En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Meterr ebooks en el BqAvant

  1. #11
    Jovencit@ en el foro Avatar de RFDC
    Fecha de ingreso
    07 ene, 11
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Meterr ebooks en el BqAvant

    No doy con ello... LLevo todo el día haciendo pruebas y sigo como esta mañana
    Será porque los libros no son comprados sino descargados?
    1.Si los meto con el Calibre, una vez editados los datos (autor y titulo con metadatos), los envio al dispositivo y se me duplican y 2.si los meto mediante copia-pega del epub que gaurda aparecen l"s que han "subido" los libros como autores de los mismos aunque ya haya rectificado el epub aparentemente... No hay manera de organizarlo!!
    Disculpadme!!! pero me parece que esto me supera, pensé que era más sencillo

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de Cidraque
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    455

    Predeterminado Re: Meterr ebooks en el BqAvant

    Perdonad es que no entiendo bien vuestro problema.
    Os sugiero que primero instaleis el último firmware de la página oficial si no lo teneis.
    Ahora decidme lo de que se os duplica, es que no os acabo de entender.
    No creo que tenga nada que ver con libros sin DRM descargados de la red, yo tengo muchos y no hay problema con ellos.

    Por otra parte no hay problema en ponerlos por carpetas, cuando entres habrá una lista de todos los libros, pero hay una opción que te muestra las carpetas.

    No pongais el epub y su portada por separado, solo el epub.

  3. #13
    Jovencit@ en el foro Avatar de RFDC
    Fecha de ingreso
    07 ene, 11
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Meterr ebooks en el BqAvant

    A ver, si me explico mejor... así lo he hecho:
    Yo descargo un libro en PDF, lo guardo en mi carpeta y con el Calibre lo paso a epub y edito el título y autor (que trae el autor de la subida y no el escritor) y desde el Calibre lo envío al dispositivo. Pues cuando abro el bq, ese libro (distintos porque me pasa con muchos) se ve en la lista dos veces (una con mi edición que se abre normalmente y otra que no se abre y me redirecciona al indice de nuevo) pero en el Gestor sólo hay una entrada, la correcta...y como desde la lista no puedo borrarlo ahí se queda
    Y si lo hago con un copia-pega de la carpeta que ha creado el Calibre, los datos editados no se han corregido (aunque aparentemente el nombre del archivo epub es correcto luego se clasifica mal).
    Total que no soy capaz de ordenarlos...

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de Cidraque
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    455

    Predeterminado Re: Meterr ebooks en el BqAvant

    Cita Iniciado por RFDC Ver mensaje
    A ver, si me explico mejor... así lo he hecho:
    Yo descargo un libro en PDF, lo guardo en mi carpeta y con el Calibre lo paso a epub y edito el título y autor (que trae el autor de la subida y no el escritor) y desde el Calibre lo envío al dispositivo. Pues cuando abro el bq, ese libro (distintos porque me pasa con muchos) se ve en la lista dos veces (una con mi edición que se abre normalmente y otra que no se abre y me redirecciona al indice de nuevo) pero en el Gestor sólo hay una entrada, la correcta...y como desde la lista no puedo borrarlo ahí se queda
    Y si lo hago con un copia-pega de la carpeta que ha creado el Calibre, los datos editados no se han corregido (aunque aparentemente el nombre del archivo epub es correcto luego se clasifica mal).
    Total que no soy capaz de ordenarlos...
    Es rarísimo, no sabría decirte... en teoría si editas los metadatos y le das a aceptar te tiene que salir bien.
    Has probado a cambiar los metadatos antes de convertir?
    Tienes la última versión de calibre?
    Has visto si tienes seleccionado bien el modelo de tu lector?
    Has probado a "enviar al dispositivo" usando la opción "enviar formato especifico" y seleccionando el epub?

    Prueba a ver si suena la flauta...

Temas similares

  1. Crear ebooks
    Por murray en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/06/2010, 10:48
  2. Ebooks en .doc y .pdf
    Por Tweety21 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/04/2010, 21:49
  3. Ebooks Amazon
    Por luthydene en el foro Sony Reader
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/10/2009, 21:42
  4. No hay imagenes en los ebooks
    Por RinCEWinG en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/09/2009, 22:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •