En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Alternativas al PRS 650 de Sony

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de franmmn
    Fecha de ingreso
    25 dic, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Alternativas al PRS 650 de Sony

    Buenas!!
    Soy nuevo en esto de los lectores electrónicos y en los reyes me gustaría hacerme un regalito especial...
    La chica de la tienda me dice que lo mejorcito que hay es este modelo, pero antes de realizar la inversión me gustaría contar con la opinion de los verdaderos expertos en el tema.
    ¿Realmente es la mejor opción o hay otras opciones?
    Gracias de antemano

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de Barrow
    Fecha de ingreso
    30 ago, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Alternativas al PRS 650 de Sony

    Ese aparato por lo que se diferencia claramente del resto es por el material de que esta hecho los demas son de plasticos mas o menos duros, mientras que el Sony es de aluminio en cuanto a la pantalla tiene la ultima tecnologia que solo lleva el K3. En contra el precio, es el mas caro.

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de Davies
    Fecha de ingreso
    01 dic, 10
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Alternativas al PRS 650 de Sony

    A nivel de calidad te puedo decir como usuario de este modelo, que a dia de hoy, visto y probado otros modelos y habiendo visto reviews en youtube, de varios modelos, que la calidad del lector está más que garantizada en mi opinion, cumple con todas las espectativas tiene un formateo rapidisimo de pagina un menu muy intuitivo y sencillo una linea muy cuidada en cuanto a aspecto fisico.
    Los contras, pues uno que se solucionara que es el que no haya Diccionario Español/Español y el Precio. pero en mi opinion es el Mejor Reader junto al Kindle 3

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/12/2010, 11:21
  2. ALTERNATIVAS AL IPAD: Cacharros con Android por menos de 100 euros!
    Por divinomarques en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 10/06/2010, 14:28
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/05/2010, 18:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •