En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Review del Ebook de MieLibro?

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Txusmari
    Fecha de ingreso
    20 ene, 09
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    141

    Predeterminado ¿Review del Ebook de MieLibro?

    Seguro que ya todos habéis visitado la página www.mielibro.com en la cual se nos ofrece la posibilidad de reservar el lector que van a sacar para el mes de abril a un precio muy competitivo.
    Yo estoy en el trance de comprarme un lector en un plazo breve (2/3 meses) y esta opción me parece atractiva por el precio.
    Sin embargo le veo el incoveniente de que es un lector del que no he leído nada, con lo cual no se como acertar.
    ¿Alguién ha leído algo de este dispositivo que nos arroje algo de luz?
    Gracias
    Mis otras opciones son el Papyre o el Sony 505

  2. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    En esta misma web, en la sección fichas técnicas, tienes información sobre el Starebook, que es exactamente el mismo lector.
    Si buscas en google por ese nombre encontrarás algo de información que te puede valer para el iLiber.

    En mobileread también tienen un subforo dedicado a éste lector, incluído algún análisis del mismo (todo en inglés, obviamente): http://www.mobileread.com/forums/forumdisplay.php?f=125

    Si Gutenberg se anima y saca tiempo, sería bueno que nos hiciese una preview lo más completa posible del aparato (por pedir... :P) ya que en occidente es bastante difícil de encontrar y por tanto hay muy poca información sobre él. Aparte, molaría conocer las funcionalidades que incorporará el firmware propio de Milibro, que ese sí que va a ser de "fabricación" propia y por tanto puede aportar nuevas capacidades a lo que es el lector tal y como sale de fábrica.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Txusmari
    Fecha de ingreso
    20 ene, 09
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Uff, en inglés.... No creo que mi nivel de como para enterarme mucho de lo que digan en ese foro. le echaré un vistazo pero con pocas esperanzas...
    Como bien dices lo ideal sería que el amigo Guttenberg nos realizará un análisis completito tanto del aparato como del firmware...
    Por pedir....

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado

    Seria interesante saber tambien el tipo de bateria que usa, si es reemplazable, ...

Temas similares

  1. Mi review del Kindle 3
    Por Echro en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 11/09/2010, 14:53
  2. Respuestas: 14
    Último mensaje: 30/11/2009, 18:19
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/10/2009, 08:00
  4. Review del Sony PRS-505
    Por Tibor en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/02/2009, 23:33
  5. Review del Sony PRS-505
    Por Tibor en el foro PRS-505
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/02/2009, 10:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •