En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 18 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 172

Tema: [Hilo oficial] Zenithink ePAD ZT-180

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: [Hilo oficial] Zenithink ePAD ZT-180

    Alguno habéis probado este tablet para utilizar programas tipo sopcast, vettle etc...

    Es decir, los programas que se utilizan en Rojadirecta para ver fútbol.

    ¿se pueden usar?, ¿podéis ver los partidos?, igual la pregunta es una tonteria, pero no se como funciona android.

    un saludo y gracias por la información que vais dando, estoy muy atento

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado Re: [Hilo oficial] Zenithink ePAD ZT-180

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Alguno habéis probado este tablet para utilizar programas tipo sopcast, vettle etc...

    Es decir, los programas que se utilizan en Rojadirecta para ver fútbol.

    ¿se pueden usar?, ¿podéis ver los partidos?, igual la pregunta es una tonteria, pero no se como funciona android.

    un saludo y gracias por la información que vais dando, estoy muy atento
    De eso ni puta, pero si hay version para Android supongo que si que funcionaria

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a rosmar71 Por Este Mensaje:


  4. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado Re: [Hilo oficial] Zenithink ePAD ZT-180

    Parece que ha salido nuevo firm oficial, el 1204

  5. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado Re: [Hilo oficial] Zenithink ePAD ZT-180

    A mí me ha traído Papá Noel el Flytouch2.

    De momento apenas lo he tocado.

    ¿Qué aplicaciones le instalo? ¿Cuales son las indispensables y buenas buenas de verdad? ¿Y juegos? ¿Cuales que le puedan gustar a una niña de 11 años?

  6. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado Re: [Hilo oficial] Zenithink ePAD ZT-180

    Cita Iniciado por hedera Ver mensaje
    A mí me ha traído Papá Noel el Flytouch2.

    De momento apenas lo he tocado.

    ¿Qué aplicaciones le instalo? ¿Cuales son las indispensables y buenas buenas de verdad? ¿Y juegos? ¿Cuales que le puedan gustar a una niña de 11 años?
    Que quieres hace con el?

    Juego bueno el angry birds

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a rosmar71 Por Este Mensaje:


  8. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: [Hilo oficial] Zenithink ePAD ZT-180

    Cita Iniciado por hedera Ver mensaje
    A mí me ha traído Papá Noel el Flytouch2.

    De momento apenas lo he tocado.

    ¿Qué aplicaciones le instalo? ¿Cuales son las indispensables y buenas buenas de verdad? ¿Y juegos? ¿Cuales que le puedan gustar a una niña de 11 años?
    imagino que tiene acceso a la tienda de android, ahí hay mogollon para entretenerte.

    ? que tal se ve la pantalla, es realmente de 10" ?

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Guillermo Madrid Por Este Mensaje:


  10. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de Jonax
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Kromiusa
    Mensajes
    413

    Predeterminado Re: [Hilo oficial] Zenithink ePAD ZT-180

    El Flytouch2 qué es exactamente ¿Otro modelo? ¿Otra marca del mismo Zenithink?

    ¿Donde se nutre el señor Noel ese de Flytouch2, que de mi no se acuerda, y cuanto le cuesta?

    En google parece un epad, pero no me queda claro

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Jonax Por Este Mensaje:


  12. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado Re: [Hilo oficial] Zenithink ePAD ZT-180

    Jonax, el flytouch2 es otro Tablet PC similar al ZT-180. Lleva también Android 2.1 y también es de 10 pulgadas. Este tiene además GPS, pero vamos, más o menos lo mismo que el ZT-180, aunque creo que la sensibilidad de la pantalla es peor. Por lo menos esta es resistiva resistiva, vamos, que se resiste Si utilizas el puntero o la uña va perfecta, pero con la yema del dedo no la haces funcionar.

    Guillermo, la pantalla si es de 10". Las medidas son 22,5 cm de largo, 12,75 cm de alto y 25,75 cm de diagonal (10 pulgadas) más o menos, medido con una regla del cole de mi hija . Se ve bastante bien, aunque no puedo comparar con el ZT-180 porque solo tengo este, pero se ve muy bien.

    He mirado en Android Market, pero hay tantas cosas que no se lo que de verdad es interesante o no.

    rosmar, el uso que le voy a dar, aún ni lo se. Seguramente al final lo utilice más mi hija que yo, así que necesito juegos buenos (gracias por el que me has comentado). También necesito un buen reproductor multimedia, tanto de video como de audio. Y cosas que se me ocurran, pues un lector de pdf, una suite offimática compatible con los documentos de microsoft Office (al menos con los doc y los xls), un navegador GPS con sus mapas... y cualquier otra cosa que pueda ser interesante.

    Por cierto. ¿Hay forma de instalar las aplicaciones en la tarjeta microSD o por narices se instalan en la memoria interna?

    Gracias a todos.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a hedera Por Este Mensaje:


  14. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado Re: [Hilo oficial] Zenithink ePAD ZT-180

    Cita Iniciado por Jonax Ver mensaje
    ¿Donde se nutre el señor Noel ese de Flytouch2, que de mi no se acuerda, y cuanto le cuesta?
    El Papá Noel que viene a mi casa pensó primero en irse hasta China a por él, a aliexpress.com pero pensó que le pillaba muy retirado y que tardaría demasiado en llegar, y que si le miraban el saco de juguetes en la aduana al final no le iba a salir mucho más barato, así que se fue directamente a Fuenlabrada en persona, a una tienda que también vende por internet y que se llama playgo.es y se gastó 200 eurines en el cacharro.

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a hedera Por Este Mensaje:


  16. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado Re: [Hilo oficial] Zenithink ePAD ZT-180

    Cita Iniciado por hedera Ver mensaje
    Jonax, el flytouch2 es otro Tablet PC similar al ZT-180. Lleva también Android 2.1 y también es de 10 pulgadas. Este tiene además GPS, pero vamos, más o menos lo mismo que el ZT-180, aunque creo que la sensibilidad de la pantalla es peor. Por lo menos esta es resistiva resistiva, vamos, que se resiste Si utilizas el puntero o la uña va perfecta, pero con la yema del dedo no la haces funcionar.

    Guillermo, la pantalla si es de 10". Las medidas son 22,5 cm de largo, 12,75 cm de alto y 25,75 cm de diagonal (10 pulgadas) más o menos, medido con una regla del cole de mi hija . Se ve bastante bien, aunque no puedo comparar con el ZT-180 porque solo tengo este, pero se ve muy bien.

    He mirado en Android Market, pero hay tantas cosas que no se lo que de verdad es interesante o no.

    rosmar, el uso que le voy a dar, aún ni lo se. Seguramente al final lo utilice más mi hija que yo, así que necesito juegos buenos (gracias por el que me has comentado). También necesito un buen reproductor multimedia, tanto de video como de audio. Y cosas que se me ocurran, pues un lector de pdf, una suite offimática compatible con los documentos de microsoft Office (al menos con los doc y los xls), un navegador GPS con sus mapas... y cualquier otra cosa que pueda ser interesante.

    Por cierto. ¿Hay forma de instalar las aplicaciones en la tarjeta microSD o por narices se instalan en la memoria interna?

    Gracias a todos.
    Entra en http://movileschinos.com/zona-de-charla/tablets-pc/ y mirate la parte de aplicaciones

    Te digo lo que yo uso:
    Video: ccplayer y mvideoplayer (tengo dos por que el ccplayer no lee todos los formatos, peor me gusta mas que el mvideoplayer)
    Musica/video: Astro player
    Comics: jjcomics
    PDF: Adobe reader y documents to go (idem que los videos)
    Word/Excel: Documents to go

  17. El Siguiente Usuario Agradeció a rosmar71 Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Hilo oficial ofertas de e-readers
    Por katxan en el foro Foro general
    Respuestas: 784
    Último mensaje: 23/04/2023, 19:15
  2. Hilo para informar de fallos en la web.
    Por katxan en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 170
    Último mensaje: 28/04/2020, 14:37
  3. Hilo oficial de los css para Papyre
    Por zote en el foro Papyre
    Respuestas: 180
    Último mensaje: 10/03/2012, 18:59
  4. Respuestas: 36
    Último mensaje: 09/06/2010, 11:50
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/02/2010, 20:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •