En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Bateria del Papyre...

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de ShaqTowers
    Fecha de ingreso
    09 ene, 09
    Mensajes
    10

    Predeterminado Bateria del Papyre...

    Tengo una pequeña duda sobre la bateria de mi Papyre.

    Se agoto la bateria y toca recargarla.

    Lo hice con el cable usb y el adaptador a la red electrica y al enchufarlo me salio un dibujo de una pila con un rayo cruzandola, pero el dibujo era estatico, asi como en otros dispositivos como el móvil ves que las barras de la bateria van cargando, aqui no veia nada.

    Lo deje cargando toda la noche y por la mañana la baterial estaba cargada, pero en dos dias me vuelve a aparecer descargada.... ?????

    Rarro no?. Hoy lo he enchufado al c via USB y la he dado al OK, automaticamente me han aparecido los dispositivos nuevos en el Pc.

    Mi pregunta: Como se que ahora esta cargando la bateria?

    Un abrazo...

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de leandroide
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,120

    Predeterminado

    Hablo de memoria, pero cuando carga mi papyre, el led parpadea en rojo. Cuando ya ha acabado está fijo en verde.

    Un saludo,

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Ragnarik
    Fecha de ingreso
    08 feb, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    La primera vez que lo cargue me paso lo mismo. Despues de investigar un poco por la red resultaba que era por la mala calidad del cable usb que trae el dispositivo. Cambie de cable y tambien use otro adaptador de usb a enchufe y por ahora sin ningun problema despues de tres meses de uso. Si usaste el cable que trae de serie prueba a cambiarlo como hice a ver si hay suerte. Si sigue sin cargarse bien habria que pensar en algun problema de la bateria.

    Ademas creo que al pulsar ok al conectarlo al pc no se cargaba, hay que pulsar la otra opcion que da (creo que pulsar cualquier otra tecla) para que entre en modo de carga. Pero como digo creo que era así, ahora mismo no estoy seguro.

    Espero haber sido de ayuda.


    Saludos

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de josola
    Fecha de ingreso
    30 ago, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Tiene razón Ragnarik, cuando recibí el Papyre me pasó lo mismo. Tuve que comprar un cable USB nuevo porque a mí ni siquiera me detectaba que estaba conectado

    Saludos

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de ShaqTowers
    Fecha de ingreso
    09 ene, 09
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Ok, ire a por el...

    Gracias a todos...



  6. #6

    Predeterminado

    Caramba... pues mi cable funciona perfectamente... no puedo hablar del adaptador para enchufe, por que se lo dejé a mi hermano para que cargase su MP3, y no lo he vuelto a ver XD

    Bueno, comentar mi experiencia, aunque creo que ya está dicho todo. Cuando lo enchufas te pone el "Pulse OK para conectar USB" o algo parecido.... si pulsas OK se conecta al ordenador, pero no carga, así que le das a cualquier otra tecla.
    Mientras carga, la luz parpadea en "naranja". En realidad es que se encienden la luz roja y la verde a la vez.... dependiendo del ángulo a lo mejor engaña. Cuando se para en verde, es que ya está cargado.

    Las primeras cargas pueden tardar 12 horas. A mi no deja de resultarme curioso, por que después lo cargas en 2 o 3 horas, pero las primeras son eternas.... de dejarlo toda la noche cargando.

    En general al enchufarlo se enciende, y en la barra de estado la pila que indica la batería aparece con un rayo. No parpadea ni nada, pero vamos, que es la señal de que está cargando.
    Si lo enchufas apagado, o con la batería gastada de todo, o lo apagas mientras carga, te aparece el símbolo de la pila y el rayo en grande en la pantalla, pero tampoco parpadea ni nada. También significa que está cargando.

    Y ya como comentario, recordar que el V3 usa una batería de móvil, así que las típicas cosas que hacen los móviles de tardar una semana en bajar una rayita, y las otras 2 en 1 día, os puede pasar con este aparato (Aunque tardará mucho más por que las barerías se recargan cada más tiempo y se vician mucho menos)
    También se descarga la batería si dejas el aparato guardado mucho tiempo, aunque esté apagado (igual que cualquier pila o batería)
    Y bueno, si utilizas el aparato para escuchar música, la batería te durará muchísimo menos.

    Bueno, lo dejo así ya, que me lío mucho....

Temas similares

  1. Es compatible la bateria BL-5CB para Papyre 6?
    Por Salvix en el foro Papyre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/10/2010, 08:49
  2. Bateria br-5c en papyre
    Por agostoesquimal en el foro Papyre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/08/2010, 08:17
  3. Bateria Papyre 5.1
    Por IXALU en el foro Papyre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/07/2010, 22:18
  4. Cargar la bateria del Papyre 6.1
    Por feriber en el foro Papyre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/02/2010, 15:37
  5. Bateria del Papyre Nokia
    Por pacharico en el foro Papyre
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20/05/2009, 00:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •