En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: botón de encendido

Veteran@ en el foro Avatar de ener

Predeterminado botón de encendido

Quería preguntar lo siguiente: Cuando se desplaza con el dedo el botón de encendido, luego regresa a su posición. ¿a qué velocidad regresa? (hablo del kindle 3)

Lo pregunto porque en el mío, extrañamente, hace unos días que me fijé, regresaba muy lentamente; tardaba como un segundo -o algo así- en regresar a su posición inicial (pensé que era el comportamiento normal). Pero ahora regresa de forma inmediata, como si se tratara de un simple resorte.
    No sé cuál de los dos comportamientos es el normal.

(Especulo con que puede ser que antes estuviese sucio y se producía un regreso lento por la suciedad, y ahora se limpió; o que antes estaba bien y ahora se rompió alguna partecita que le hacía regresar lento)

Veteran@ en el foro Avatar de cloto

Predeterminado Re: botón de encendido

Cita Iniciado por ener Ver mensaje
    Quería preguntar lo siguiente: Cuando se desplaza con el dedo el botón de encendido, luego regresa a su posición. ¿a qué velocidad regresa? (hablo del kindle 3)

Lo pregunto porque en el mío, extrañamente, hace unos días que me fijé, regresaba muy lentamente; tardaba como un segundo -o algo así- en regresar a su posición inicial (pensé que era el comportamiento normal). Pero ahora regresa de forma inmediata, como si se tratara de un simple resorte.
    No sé cuál de los dos comportamientos es el normal.

(Especulo con que puede ser que antes estuviese sucio y se producía un regreso lento por la suciedad, y ahora se limpió; o que antes estaba bien y ahora se rompió alguna partecita que le hacía regresar lento)
    A mi también me ha pasado eso. Lo normal es que vuelva rápido, como un resorte, que es como iba al principio. Luego parece que le entró algo de suciedad en el botón y se quedaba un poco "pillado" y volvía lento. Ahora ya está otra vez como al principio. No se si me he explicado

Veteran@ en el foro Avatar de hedera

El kindle que devolví yo lo hice precisamente por el botón de encendido. No es que volviera despacio, es que no volvía, había que empujarle con el dedo para que volviera a su posición.

El que tengo ahora creo que es "normal", y vuelve rápidamente a su sitio.

Veteran@ en el foro Avatar de Deliverasix

hay por ahi un video de desmontaje del k3 y el boton de encendido no es mas que una chapita metalica doblada enganchada al boton que recupera la posicion por el efecto muelle,, si no vuelve se debe recolocar facilmente.

Última edición por Deliverasix; 23/12/2010 a las 13:36

5. El Siguiente Usuario Agradeció a Deliverasix Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de ener

gracias por las imágenes.

No me gusta ese muellecito. ¿Por qué no podrían los resortes de toda la vida?