En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Alguien que tenga el ebook cervantes.

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de cata1
    Fecha de ingreso
    03 jun, 10
    Mensajes
    99

    Predeterminado Alguien que tenga el ebook cervantes.

    Hola.
    En mi bibblioteca me han dejado el ebook cervantes. Pero no puedo canviar la configuración ni nada. Yo he pensado en poner algunos libros en una tarjeta sd.
    Sabeis o si alguien me quiere hacer la prueba de si me quedaran grabados en la memoria interna del ebook? Y luego como lo puedo borrar. Es que casi no tiene instrucciones, supongo que se las habrán quedado ellos para que no lo toquetemos.
    Otra pregunta, está a mitad de bateria, lo cargo ya o me espero? Ya digo he firmado un super papel que me hacíaa responsable por todo y ahora estoy acojonailla. Jejeje.
    Muchisimas gracias.

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de ita4read
    Fecha de ingreso
    17 dic, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Alguien que tenga el ebook cervantes.

    Hola! Mira es bastante simple... Si utiliza la SD los libros se quedan allí en la misma tarjeta y nada va a resultar en la memoria del Ebook. Si en lugar de utilizar la SD conectas el cable USB a tu PC, automaticamente se abrirán las carpetas del EBook...y allí puedes grabar o cancelar todos los libros que quieres... No toque NUNCA las carpetas DRM y BQ_STARTUP_WEB porque son del sistema! Por la recarga...puedes cargarlo incluso si está a mitad...no pasa nada.
    Saludos

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de cata1
    Fecha de ingreso
    03 jun, 10
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Alguien que tenga el ebook cervantes.

    Muchisimas gracias ita4read. Al final lo que he hecho es crear una carpeta y alli he puesto los libros. Luego la borrarré y santas pascuas.
    Un par de preguntillas más. Te parecen cómodas las fuentes? Yo uso la penúltima y en la cama la más grande. Lo que si noto es que la batería dura muy poco. Nada de lo que comentan.
    Lo que si me gusta es que se traga los documentos si estan bien maquetados estupendamente y no tienes que cambiar nada, ni andar con calibres ni nada .
    Y corta las sílabas perfectamente.
    Buen año 2011.

Temas similares

  1. ¿Alguien tiene el Book Cervantes?
    Por hernad en el foro BQ
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 23/11/2011, 16:39
  2. Biblioteca virtual Cervantes
    Por franselo en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/09/2010, 00:19
  3. para alguien que tenga el bebook neo
    Por lupita en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/07/2010, 13:05
  4. Q me aconsejais q tenga sobretodo Wifi
    Por bkawashima en el foro Foro general
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 02/02/2010, 03:29
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/01/2010, 20:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •