En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Inves wibook 600t

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de l.g.
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado Inves wibook 600t

    Me acabo de hacer con el inves wibook 600t, lo último del Corte. Se supone que es una nueva versión del inves wibook con pantalla táctil. Las primeras sensaciones son bastante buenas en cuanto a rapidez y manejo agradable del cacharro (vengo de un inves book 600 que me había dado problemas de firmware hasta que instalando unos y otros me había quedado con el de booq 2.2.

    La cuestión es que la única manera de usar la conexión wifi que ofrecen es a través de la página del Corte Inglés, para pasar por caja. ¿Alguien sabe si hay forma de conectarse a algún otro lado para poder descargar contenidos gratis? ¿Otros e-books con conexión wifi funcionan de la misma manera?

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Inves wibook 600t

    Pues en esos casos lo que hay que hacer es esperar que algún experto se haga con un aparato de estos, que el fabricante tenga a bien publicar el kit para programar para el aparato, y que le metan mano para romper la restricción.

    Lo suyo sería averiguar cual es el fabricante real del aparato (así como el modelo) y buscar bajo qué otras marcas lo están vendiendo, si alguna de esas marcas ofrece la conexión wifi sin limitaciones para instalarle su firmware, con la pega de que posiblemente esa marca no lo venda con la versión en español del firmware.

    Siento desilusionarte, pero no creo que tengas mucha suerte. Los chinos no hacen más que sacar nuevos aparatos, pero de firmware andan todos justitos, y con la bajada de precios de los kindle de amazon, y los sony y su renombre, es difícil que salga gente como jotas, buggins y otros que han hecho tanto por mejorar el papyre, ahora hay demasiados aparatos de estos chinos para que aparezca gente así. Todo ese tipo de gente sabe informarse antes de comprar, y van a comprarse un kindle o un sony (como mucho un nook), y mejorar esos aparatos.

    Yo por ejemplo, he probado el Samsung E65, y me parece un buen aparato, pero mejorable en cosas que no le interesan al fabricante (aparte de que me parece recordar que también tenía la wifi capada para conectarse a librerías) y por precio no puede competir con un kindle o un sony, así que sólo lo va a comprar gente que lo vea expuesto en el expositor del Corte Inglés o la FNAC y no sepa mucho de lectores electrónicos, lo que hace que no lo recomiende.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de angelblue15
    Fecha de ingreso
    05 dic, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Inves wibook 600t

    Pero de perdidos al río, y como acaba de salir un firmaware del cooler, pues lo he metido en mi iliber muerto y ha resucitado. Hace gracia verlo arrancar con los logos y las cosas del cooler, pero al menos funciona.

    Tenía copia de seguridad y había apuntado la página por la que estaba del libro que estaba leyendo, así que no he perdido nada.


    USMAN
    Última edición por angelblue15; 12/10/2020 a las 12:00

Temas similares

  1. Inves Wibook 600 Wifi
    Por sirca en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10/09/2010, 12:56
  2. Usuarios del inves 600
    Por Holoferne en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/02/2010, 11:35
  3. Inves 500
    Por carvicen en el foro Netronix
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2009, 14:00
  4. INVES 600
    Por sabinera en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/11/2009, 15:42
  5. Inves 600 y PDF
    Por Belerofonte en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/09/2009, 13:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •