En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Novata con Papyre 5.1

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de elm0505
    Fecha de ingreso
    27 dic, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado Novata con Papyre 5.1

    Hola gente, llevo más de un mes surcando este foro y por pereza no me había registrado hasta ahora.
    Mi gran sueño hasta ahora era comprarme un Kindle, pero entre el disgusto que me dio lo del Black Friday y que hasta enero no la puedo conseguir, cada día me daba más rabia, así que ayer encontré el Papyre 5.1. por 129€ en Carrefour y viendo que me salía casi al mismo precio me dije que por qué no, que si no me gustaba siempre podía devolverlo.

    Tengo de momento unas preguntillas de novata:
    1. ¿creéis que he hecho buena compra? Me consta que parece que el Kindle es mejor y tal, pero me desespera tener que esperar tanto para conseguirlo, y he acabado con mucha rabia de Amazon, pero saliéndome a ese precio creo que no está mal, ¿no?

    2. ¿Sabéis si se puede regular el contraste? Es que la pantalla se ve muy gris para mi gusto, las letras son más difíciles de ver, y por más que busco en Internet y en el manual no veo la manera de ajustar un contraste que me sea más cómodo de leer.


    Saluditos y gracias

  2. #2

    Predeterminado Re: Novata con Papyre 5.1

    Bueno vamos por partes, para mi es un gran ebook por su portabilidad y la multitud de formatos que soporta, claro que eso no quita que el Kindle también lo sea, aunque por otras razones.

    El contraste no se puede regular (que yo sepa) pero igual lo que te ocurre es que al pasar varias páginas no acaba de limpiar la pantalla, es decir, para que el páginado sea mas rápido algunos ebooks traen la opción de limpiar los 'pixels' completamente cada 5 páginas o así, en opciones podrás cambiar ese parametro, yo lo tengo cada 2 pags para que no se ponga el fondo muy gris.

    Es verdad que el fondo de los papyre no es tan 'blanco' como otros (aunque los hay mas oscuros) pero no está mal, de todas formas mi recomendación es que pruebes tipos y tamaños de letra (incluso busca fuentes nuevas descargalas e instalalas, por aquí hay unos cuantos post sobre el tema) hasta que des con lo que te guste mas. Ahora mismo no tengo aquí el ebook sino te diría cual tengo yo en el 5.1, si te interesa luego te lo miro.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a vertigojff Por Este Mensaje:


  4. #3
    Habitual en el foro Avatar de bluays
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Esplugues Llobregat
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Novata con Papyre 5.1

    Yo tengo el papre 5.1 desde hace un año y estoy contento con él. Además te ha salido tirado de precio. A mi me lo regalaron el año pasado y costó 100€ más. Te ha salido casi a la mitad.

    Lo de que el kindle es mejor depende de para que lo quieras utilizar. Los dos son buenos lectores cada uno con su particularidad, yo diria que el formato fb2 es ideal para el papyre, en cambio diria que el kindle no tiene un formato tan adaptado a su lector. Yo el 5.1 lo encuentro super práctico. Vivo en Barcelona y lo llevo a todas partes, sobre todo en el metro es fantástico por su reducido tamaño.

    Lo del contraste lo siento pero no se puede regular. Buscate la fuente más idónea para la lectura hay varias que son muy buenas. Yo uso la Arial de 24 y en general mucha gente usa la verdana. Prueba con esas a ver si tienes mejor lectura.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a bluays Por Este Mensaje:


  6. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de elm0505
    Fecha de ingreso
    27 dic, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Novata con Papyre 5.1

    La verdad es que cuando vi el precio me pareció algo sospechoso, pero imagino que se querrán deshacer de todas las unidades que queden para sacar algo nuevo o qué sé yo. Y nada, de momento estoy muy contenta, leyendo hasta las tantas de la madrugada y luego levantándome muerta de sueño (y pensar que me lo compré para quitarme el vicio de estar en Internet hasta las tantas...casi ha sido peor el remedio que la enfermedad )

  7. #5

    Predeterminado Re: Novata con Papyre 5.1

    Si, suele pasar.... jejeje

    Por cierto yo tengo instalada de fuente la Tahoma.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a vertigojff Por Este Mensaje:


  9. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de mfj
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Latitud: 41° 18' 27'' N - Longitud: 4° 54' 54'' O
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: Novata con Papyre 5.1

    Hola:
    Yo tengo el 5.1 desde hace un año y estoy contentisima con el, yo no he notado la falta de contraste que tu dices, a poco de comprarlo le cambie el firmware por uno que me recomendaron aqui y va divinamente, a mi el tamaño me encanta, me lo llevo a cualquier lado y es muy manejable. Disfrutalo y bienvenida.

    La lectura no da al hombre sabiduria; le da conocimientos. (William Somerset Maugham)

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a mfj Por Este Mensaje:


  11. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Novata con Papyre 5.1

    Cita Iniciado por elm0505 Ver mensaje
    La verdad es que cuando vi el precio me pareció algo sospechoso, pero imagino que se querrán deshacer de todas las unidades que queden para sacar algo nuevo o qué sé yo. Y nada, de momento estoy muy contenta, leyendo hasta las tantas de la madrugada y luego levantándome muerta de sueño (y pensar que me lo compré para quitarme el vicio de estar en Internet hasta las tantas...casi ha sido peor el remedio que la enfermedad )
    Son ofertas puntuales, o incluso una equivocación, a veces. En otros sitios, Alcampo, Hipercor y otros, tienen el 5.1 a 219 euros o poco más. Ha sido una compra magnífica, y quienes lo tienen están encantados con él.

    A disfrutar, pues.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


Temas similares

  1. Dudas de novata
    Por sirca en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/10/2010, 08:48
  2. novata desorientada
    Por ester1 en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/09/2010, 10:13
  3. Novata con problemas
    Por manoli en el foro Netronix
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03/01/2010, 12:21
  4. NOVATA con papyre 6.1
    Por aeren76 en el foro Papyre
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/10/2009, 11:50
  5. novata con Papyre
    Por pepa en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/07/2009, 11:48

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •