenemos la TV que nos merecemos?

    Por lo que yo se el contrato que el grupo del canal plus tenia con la CNN EEUU era de dos años y cumplía este 31 de diciembre.
    Supongo que los nuevos dueños del canal (tele 5) han optado por seguir su política de empresa, que es el espíritu que les ha guiado siempre... o no recordáis que al principio se hablaba de telecinco como teletetas?
    Como me fastidia tener que pagar por ver algo de calidad pero santo digital+ y su discovery chanel. o el canal cocina

    Bueeeeeeeeeeeno vale, me quedo con el cartoon network



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: ¿tenemos la TV que nos merecemos?

    Y dentro de unos años, cuando nadie vea nada, dirán que el pirateo ha acabado con la televisión.

    Lo triste de todo esto es que se programa lo que la gente ve y se quita lo que la gente no ve. Al final, corazón zafio y fútbol.

    Y, con todo respeto, Discovery se fue a la m- hace tres o cuatro años. Ahora solo dan motor, armamento y desastres naturales. Hace 10 años era otra cosa. Yo me quedo mil veces antes con Odisea o Historia (mi favorito), o el que me parecía más serio que era Documanía. Sin embargo, después de años de tener esos canales, se han vuelto repetitivos y ya no los veo. Hoy en día, descargo a la carta, tanto series como documentales y lo único que veo en la tele son los informativos, ahora con un canal menos, y algún partido que otro.

    De hecho, me desapunté del D+ hace 3 meses y me llamaron para ponerme un mes gratis y dos más de D+ total por 15€/mes. Ahora mismo estoy llamando (edito, acabo de llamar) para darme de baja.

    La verdad es triste que, al final D+ se va a ir a la mierda porque la gente prefiere ver a al Belén Esteban, al desgraciado ese que sale a las tardes en Telahinco y al lerdo de Mourinho.

    La tele se ha ido transformando y está pasando de tener una parrilla más o menos generalista a ser un canal temático para imbéciles.

    Menos mal que tenemos internet...
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Peto Por Este Mensaje:


  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: ¿tenemos la TV que nos merecemos?

    cierto, es mejor el canal historia que el discovery. pero es que soy fan de top gear



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  10. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: ¿tenemos la TV que nos merecemos?

    menos mal que tengo ONO, una oferta conjunta de telefono + adsl 50 + tv total.
    todo por unos 60 loros aprox.
    el adsl va a toda leche, tanto de bajada (2 o 3 MBytes, no mbits) como de subida ( 3 Mbits, unas 400 Kbytes)
    la television tiene muchos canales, mucha mierda reemitida de la tdt, pero tiene muchos aprovechables, documentales, musica, piniculas (viejecillas), series, canales extranjeros... en mi casa no gusta el deporte.

    creo que es mucho mejor que tener telef+adsl + canal+ que es lo que tenia antes, sale mas caro y con ONO solo te ponen un aparato.

    en uno o dos años tendremos tambien la emision de tv por streaming y casi videoclub de apple y google por ejemplo, como tivo en USA.
    por cierto para esto creo que hará falta que el sintonizador de tv tenga conex ethernet rj45, asi que ya lo sabeis si teneis que comprar una tele: que tenga hdmi y ethernet y pcmcia.

    ademas en casa ahora tenemos nuestro propio canal de piniculas con un paratito de WD pequeñito que admite dos discos usb y salida hdmi, asi que pillamos pelis y nos montamos nuestro propio canal.
    aunque todavia no he encontrado un sitio de estanterias de pelis bueno, todos tienen sus pegas (bueno no se de que me quejo, para lo que me cuestan, bueno, me cuestan mi tiempo ya que no hay buenos peliclubs de pago)

  11. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: ¿tenemos la TV que nos merecemos?

    lo de la cnn+ es una gran lastima, en casa estabamos acostumbrados a verla mucho, las noticias, los debates, buena info economica,
    pero claro, si es mas rentable GH ya sabeis que t5 es del berlusconi.

Temas similares

  1. Respuestas: 219
    Último mensaje: 05/05/2023, 20:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •